LG G2

gato_cos

Hola estoy pensando en pillarme este móvil pero he leído que tiene demasiado software de lg , es así? La versión que trae de android está bien o está muy recargada de apps de lg? Muchas gracias!

2 respuestas
TooShort

#239 Muchas gracias.

s0ny

#236 Pues eso. Lo mismo que dicen si llamas por teléfono, lo mismo que nos dicen a todos. Que la documentación la han recibido bien, pero que LG tiene que hacer la comprobación real. En ese correo sólo se encargan de recoger la documentación.

Y llevan meses para validar datos, y aún se tomarán un par de meses más, con lo que no veremos ninguna tele mínimo hasta dentro de 3-4 meses. Y eso dando por hecho que todo vaya bien, si nada cambia.

penetration

#241 No mas que un samsung eso puedes tenerlo por seguro xD.

Tiene las tipicas cosas, tampoco es nada desfasado.

Lenix

#241 No más que Samsung y encima las que trae, yo por lo menos les saco más utilidad que a las de Samm.

sherokN

alguien vende su QuickWindow de la promocion ? xD

s0ny

Vengo a decir una cosa que interesará a los que estén pendientes de la promoción de la tele de 27". Hoy me han confirmado que la segunda validación ya ha tenido lugar, y que en breve empezarán a hacer los envíos.

Ya era hora.

1 respuesta
Gleim

¿Cuántos de aquí usáis la QuickWindow? La tengo muerta de risa, sin abrir. Leí hace tiempo que hay a gente que le ha arañado la pantalla y han tenido movidas con el SAT para que les recojan el teléfono y demás...

1 respuesta
babri

#247 a ver si es verdad >.<

1 respuesta
spiller

#248 Yo la uso. Pero tambien llevo protector en la pantalla. Toda precaucion es poca xd

Yeah-

Para quien no lo sepa, el modelo de 32GB está en PcComponentes.

Martita-

Alguien tiene problemas para bloquear el telefono con el doble tap si tiene puesto el nova launcher?

Puedo desbloquearlo con el doble tap, pero no bloquearlo, no se porque.

1 respuesta
Ashrot

#252 Le das el doble tap en la barra superior?

s0ny

Jooooder. Pooor fin, hoy, sale de almacén la famosa tv de 27" prometida de la promoción.

#249 Babri, te llegará en breves.

Edit: #255 Te lo dicen en el teléfono (916912495) de promociones de lg, pregunta por el estado de tu promoción y te confirmarán si ha salido ya o no.

1 respuesta
babri

#254 como lo sabes!!! :O

babri

Me llego la tele!!!! ES COJONUDA!!!!!

2
Martita-

Esta promocion es solo si lo compras libre no? xDD

1 respuesta
s0ny

#257 No, era promoción con vodafone esta en concreto.

A ver si llega la mía de una vez xD

EDIT: POR FIN Llegó la tele!! Al fin acabó esta larga agonía con los cachondeos de Vodafone y LG, que hay que decir que han cumplido. Tarde, pero han cumplido.

ne01985

Como algunos ya sabréis, se prevé que durante las próximas semanas LG junto con Sony serán las primeras marcas en actualizar a 4.4 KitKat.

Alguien sabe si LG tiene intención de solucionar el tema del doble tap para desbloquear?. No sé a vosotros pero a mí me falla muchísimo.

2 respuestas
babri

#259 yo lo que peor llevo es que si dejas el botón de sonido abajo pulsado se abre la camara aunque esté bloqueado jaja

1 respuesta
penetration

#259 En las actualizaciones coreanas o chinas que no se porque estan actualizando los modelos de alli mas que los de aqui, Ya tienen solucionadas las 3/4 mierdas que aqui no(brillo, el knock knock que no solo vaya medio bien en zonas centrales de la pantalla, mejor autonomia, mas fluidez,y no recuerdo si la camara tb), porque no han sacado nada los desgraciaos de LG europa, no se porque.
Por HTCMania hace un par de dias han subido un rom de esa version china/koreana pero quitando la mierda china y metiendole las cosas europeas.

1 respuesta
s0ny

A mí lo que me saca de quicio y espero que arreglen, es la cámara con poca luz. No es normal ese subidón de éxtasis que le da enfocando sin parar incluso sin movimiento, y la lentitud que tiene para enfocar en dichas condiciones.

ne01985

#260 Coño, es verdad. Pues a mí me mola xD.

#261 He leído por ahí que la autonomía en 4.4 es mucho mejor. A ver si es verdad porque aunque en ese sentido no tengo quejas da la impresión de que una batería de 3000 mAh podría dar más.

Gracias por la info.

1 respuesta
babri

#263 cuando se te active en el bolsillo se ponga a hacer fotos en negro infinitas y se te acaba la memoria y la bateria en escasa una hora verás como no jaja

2 respuestas
penetration

#264 wtf ¿?¿? xDDDDDDd

ne01985

#264 No sé a mí nunca me ha pasado xD

De todas maneras investiga porque a lo mejor en el menú oculto del teléfono o por ahí se puede desactivar.

1
Ashrot

Estais usando alguna rom / kernel en especial?
Yo me bajé la rom de Virus y de momento parece que va fina.

1 respuesta
penetration

#267 Yo la Minimalist, estaba basada en la rom del LG Flex y va muy fina tambien.
Kernel por ahora sigo con el de por defecto.

8 días después
danyWTF

Hola, sabéis dónde puedo adquirir la versión libre del LG G2 de 32GB?? Estaba a 439€ en PCComponentes, pero ha desaparecido.

1 1 respuesta
penetration

#269 http://www.tuimeilibre.com/p604069-lg-g2-32-gigas-lte-4g.html

No se si repondran.
Pero 1, es fiable.
2, chollazo.

Son G2, provenientes de amagos y tal de vodafone y que ya vienen liberados por imei.
Para mas info -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060

1 respuesta