Hola!
Ahora mismo estoy que me llevan los demonios por algo que acabo de descubrir y que yo ni sabía porque mi hermano me metió en un embolao.
La cosa es que me convenció, hace justo 1 año, para cambiarme a Yoigo y coger un Iphone 5 a plazos para regalarselo a mi cuñada, me paga todos los meses religiosamente.
Hace 1 mes, mi cuñada rompió el móvil y le mandaron otro nuevo pero en el transcurso la tonta de ella se compró otro.
Así que decidieron que para no tener un móvil en el cajón que tenían que pagarme lo venderían, y efectivamente lo han vendido. Obviamente yo tengo que seguir pagando.
Así que he mirado a ver si podía pagar de golpe las mensualidades que faltan y así librarme yo también del tema y me he encontrado con esa soplapollez: EL PAGO FINAL
Resulta que despues de pagar 25 euros durante 24 meses, si te quieres quedar el móvil tienes que pagarles otros 300 € ¿estamos locos o como va esto?
La cosa es que en este caso no hay móvil que devolver.... Y no pienso pagar porque me parece una estafa muy grande.
Así que eso, creo que en mi contrato de hace 1 año eso no existía pero vete tu a saber... como se lo di a mi cuñada....
Estoy enfadada :mad: :mad: