Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

B

#120 Hay una versión limón con dos altavoces.

1 respuesta
pikMR

#121 cierto, el "Music LEMON"

1 respuesta
B

#122 Pero creo que a nivel hardware cpu no es tan potente.

A ver si alguien aclara las distintas versiones porque yo pensé que solo existía un limón.. y al parecer hay 3.

orangechen

Lenovo K3 Note Camera :

1 respuesta
tosinaco

Hoy me ha llegado (12 días desde que fue enviado), solo he tenido tiempo de trastear lo justo con él. Me gusta mucho por ahora. Eso sí, vale la pena informarse un poco para quitar ciertas aplicaciones que meten publicidad a mansalva (yo solo las he congelado, 4 en total me parece).

El mío viene con Google Play ya instalado. Ah, y el idioma en catalán solo viene traducido en parte, lo restante se mantiene en inglés, así que lo he mantenido todo en inglés y ya.

Blintz

Me acaba de llegar el limón, la primera impresión es que es gigante y muy bonito, gracias #124

Voy a leer un poquito por foros porque la rom de fábrica no me gusta nada con tanta publi y cosas chinas.

Me recomendáis alguna ROM o simplemente root+quitar apps?

3 respuestas
andoni013

#126 yo tengo una que es como la de fabrica pero sin mierda.

orangechen

#126 gracias ..

orangechen

Antutu Test :

CPU-Z :

B

Me llega hoy y me han sableado 30€ de aduanas. Puta bida tt

2 respuestas
orangechen

#130 DHL ?

1 respuesta
orangechen

B

#131 Si

1 respuesta
orangechen

#133 TODO EL ENVÍO DE DHL aduanas.

Tiempo VS dinero :)

Afling

#1 Una pregunta que no me ha quedado claro por Mensaje privado que lo pregunte, K3 Note Cases que es solo la funda protectora o funda+Tempered Glass Film protector de pantalla??

Centrandome en la funda, la funda es NILLKIN, MOFI Brand o se puede elegir entre una de ellas? Muchas gracias

1 respuesta
orangechen

#135 email to [email protected] the cases brand ( want NILLKIN or MOFI brand :)

1 respuesta
Afling

#136 Bueno me has resuelto una de las dudas, pero el K3 Note Cases solo trae solo la funda o tambien el Tempered Glass Film?

1 respuesta
orangechen

#137 K3 Note Cases and Tempered Glass Film on the Accessories Options

Blintz

#130 a mi me han preguntado cuanto pagué por el movil y no se que decir :/
Si digo 50usd no debería pagar nada y en el paquete pone 50usd. Que hiciste tu?

1 respuesta
B

#139 Me han pedido la factura y, aparte ya me habían dicho que seran 30 euros de aduanas. Lo tengo muy claro, nunca más envio express. Vaya puto robo.

orangechen

1 respuesta
pikMR

#126 yo tengo la de xperia, al principio me dio mucho palo, nunca había rooteado un movil, pero bueno lo explicaban con tanta naturalidad y sencillez que me lanze, todo salio perfecto, estoy medianamente contento, hay algunas pequeñeces que no funcionan correctamente como la gestión de fotos desde la camara, pero por lo demás va al pelo.

telecosboy

Otro con los 30 pavos de aduanas, anda que tela marinera

B

#141 Es normal que lleve una semana con el envío de DHL y no llegue?

1 respuesta
orangechen

#144 Si , DHL 3-5 DÍA + Aduanas http://www.nextbuying.com/shipping-methods.html#answer4

envío del poste No Aduanas

orangechen

Lenovo K3 NOTE Camera

robertorun

buenas me lo quiero comprar,pero entre aduanas y que no tengo experiencia en comprar en china no me a quedado claro practicamente nada,"soi un negado para esto",me podeis echar un cable?de como pillarlo y evitarme todo el tema de aduanas si es posible,gracias
p.d:no tengo paypal,seria para pagarlo por tarjeta.

3 respuestas
orangechen

#147
Singpost y envío gratis no Customs,
EU enchufe
Paypal apoyo Tarjeta de crédito Pago

B

#147 Yo lo compré en Aliexpress, en 15 días me ha llegado y el tío ponía que era gift y que el valor eran 20 dólares xD así que aduanas sin problemas con el envío gratis que tarda más. Lo pagué con tarjeta claro. Es la primera vez que compraba y ha salido bien, lo he abierto y todo perfecto además me ha regalado una funda transparente, protector de pantalla, un adaptador microSD-USB, un pen y un holder.

Por otro lado ahora no sé si dejarlo como viene o "tunearlo" qué me recomendáis?? el español viene traducido pero a medias es para mi madre pero ella no es retrasada y está muy acostumbrada a tablets y móviles además, eso de modificarlo solo lo hice una vez con un S2 porque yo sí soy retrasada y la lié.

edit: Lo he estado mirando detenidamente y ya viene sin mierdas chinas apps ni nada de eso, lo dejaré como está. Aunque me da un fallo de google play música ahora buscaré por ahí a ver qué es.

2 respuestas
PvV

#149 Yo pillé uno en aliexpress también y me hicieron lo mismo que a ti, poner como regalo y menos valor del real. El problema es que yo lo pedí mediante DHL y lo pararon con el correspondiente gasto de 30€ más.

1 respuesta