Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

ReYzell

#206 Por que no es zafiro 100% llevara un porcentaje de zafiro...

1 respuesta
ChaRliFuM

#210 #211

El Kyocera Brigadier (teléfono ultraresistente) ya lleva el cristal de zafiro y el terminal sale por menos de 350$. A mí si me dieran a elegir (50€ arriba o 50€ abajo) entre Gorilla Shield y cristal de zafiro.... vamos, es que ni me lo pienso...

De todos modos tampoco hace falta que el cristal sea tan duro como el zafiro (que solo lo rayas con un diamante) sino que es suficiente con que no se raye con un poco de arena.

1 1 respuesta
ReYzell

#212 aun así el cristal del video no es como el del iphone 4S+ por que he visto pisar a mi hermano el iphone 4s y el 5 contra el asfalto (sin querer las dos veces) y tiene la hendidura pero no esas rayas

1 respuesta
ChaRliFuM

#213 Depende de la superficie contra la que se haya rozado el teléfono. La clave para que se raye es la dureza del material contra el que lo rozas. En el vídeo utilizan granito, que se compone en gran parte de cuarzo (dureza 7 en la escala de mohs). El Gorilla Glass tiene una dureza de unos 6,5 en la escala de mohs lo cual hace que se raye con un triste grano de arena.

ReYzell

Antes de que la haga otro:

Ya hay jailbreak?

1 respuesta
Hades13

#215 No, pero por lo que he leído, si lo he entendido bien, no debería tardar mucho en salir.

1 1 respuesta
ReYzell

#216 Dicen que Pangu es compatible... Veamos...

ramaGZ

#205 Al Gorilla Glass 3 también le puedes pasar por encima una navaja todo lo fuerte que quieras que ni se inmuta.

1
ziordo

me voy a verlo a casa de un amigo, no podré verlo con ustedes :c

suerte con el iCar!

2 respuestas
R

#219 Puedes chatiar desde el esmárfon.

1
ReYzell

#219 Dale recuerdos a tu iFriend

Piro a casa, a ver si llego a tiempo.

Jotauvece

pues vamos a ver si sacan algo interesante para luego comprar lo mismo en la competencia

1 respuesta
ReYzell

#222 Nunca sera lo mismo

:clint:

B

Estoy ciego o en #1 no viene la hora?

Edito: Estoy ciego y no había visto la cuenta atrás.

#225 09.09.2014 es fecha no hora.

2 respuestas
R

#224 No la ves o qué pasa? 9:9:2014

dZ

Pillo sitio, palomitas, etc.

R

#224 xDD Era coña hombre.

La presentación es a las 19:00 creo.

A

Esta ultima hora se me esta haciendo eterna,el puto hype me esta matandooooo,no se que coño hacer!

2 1 respuesta
neoline

#228 Escribir en Mediavida el Hype que tienes, como hacemos todos xD

1
R

Yo estoy por todos los hilos del foro matando el tiempo xD La verdad es que se me ha hecho rápido.

charlesmarri

Ojalá un iPhone por 200 euros. Romperían el mercado.

2 respuestas
Zoko

#231 xDDDDDDD p0rp0c0

dZ

Sea lo que sea, actualmente no tengo dinero para comprármelo. Pero será una meta para ahorrar algo...

SmirroLL

#231 Si sacan un iPhone por 200€ te le compro yo, me comprometo publicamente xD

1 1 respuesta
hybridtheory

Porra iphone 6:

  • Beats Music y el sistema Boomsound integrados.
  • Habrá un solo modelo de 4,7 pulgadas
  • Camara trasera 12 mpx
  • Sera caro de cojones ( que arriesgada esta eh? :clint: )
  • En algun momento dado hablaran de la camara delantera mencionando la palabra selfie
R

Entonces todo el mundo tendría un iPhone y iOS pasaría a ser la misma mierda infecta que es Android.

Steve nunca quiso jamás meterse en estos rollos.

2 respuestas
Zoko

Lo mas probable es que suba de precio y vosotros hablais de iphones de 200 euros xDDDDDDD

neoline

My body it´s ready

2
R

El precio serán mínimo 700$ que pasarán a ser 700€ en España, y eso que me estoy arriesgando, pero podrían ser perfectamente los 799$ que dicen xD

dZ

Yo la última vez que tuve un móvil NO-APPLE fue en 2009, y desde entonces no quiero otra cosa (aunque me haya gastado mucho durante éstos años).

Aunque bueno, creo que todos los que estéis en éste hilo me comprenderéis.

Tema cerrado