LG G2

ne01985

#360 A mí me sucede exactamente lo mismo. Igual es que vengo de un iPhone que el sonido era súper nítido y se me hace raro pero mi sensación es que el audio en llamadas no es nada claro aunque en mi caso a mí sí me escuchan bien.

Kr4Zy

Tengo Yoigo y maldigo el dia en que actualice... el sonido con auriculares como el culo, el movil me vas mas lento y cada dos por tres me sale que he perdido la conectividad de datos...

NoN3

Los que tenéis problemas con el kitkat... yo el domingo me puse cyanogenmod 11 m5 (es bastante más fácil de lo que creía) y el móvil va como un tiro, 0 problemas, 0 cuelgues y encima la batería se me va fácil a los dos días y medio.

1 respuesta
Oxk4r

habeis notado si os carga mas lento con la actualizacion? yo lo he notado muchisimo

A

Alguien sabría decirme cómo utilizar el almacenamiento inalámbrico? lo he intentado ya varías veces pero al poner la dirección que me dan en mi navegador siempre me da error.. y también lo he intentado con diferentes navegadores.

1 respuesta
s0ny

#365

1º Lo activas (y de paso miras qué contraseña tiene)

2º En cualquier navegador o en la barra de direcciones de cualquier ventana de windows, escribes: \g2

(las barritas tienen que ser las que están a la izquierda del 1, pequeño pero importante dato)

Si no te funciona con g2, pon su dirección ip, pero siempre con las 2 barritas delante: por ejemplo: o \g2 o \192.168.0.96

3º Como login, pones mystorage

4º Como password, la que te viene en la pantalla de configuración del almacenamiento inalámbrico en tu teléfono.

Y ya está, se te abrirá como si fuese un pendrive, sin cables.

karh

Recién adquirido negro 16gb en pc componentes :D, alguien tiene funda Slim Armor?? son buenas?

1 respuesta
Exley

#367 yo la tengo y bueno, si que suma ancho y peso al móvil. También es verdad que ya es bastante grande de por sí el G2, así que por un ligero aumento vale la pena protegerlo.

Solo se me ha caído un día y fue desde la mesita de noche al suelo y de morros con la pantalla (no pasó nada), por lo que realmente no puedo decir si en la práctica es segura la slim armor, la sensación es que sí, y con eso me vale :).

1
karh

Ya me saltó tras una tarde la actualización, pero claro no me atrevo xDDD

Kr4Zy

#363 link con como ponerlo please? estoy hasta la polla de kitkat entre el sonido de mierda y que se me ha colgado muchisimas veces mas desde que lo tengo... la unica mejora que noto es que las fotos con flash las hace antes por lo demas... solo problemas

karh

Yo actualize a kitkat sin problemas, muy contento!

1
l31m

Joder pues mañana me iba a pillar el LG G2 y por lo ke he leído aki y buscando en google, los problemas con kitkat me han tirao patrás totalmente :(

1 respuesta
penetration

#372 Ahora mismo estan todos corregidos.
Tanto rom libre, como de operadora.

1 respuesta
l31m

#373 perfecto entonces!

Pues... aunque creo que no es el hilo más parcial para preguntarlo pero antes de hacer la compra, ¿El LG G2 es una apuesta segura? ¿No hay mejor terminal libre por 300€?

Sí, soy más indeciso ke una mujer -_-

2 respuestas
s0ny

#374 Yo estoy contentísimo con él. ¿Terminales mejores por ese precio? Puede ser.

Pero te recomiendo que antes de mirar otras marcas, mires las promociones que pueda haber activas en este momento en la web de promociones de lg. cuando compré el mío, había una de una tele de 27" valorada en unos 250€, que tengo actualmente como monitor, y que funciona de lujo.

Así que, un buen teléfono, con regalos bajo el brazo? Mejor que sólo un buen teléfono xD

Gleim

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y veo que ya han corregido los problemas de Kit Kat. Mi duda es, ¿merece la pena? Lo flasheé el día que me llegó con la europea y pensar que tendría que hacer back up de todo para volverlo a flashear me da un bajonazo impresionante xD

1 respuesta
penetration

#374 ni de coña. Siempre ha estado/esta por debajo en precio de los de su hornada(z1, s4+, exceptuando n5).
Si actualmente lo puedes conseguir por 300€ ni te lo pienses. Es un "chollazo" por ese precio.

#376 El movil va ligeramente mejor si.

1 1 respuesta
bLero

Hola, estaba pensando en pillarme este móvil o el Nexus5.

Sé que este es un terminal ligeramente superior al n5, el problema que le veo es el de no disponer de Android puro.

No sé cómo será en LG ya que nunca he tenido uno, pero en samsung y htc no he tenido muy buena experiencia con el software propietario y siempre he tenido que recurrir a roms de terceros.

Me dedico esporádicamente a desarrollar aplicaciones Android accesibles (Talkback), y aunque generalmente funciona incluso con las roms del fabricante, la experiencia no suele ser la misma, y muchas veces tengo que esperar a las últimas actualizaciones de Android, que en algunos casos no llegan nunca.

Creo que lo que más me conviene según mi perfil es un N5, pero posteo aquí por si alguien me convence :palm:

1 respuesta
krispi

#378 Si, es ligeramente superior al nexus 5 en TODO, pero acuerdate de esto que te voy a decir , cuando salga el LG G3 todos los de aqui se acordaran de la P*** madre de LG, si no, al tiempo...

