#23 Defender el que? es tan simple como que me pongas donde ha dicho motorola que el Moto G iba a recibir actualizaciones igual que un nexus, el foro se ha llenado de gente que no sabe de que habla y se ha puesto a hacer cábalas que se han creído ellos y el resto.
Yo fui el primero en hablar del moto g en este foro y he ido siguiendo como iba el móvil hasta su salida y en ningún momento se dijo que iba a tener 10 actualizaciones, o actualizaciones durante 18 meses o que se iba a actualizar como un nexus, motorola dijo que que se actualizaría a 4.4 en enero, no dijo nada mas y lo ha cumplido.
Y no defiendo a una compañía, que dios me libre, bien la cago google al no actualizar el nexus S o el galaxy nexus, aun cumpliendo estrictamente con los 18 meses de actualizaciones, o también la caga con sus políticas de privacidad, pero si no entro a leer según que webs para no encontrarme chorradas tampoco me gusta encontrármelas en MV.
Las opiniones son libres (solo hay que ver las chorradas que se han puesto en este foro) los hechos son sagrados.
EDIT: Y revisa mis posts en el hilo del moto g y mira lo que decía cuando la gente se flipaba diciendo que iba a tener el mismo soporte por parte de motorola que un nexus, estoy diciendo lo mismo que dije entonces.