LG G2

krispi

#387 basicamente lo que dice #390 es verdad, al fin y al cabo los usuarios de nexus 5 no dejamos de ser testers, pero como te digo esto tambien te digo que prefiero una actualizacion al moment y una correccion de errores rapida, que no estar 6 meses de media en una version vaya bien o mal ,si no que se lo digan a los usuarios del SGS III con la 4.3 que les han soltao... y para encima sin informacion concreta de si actualizaran o no...

1 respuesta
l31m

#391 Al final me decanté por el N5. Lo pedí esta mañana, a ver si con suerte lo tengo mañana :)

Saludos!

1 respuesta
penetration

#392 Sea cual sea la eleccion estaras contento igualmente.

1 respuesta
l31m

#393 Sí, además una cosa que me tiraba para atrás es lo feo que es el KitKat original, pero he visto algunos launchers que lo dejan muy guapo.

Me recomendáis algún launcher en concreto?

1 respuesta
Gleim

#394 Probablemente puedan recomendarte mejor en su hilo. http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-494913

A disfrutarlo! :)

Martita-

Gente una pregunta, si mi telefono ahora mismo es de orange, pero en un futuro lo libero, pasaria a tener actualizaciones por medio de LG en vez de con Orange o la compañia que tenga?

2 respuestas
ramaGZ

#396 No estoy seguro al 100% pero creo que eso va por ROM instalada. Es decir, que seguirás recibiendo updates vía Orange.

1 respuesta
penetration

#396 #397 Tendras que actualizar manualmente.
Me explico, le metes la Rom libre europea(la open europe 20D), si sale alguna nueva actualizacion( 20K por ejemplo) tendras que bajarte dicha actualizacion e instalarsela encima.
Si conectas al programa del windows de LG te meterá la ultima de orange.
Y juraria que por OTA en el propio movil no saltaba nada, o alguna mierda rara, pero actualizarse normal y tal no era, eso seguro XD.

Esto pasa porque LG marca digamos "de por vida" el movil, y le metas la rom que le metas(libre, alguna operadora, cocinada) siempre se va a quedar ese estigma.

1 respuesta
Martita-

Thx a los dos por las respuestas.

A todo esto, he actualizado a kit kat, y noto que la bateria me vuela mucho antes, la pantalla ahora me consume o tengo esa sensacion, mucho mas que antes, solo la pantalla. Alguien lo ha notado o son solo sensaciones mias?

1 respuesta
ramaGZ

#399 Les pasaba tambien a algunos en Moto G. Algunos lo solucionaron haciendo un full wipe.

1 respuesta
sherokN

alguien le a hecho root al movil ? en teoria no deberia dar ningun fallo si lo hago ?

Martita-

#400

A que te refieres con un full wipe.

1 respuesta
ramaGZ

#402 http://www.androidpit.es/que-es-wipe

1 respuesta
Martita-

#403

Pero no se si "formatearlo", ahora mismo, el 46% de lo que gasta la bateria, es la pantalla, y no se si es normal o no.

Edit: 6 horas de uso el movil, de las cuales lo habre tocado unas 3 todo el rato, y esta al 60% de bateria, sin jugar ni nada, simplemente mirando webs por el chrome, o configurando cosas del nova launcher, etc.

Creo que no es normal.

De todas formas, no se que hacer, tengo que borrar las caches y luego restaurarlo de fabrica? O como va eso?

1 respuesta
ramaGZ

#404 Si tienes 3 horas de pantalla encendida y 60% de batería en terminos generales está muy bien.

3
DjScream3

yo con 3 horas de pantalla tengo 20% y gracias... y tu quejandote, flipas xD

PD obviamente con otro movil mas viejo

Martita-

He hecho el wipe y ahora no me funciona el lightflow otra vez. Alguna sugerencia para solucionarlo?? Tengo todo como deberia estar. No me funciona ni los test de la propia aplicacion.

Gleim

#398 Estoy releyendo y... open europe 20D? Si solo aparece la 20B http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Estoy mirando como anda Cyanogen ahora por si tienen algo estable...

supr4-

hmmm es posible que exista algun bug o algo con el consumo de datos? XD me explico tengo el limite de datos de 1GB desde siempre y jamas he llegado a 1gb pk siempre tengo el wifi y jamas descargo nada con datos. Pues bien hace 1 mes pille el LG G2 y hoy me llega el aviso de que he llegado al giga etc etc etc y yo digo no puede ser.... me pongo a mirar en mi androigo y veo consumo de datos en ciertos dias de 350mb....150mb...116mb, el de 350 es un dia que esube viendo videos fullhd en youtube lo recuerdo si, pero tenia el wifi puesto, nunca quito los datos solo enciendo el wifi y supuestamente los datos dejan de usarse mientras este el wifi encendido no? pk dudo que el chrome se coma todo eso.... segun el recuento de datos que trae el movil he gastado con el chrome casi 200mb.. antes del G2 con el S3 recuerdo consumos al mes de 80mb o 100 como mucho.

el 4G influye tmb?

saludetes

2 respuestas
penetration

#409 A ver si alguien puede ayudarte, y decirte alguna aplicacion que te diga que app consume "x" mgs y si bajo wifi o red movil.