Si eres como yo que siempre acabas metiendo Cyanogenmod o similares por que amas android puro, comprate en Nexus 5 de calle, yo acabe arto de samsung y HTC y sus capas y me compre el N5 y es otro mundo, no lo cambio por nada vamos...

La gente siempre dice los mismo, cuando LG nos deje tirados tiramos de las roms de la comunidad, pero nadie menciona que pierdes sonido y camara de forma terrible.

Rezumas nexus por todos los costados...

2 respuestas
l31m

#379 Yo estoy en esa indecisión también. Tenía claro pillarme el LG G2 pero ahora estoy volviendo a valorar el Nexus 5, dios me estoy volviendo completamente loco :S

1 respuesta
krispi

#380 Es como todo, por encima de que tenga mejor pantalla , audio o camara un movil con respecto a otro en mi caso al menos no es relevante, para mi es mas importante una experiencia android puro y disfrutar de las actualizaciones religiosamente, ademas de una muy buena comunidad detras del nexus 5.

Otra gente como es el caso de los que tienen el G2 (pepinazo dalo por sentado, no vengo a desprestigiar nada eh) entre otras cosas preferiran por ponerte un ejemplo su camara que graba 1080p a 120fps, o su pedazo de bateria.

Tienes que valorar que cosas prefieres tu.

En resumidas cuentas para mi un movil no es mejor por que tenga mejor hardware.

edit: Ah y se me olvidaba... Yo siempre oí la frase quien compra un nexus no vuelve a comprar otro telefono de fabricantes. En mi caso al menos acertaron de pleno.

1 respuesta
l31m

#381 Cierto, de momento lo tengo claro con respecto a Nexus 5 solo ke me tira para atrás los colores. He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=22iz71-1zzc y los colores del Nexus 5 son super feos y apagados con respecto al LG ¿alguien puede contrastar esto?

1 respuesta
krispi

#382 Si, pero vamos no hay nada que el nexus no pueda, con casi cualquier kernel cocinado tienes la opcion de cambiar los parametros de pantalla, yo tengo un perfil que simula las amoled y es simplemente brutal.

Lo que no se puede evitar y cuenta con ello (no quiero engañar a nadie) es que la pantalla mirada en diagonal, tiene un problema serio con la retroiluminacion, se ve una especie de nieblina, pero solo en diagonal, cuando lo ves en angulo recto los angulos son realmente buenos.

Otra cosa, estamos llevando el hilo hacia otro terminal, esas dudas preguntalas en su hilo (no enfademos al niño jesus)

bLero

#379 me has abierto los ojos. Compraré un Nexus5.

Sé que el LG G2 es mejor en todo por un precio similar, pero valoro tanto el software que la balanza se cae por el lado de Google.

1 respuesta
l31m

#384 A ver una duda, y con esto termino. El problema del software no es tan fácil como meter la rom que te salga de los h**** en el LG G2?

1 respuesta
bLero

#385

Puedes meter las Roms que quieras, pero tienes que darte cuenta que están hechas por terceros imitando las funcionalidades de Android puro (u otras propias), y nunca tendrán la calidad que la versión original, estarán llenas de bugs, e incluso aun estando muy muy pulidas como Cyanogen, tendrán cosas que fallen. (Aun recuerdo el problema de la radio y cyanogen en el galaxy S2).

En definitiva, si para tí es muy importante la experiencia pura Android -> Nexus.

En mi caso es así porque soy desarrollador de aplicaciones accesibles, y las capas de software que añade Samsung, Lg, etc, suelen desactivar o limitar la accesibilidad. De no ser así me tiraría de cabeza a por un LG G2.

1 respuesta
l31m

#386 En definitiva con N5 tendré siempre la última versión de android y sin bugs, con LG G2 me la juego a ke en unos pocos años si me actualizo tenga bugs, etc..

Solo me keda encontrar la manera de avivar los colores del N5 para asemejarlos al LG G2 y espero ke la diferencia de la cámara no sea muy notable para un uso normal.

2 respuestas
Exley

yo estaba entre el N5 y LG G2, y la cámara y la batería me hicieron decantarme por el LG G2.

Depende del uso que le des, para mi hacer es poder hacer fotos-videos con calidad decente y no tener que preocuparme por la batería es casi lo más importante en un móvil.

Gleim

#377 Ligeramente? Dame algo más, que reinstalar 100 apps entre otras cosas no me hace demasiada ilusión xD

1 respuesta
penetration

#389 Pues poco mas puedo darte xD, salvo todas las mejoras de seguridad y cia que puede traer kit kat respecto a la 4.2.2.
Tal y como actualizan las compañias, casi que tenemos que darnos con 1 canto en los dientes con que la bateria dure igual o un pokito mas.
Que ya esten subsanados los errores, y que vaya mejor.

edit: ahhh y el Knock code tambien!

#387 Sin bugs, ni de coña, teniendo el n5, vas a ser un poco conejillo de indias.
Ha pasado ya varias veces que han sacado alguna nueva version o actualizacion google y venia con 1 o 2 bugazos serios, y luego hasta que lo arreglen (que suele ser rapido(pocas semanas o dias, depende del bug) te llevas un tiempecito bugeado.

1 respuesta