Bien, esta vez lo leísteis bien al menos. Lo primero, si me cuelo o algo perdonar pero llevo unas 34 horas sin dormir. Voy por partes
#112 Te cuento, usan Windows 7, por que Microsoft no se puede ni plantear adaptar esa chapucilla de SO portatil que tiene a un tablet PC. No tendrían por donde empezar. Creo que es obvio no sé ni como lo preguntas =S ?¿
Ahora te respondo, SI, CLARO QUE SÍ, en proporción a la cantidad de móviles que hay con soporte de App de terceros, en relación a la CANTIDAD de Pc's que hay en el mundo, hay más aplicaciones por dispositivo movil, que aplicaciones por ordenador. Es de puto cajón, yo en un dia normal uso 4 pc's diferentes, pero solo tengo un movil con soporte App, y en mi clase, bastante geeks todos, solo 3 tienen movil con Apps.
Y te repito ME ATREVO A DECIR, que si divides el numero de Apps entre el numero de Windows corriendo, sale una cifra mucho menor, que el numero de Apps moviles, en iphones corriendo. Soy un temerario, o pienso un poco con la cabeza no ?
#113 Sí, bastante. Tu tienes el iPhone?? Porque poquitas cosas no puedo hacer en él que pueda hacer en el ordenador. No hablamos de cmd.exe ni SQL Server claro está, pero a nivel usuario, puedo navegar, escuchar música, acceder a mis redes sociales, y demás como en mí netbook o portatil, Solo que de forma táctil. Tu que haces con el netbook? Das servicio de bases de datos o algo a alguna empresa? Tienes montado IIS ?? o un PDC para controlar un dominio en tu netbook? :S No sé que me quieres decir. ¿Que querría hacer tu con tú notebook que no haga un iPhone? Es que ya tengo curiosidad... No me digas jugar al wow/cs:s porque ya firmarías el certificado de owned.
Un saludo.