LG G2

danyWTF

#270 Ya, bueno, pero estoy en las mismas, no hay stock xd

A

Sabéis porque han quitado el lg g2 de 32 gb en Pccomponentes?? creéis que lo volverán a poner en venta? es que yo estaba muy interesada en comprarlo pero aún estaba comparando precios y ahora no encuentro la versión de 32 gb por ningún sitio :(

2 respuestas
s0ny

#272 Ni idea. Hasta donde sé, vodafone tenía en exclusiva la venta en españa de la versión de 32gb, pero si pccomponentes lo estuvo vendiendo, ni idea... quizá estén esperando a reponer existencias.

Parece que esta semana actualizarán a KitKat. A ver qué mejoras trae (sobre todo por la cámara)

1
penetration

#272 Los de pccomponentes eran si no recuerdo mal, de los paises balticos.
Españoles españoles o vodafone o nada xD.

1
Exley

Hola, llevo unos días dudando entre el Nexus 5 y otros móviles, y por lo que he leído en muchas reviews, el lg 2 sale ganando en muchas cosas, cámara, batería etc, pero es algo más caro.

Es así? No me apetece pagar más de 400€ por un móvil, y bueno el lg2 tiene buena pinta, lástima que conozco a nadie que lo tenga para trastear con él.

1 respuesta
s0ny

#275 A mí personalmente, la cámara me ha decepcionado.

Con mucha luz, es cojonuda. Pero en cuanto falte un poco, se atocina de una forma que no es nada normal, espero que en la inminente actualización de kitkat solucionen esos problemas de velocidad, porque es muy muy mediocre en ese sentido.

En el resto de cosas, es un gran teléfono.

1 respuesta
Exley

#276 gracias, ahora estoy entre pillar el de 16g o 32g, en pccomponentes veo que esta a 385€ hmmm bien no?

2 respuestas
ne01985

#277 Si no te corre prisa, miraría en el mercado de segunda mano. Yo me compré un G2 de 16 GB por 270 € sin desprecintar y con garantía.

Es cuestión de mirar todos los días y esperar a que suene la campana.

Sobre el teléfono no te vas a arrepentir. Visualmente el software no es muy bonito pero va muy muy rápido y fluido. La cámara es muy buena aunque con poca luz flojea como el 99,9 de los móviles. El único que he visto que se comporta de maravilla con poca luz es el HTC One pero para mí ya se queda un pelín atrasado. Los marcos casi inexistentes, es muy finito y no pesa mucho.

La batería es una maravilla y ahora cuando llegue la nueva actualización a 4.4 KitKat se espera que mejore todavía más.

Las pegas que le pondría serían que el auricular del teléfono se escucha bien y fuerte pero el sonido podría ser más nítido. Y luego está lo del control de volumen trasero que no gusta a todo el mundo aunque a mí con el tiempo me gusta cada vez más.

3 respuestas
s0ny

#277 Yo iría de cabeza al de 32. Porque me gusta mucho tontear con la cámara, y para no andar con la angustia del espacio (ya que no tiene ranura para tarjetas).

Pero como dice #278, no te vas a arrepentir, es un gran cacharro.

Exley

#278 #278 gracias majos, tanta review me estaba mareando :)

edit: He encontrado el modelo d802 (por ahí he leído que es el global) a 389€ de Hong Kong en ebay

Sabéis si tengo que tener cuidado o algo en cuenta? el vendedor parece fiable

1 respuesta
penetration

#280 garantia de un año, y si le pasa algo tener que enviarlo alli.
Respecto al vendedor ese, ningun problema.
Pero como dice #278 espera un poquito a algno nuevo de segunda mano ya sea de 16 o 32, y lo pillas con los 2 años de garantia española.

babri

Los usuarios de Vodafone ya tenemos disponible para descargar la versión KitKat :)

Cypress-Hill

Dónde?

1 respuesta
babri

#283 Ajustes, General, Acerca del telefono, Version, Buscar. Profit :)

1 respuesta
s0ny

#284 la has probado? por lo que leo en forovodafone, no trae la opción knock on¿¿?¿ es cierto?

1 respuesta
babri

#285 no trae la función knock code pero si la on

1 respuesta
s0ny

#286 Ah, ok. Joer qué susto xD

1 respuesta
babri

#287 puedes seguir desbloqueando con los dos toquecitos

1 respuesta
Cypress-Hill

Me da un perezote de puta madre volver a hacer root al actualizar...

s0ny

#288 han arreglado algo de la velocidad de la cámara?

1 respuesta
babri

#290 se está descargando :P

1 respuesta
A

Me ha llegado el movil hoy de pccomponentes, pero tengo un problema con los auriculares y es qe se desconectan a cualqier movimiento. He notado que su ranura es algo diferente, no se si será por eso, a alguien más le pasa?

2 respuestas
penetration

#292 0 problemas con todos los jacks 3.5 que he utilizado en el mvl.

2
s0ny

#292 Una pregunta un tanto estúpida... has metido el conector hasta el fondo?

Un día conecté unos nuevos que compré, me fui a correr, y me pasaba lo que dices... se escuchaban, pero hacía cosas raras (de repente se paraba, se activaba otra app de audio)... resultó ser que el conector era un poco más ancho y costaba meterlo hasta el fondo, una vez apretado, no volvió a hacer nada raro (con lo que era cosa de que el conector no entro como debía).

1
ne01985

Hay que presionar duro hasta que haga el clic. Es eso casi seguro.

1
A

Vale, gracias! error tonto mío, no los metía bien jajajaj :)

danyWTF

Acaba de llegarme el movil, que pasadon, que bonito joder xD. Luego cuento experiencias, que ahora estoy extasiado xD

s0ny

#291 has probado a conectar los auriculares tras actualizar?

Se oye un ruido estatico muy molesto que se va solo si no tocas el t e lefono. Si escuchas musica, ese ruido esta ahi hasta que el telefono entra en idle.

Es como si hubiesen configurado algo mal o con baja calidad, que chapuzas son, la virgen

Gleim

¿Habéis actualizado ya a Kit Kat alguno?

1 respuesta
N

Nop, pero yo estoy a punto nada mas se me termine de bajar las tools para hacerle root