Yo utilizo el 3g watchdog, pero eso creo recordar que no lo muestra, al menos en la version free.

NoN3

#409 A mi no me ha pasado... pero si te sirve de ayuda yo lo que tengo son dos perfiles en el móvil: Uno para cuando estoy con wifi en casa/universidad y otro cuando estoy por la calle/viaje etc. En el primero wifi on y datos off y en el segundo wifi off y datos on. Arreglado y me ahorro batería.

Si la batería no te importa tanto, creo que hay apps, que gestionan automáticamente perfiles de tu móvil automáticamente según el lugar donde te encuentres. De esa forma no te tienes que preocupar siquiera de cambiarlo manualmente.

1 respuesta
supr4-

#411 Gracias creo k el problema reside en el 4G que parece que al ser mas rapido acabas gastando mas, pero no se pk tanto, si k es cierto k por ejemplo si pones un video sea cual sea aunk veas 10 segundos de los por ejemplo 5 min con 4g cargas el video completo en cuestion de segundos y con el 3g kizas cortes el video antes de cargar el video completo y son menos datos, creo k por ahi van los tiros. A parte de k ahora se navega mucho mas rapido y ves muchas mas paginas que con el 3g, el mes que viene pongo el 3G si o si total que mas da

Gleim

Al final he flasheado el móvil con la DEU/Germany V20D y lo poco que he trasteado va como un tiro. A pesar de haber hecho Backup de todo no tuve que hacer wipe. Lo único que no me agrada que en muchas apps aparezca el botón de ajustes que nosotros tenemos por tecla, pero bueno.

1 respuesta
gato_cos

Hola,

Hace un par de días me salto la actualización a KitKat, y en que hora... cada ves que enciendo el teléfono me sale un error que pone "com.google.process.gapps" he buscado como quitarlo, pero no me funciona nada y para colmo el led de notificaciones me ha dejado de funcionar!!! he probado con un par de aplicaciones y nada no se me enciende con ninguna notificación, pero si al recibir llamadas.. en fin no se que hacer, alguien mas con el mismo problema?

1 respuesta
penetration

#414 Lo 1º, es porque tienes el Swiftkey, es por eso.
Soluciones, supuestamente hay 2, la 1ª, una version anterior de la APP(en htcmania estaba colgada en el post corresponiente al fallo), la 2ª bajandose las betas de la nueva version de swiftkey.
Yo personalmente, (tengo el teclado instalado), no he probado ninguna. Porque solo aparece al encender/reiniciar el movil y no da por culo nunca mas hasta que no enciendas o reinicies de nuevo, y total no voy a morir por perder 0,3 segundos en pulsar Xd.

Respecto a lo otro, ni idea, quizas con un Hard reset se arregle.

1
Seyriuu

Gente, tengo un problema con el móvil, me pasa desde hace poco, pero no sabría decir si unos días, una semana... o más. Yo creo que sólo unos días.

El caso es que cuando me acuesto por la noche, por ejemplo a las 12, el móvil tiene el sonido activado y cuando me levanto está en vibración. Se cambia solo y no sé por qué. ¿Sabéis si es alguna opción de configuración y dónde está?

El caso es que de normal no importa porque la alarma suena igual, pero si me llaman por teléfono o algo serio, no lo percibo.

1 respuesta
DjScream3

#416 tendrás activado el modo silencioso en opciones

1 respuesta
Seyriuu

#417 Parece totalmente desactivado desde las opciones del móvil, ¿Tiene algún parámetro estilo "pasa a vibración a las 3 de la madrugada"?

1 respuesta
Oxk4r

alguien sabe donde cambian pantalla a buen precio? gracias

2 respuestas
ne01985

#419 Puf, lo tienes jodido. A mí se me rompió pero la pantalla del G2 es de las más caras del mercado y menos de 120 - 130 € va a ser difícil por no decirte imposible.

Yo vivo en Madrid y ni siquiera los chinos te bajaban de 130 €. Te recomiendo que por 10-20 € guarros lo lleves a un sitio que te den tu garantía y te dejes de líos. Yo se la cambié hará unos dos meses a lo mejor ahora han bajado un poco...

Te compadezco