Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Elinombrable

#148 ¿Y dónde está el problema? Mientras se siga meando en cualquier cosa que le eches encima no sé para qué necesito más mierda que lo único que hace es incrementar el consumo (sea RAM, más GHZ, resolución etc).

1 respuesta
A

#151 Eso decian cuando salio el iPhone 4 y el 4s y el 5...

La realidad es que las cosas avanzan cada aumento de potencia se nota y mucho.

1 respuesta
Elinombrable

#152 ¿Y he dicho yo lo contrario? Y este teléfono tendrá potencia asegurada para los próximos 2-3 años como mínimo. Pero eso no quita que añadir más simplemente por añadir no siga siendo absurdo.

2 respuestas
Neyko

#153 Añadiendo mas y no lo justo alargas el tiempo de vida del producto y la compatibilidad con futuras actualizaciones, pero eso no interesa

1 respuesta
ReYzell

Como ver la Keynote en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

#154 También puede ser por temas de ahorro de energía. Los datos que han salido antes no son muy superiores al A7 del 5S. Si se la sacan y se marcan un 50% mas de duración de batería? si podria ver justificado ese Gb de ram

2 1 respuesta
A

#153 Si con lor apido que avanzan los smartphones me quieren vender el mismo procesador y ram un año despues por 700€,se lo puden quedar ellos.

2 respuestas
neoline

#155 Muy buena, lo malo es que es para calidad iPhone, por lo tanto en baja calidad, pero me ha dado por trastear el enlace y si pones gear4 en vez de gear1 en teoría se tendría que ver en HD: http://devimages.apple.com/iphone/samples/bipbop/gear4/prog_index.m3u8

ReYzell

#156 A7 = A8 ?

Deja de llorar por todo que solo te falta llorar por que la conexion Jack sigue siendo redonda desde hace 10 años. ¡Menudo atraso!

1 respuesta
A

#158 Vamos a ver,el esta diciendo que para que quieres mas que el anterior mientras que yo opino que si trae lo mismo que el anterior se lo pueden quedar,claro que todos esperamos un gran salto,pero no hablabamos de eso.

1 respuesta
Elinombrable

#156 ¿Mismo procesador? ¿Misma RAM? ¿Dónde has visto tú que sea el mismo procesador y la misma RAM? Aparte de aumentar RAM, esta se puede hacer más eficiente en más aspectos, igual que el procesador no es mejor simplemente por tener más núcleos o más MHz.

1 respuesta
wiLly1

No podeis discutir a ciencia cierta unos rumores xD

2
ReYzell

#159 Yo si espero un gran salto y espero que si tiene solo 1Gb de RAM den una explicación convincente.

Aeron

A mi como si me dicen que tiene dentro un hamster en una rueda, si me va bien me vale

1
ReYzell

Louise

muajajaj yo lo veré en mi macbook ^^

R

Hacen un puto móvil de 4,7 más grande que un LG G3 de 5,5". Una empresa del CALIBRE de Apple, una empresa en el punto de mira y referente de otras tantas que después la plagian, tiene que aprender a estas alturas a hacer un móvil compacto?

También me esperaba a estas alturas el TouchID como mínimo integrado en la pantalla y con unos marcos tanto inferior como posterior, lo más finos posibles.

Por otra parte tenemos la cantidad de información filtrada que hemos ido viendo a lo largo de este último año sobre el iPhone y los productos mac en general, son una vergüenza, una puta tomadura de pelo que Steve Jobs cuidaba mucho más que el pelele este que está aquí ahora.

Deja a Apple a la altura de Samsung, vamos, a la altura de la mierda.

DEP Apple! Este cabrón ha hundido la empresa.

2 respuestas
ziordo

#166 te ha sentado mal el banio

7
Louise

#166 pero hombre esperate a las 7 no? a ver si es verdad que dejan esos marcos, a comprobar que lo que se ha filtrado es 100% cierto (que normalmente lo es).

1 respuesta
ziordo

hacía tiempo que no veía que se le daba tanta credibilidad a unas filtraciones xd

B

Al tito r4z3r le ha sentado mal el desayuno

ReYzell

También me esperaba a estas alturas el TouchID como mínimo integrado en la pantalla

Me mofo! JAJAJAJA

Como minimo!

A

#160 Entiendo todo eso,lo que no es discutible es que en la imagen se ve que la diferencia de puntuación del Geekbench del 5s al del supuesto 6 es muy pequeña,1Gb de RAM es una mierda aunque sea un poco mas rápida serian 3 generaciones con la misma cantidad,si tu te conformas con que reduzcan cuanto un 20%? El consumo de la RAM que ya de por si es casi imperceptible en comparación con el resto.

Louise

en mi trabajo estan todos escandalizados con que el movil valdra 1000€ solo porque lo han escuchado esta mañana en tve, flipo!

1 1 respuesta
ReYzell

#173 Dar credibilidad a tve... xD

1 respuesta
eTeLuiS

Unas fuentes apuntan que procesador a 1.4ghz y 1gb de ram, y otras como la de #174 2ghz y 2gb ram.

Me da que hasta la keynote no podremos estar seguros de ciertas cosas.

Por cierto, la apple store está desactivada ya.

neoline

#168 Lo de las filtraciones y rumores no se yo, sacar una filtración de Apple es innumerables visitas a tu web = €€€, por eso creo que hay mucha gente que o se los inventa o aunque la fuente sea el abuelo de la plaza del pueblo, la gente los cuelga como top noticia.
Si no recordad que prácticamente estaba confirmado lo del "iPhone barato/de entrada" y después nos comimos todos el 5C.

1 respuesta
hipNo-

Discutir sobre marcos, pantallas, RAM, o cualquier cosa ahora mismo es una puta gilipollez, lo sabeis verdad?

Como podeis estar echando mierda a algo que no se sabe realmente como es?

1 respuesta
ReYzell

#177 los fabricantes de fundas nos han dado unas pautas, por lo menos, físicas

ziordo

ojalá pongan el 5c tirao de precio

3 1 respuesta
ReYzell

#179 sería lo suyo que se marcasen un 5SC :D

Tema cerrado