#90 me ha llegado en unos 15 días justos.
ciertamente la mejor opción pasa por instalar recovery+root+room yo lo he hecho también, no es complicado..
#98 Me ponía en la página de Aliexpres, entre 30 y 60 días... Con envío a Alemania, no sé si será por eso.
Por cierto, ¿es fiable la web de nextbuying? Veo que aceptan el pago mediante Paypal, y me evitaría de tantos engorros.
#100 obviamente no le va a hablar mal, pero no tiene razón por ello ya que ya hemos comprado varios usuarios del foro y que se sepa no ha pasado nada, entre ellos yo.
Pues no me había dado cuenta... Me acabo de levantar y estoy dormida.
Pues no sé... Si lo mandáis en 15 días y por Paypal, lo prefiero antes que de la mierda de web de Aliexpress.
#102 Pero no tiene nada que ver lo que yo he dicho con lo que tu me has contestado^^
Este hombre te lo va a vender bonito, como es evidente, aunque tenga buena fama aquí; Se de sobra que funciona bien la página por experiencia propia.
Bueno... no tenía pensado comprar ningún móvil, pero con estas características cualquiera se lo piensa dos veces, habrá que comprarle una sorpresa a la novia, que mi nexus 4 no esta para jubilarse aún.
Pedido con Singapore AirMail, a ver si tengo suerte y llega antes del 22 para el cumpleaños de la niña.
Buen negocio se marcan los de nextbuying en mediavida
#107 yo me pedí uno para mi novia hace 2 días. Podemos hacer kdd germánica-saforenca-k3!
#111 Una mini KKD para lucir los móviles, buena idea. ¿De qué color lo has cogido? Yo me he decantado por el amarillo. Sé que no me va a gustar, pero el que tengo actualmente es blanco, y a parte de sucio, no me gusta nada.
#119 no es una discoteca andante, pero bueno es funcional, quizás lo hubiera petado con 2 altavoces, pero no se puede tener todo!