Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Louise

#176 lo malo es que hay gente se lo cree! Y despues te dicen joder como vas a ser capaz de gastarte 1000€.

neoline

Cambiando de tercio, que opináis del iWatch?
Yo aún el tema de los Smartwatch no los termino de ver más allá de darse el pegote, espero que Apple le saque partido con el tema del HealthKit y no sea simplemente una segunda pantalla del iPhone.
Aunque reticente, tengo muchas ganas de ver el iWatch.

ziordo

me encantaría que fuese un pebble estilizado, sin paridas táctiles ni pantalla de color. Buena batería, buenas funciones y bonito.

R

El iPhone 5c nunca se coló como un iPhone lowcost como tal, sino que la gente lo interpretamos mal.

Era el iPhone lowcost de Apple haciendo referencia a que era el más barato de la gama de entrada de los nuevos iPhone.

Que luego los demás lo catalogase como un teléfono de 15€ es culpa de la gente, no de la empresa. De hecho creo que de la boca de Apple nunca salió la palabra "low cost".

Respecto a las filtraciones, no será ni la primera ni la última vez que se muestra un iPhone tal y como se ha ido filtrando antes.

Me juego la mano a que en la Keynote vamos a ver exactamente este teléfono:

http://i0.wp.com/alt1040.com/files/2014/09/iPhone-6-2.jpg
http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2014/09/iPhone-6.jpg

Pillo sitio para un posible owned.

3 respuestas
neoline

#184 En tan solo 4 horas veremos ese owned (o no) xD

Volviendo al tema del iWatch y ahora que estamos en confianza, a mi eso de un aparato que me mide los pasos, el pulso, el riego sanguineo y los midiclorianos me da hasta mal rollo, eso de contabilizarse tanto uno, no sé yo...

1 respuesta
Louise

#184 LOLOLOLOOLLLL con los mismo marcos lolololo espero que no ><, aunque es lo mas probable.

AikonCWD

#185 Yo tengo un fitbit (que no es ni el 1% de un iwatch) y es una pasada. Depende del precio me lo pillaré

ziordo

1 1 respuesta
Louise

#188 wooo ya estan poniendo bonita la pag!!!

_kiNG_

#184 yo veo claro que ese es el teléfono que veremos hoy..

ziordo

a mí el teléfono me da igual, yo me espero al coche

StonyK

La discusión de mas o menos hardware va ligada totalmente al software me da igual que el iphone 6 lleve 128Mb de ram si iOS va bien con esa memoria. Recordemos que el A7 es un dual core y 1 gb de ram comparemos el rendimiento de ese hardware en iOS con otros SO y hay diferencia. Si hacen el sistema mas eficiente por soft q mas da que lleve el mismo hard, mejor, mas barato sale el montaje y se puefe ajustar mas el precio (aunque esto haga gracia decirlo con Apple).

1
ChaRliFuM

Si trae cristal de zafiro puede ser un instasold xD

ReYzell

Lo del zafiro creo que se descartó hace tiempo. Va a ser una mezcla

1 respuesta
ChaRliFuM

#194 Pues ya es hora de que empiecen a meter zafiro en los putos teléfonos. Tengo ganas de poder utilizarlo como herramienta contundente.

1 2 respuestas
shortyStyle

#195 Usas el teléfono como martillo o que?

1
ReYzell

#195 Algo de zafiro tendrá, pero entera de zafiro......

Alguno se va al compro oro desde la applestore.

AikonCWD

Lo bueno será si lo sacan 100% zafiro... los retrasados pensando que es super-resistente petando la pantalla al primer pedrazo xD

duro != resistente

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#198 Pls....

El cristal de zafiro se utiliza desde ya hace tiempo, de hecho, mi reloj tiene cristal de zafiro y te garantizo que no lo rompes ni lo rayas como si fuera un cristal normal y corriente xD

1 respuesta
B

#198 en algún momento de mi vida supe la diferencia pero ya no me acuerdo xD Cuál es?

2 respuestas
ziordo

#200 el diamante es duro

1
AikonCWD

#199 No estoy hablando de rayar. Estoy hablando de la resistencia a golpes.

En la escala de durezas, lo que va por encima del zafiro es el diamante. Es el material más duro, pero si se te cae un diamante al suelo, se romperá a pedazos.

Lo mismo ocurre con el zafiro; es duro, eso no hay duda, pero un golpe lo puede romper. El zafiro no es un material antibalas.

1 respuesta
ReYzell

#200 Cuanto mas duro es el material antes se rompe. Un material resistente es duro+elastico (dentro de unos baremos)

B

Entiendo. Entonces nada, que no lo rayas ni de coña pero como se te caiga se parte en 13 mil pedazos.

2 respuestas
AikonCWD

#204 A ver, tampoco es eso xD. Si finalmente sale de zafiro, será muchisimo más resistente a los actuales. Pero no será indestructible.

Todo esto lo se por mi jefe, amante de los relojes de lujo (es el tipico que tiene un Vitorinox de 4.000€) con cristales de zafiro, etc...

He visto pasar una navaja por el cristal y como si nada... pero uno de esos relojes se le cayó al suelo y el cristal se rompió.

2 respuestas
ChaRliFuM

#202 ¿Has visto el vídeo? Te lo digo porque uno de los test que hacen es precisamente tirar el teléfono contra una piedra afilada, la diferencia es que el gorilla glass se revienta y el de zafiro se queda como si nada.

Hacer cristales de zafiro no consiste en poner una lámina de zafiro y ya está, sino que lleva una serie de procesos que hacen que además de duro (que no se raye) sea también resistente a impactos.

Evidentemente el cristal no va a aguantar que le metas con un martillo, su función no es esa, simplemente es suficiente con que aguante una mala caída.

Y esto no lo digo porque haya visto el vídeo, te lo digo porque en mi reloj llevo también cristal de zafiro, me he caído unas 20 veces con la bici, lo he golpeado y arrastrado por el suelo y sigue como nuevo.

#204 Mira el vídeo que puse más arriba xD

1 respuesta
ReYzell

#205 tampoco te pases con lo de muchísimo xD

Hades13

¿Podría disparar mucho una pantalla de zafiro el precio del iPhone? (Mera curiosidad)

2 respuestas
ChaRliFuM

#208 Se habla que el coste del cristal podría rondar los 90€, así que el precio se incrementaría entre 0 y 90€ (dependiendo de lo que cueste el actual Gorilla Glass)

AikonCWD

#208 Sí, es muy caro. Los relojes que llevan cristal de zafiro valen una pastaaa

1 respuesta
Tema cerrado