LG G2

Oxk4r

jajaja gracias es pa un colega el mio esta perfecto :P

penetration

#419 vodafone cobraba 120€125€

sacker

yo ayer lo recibí y lo actualicé a la v20D con el "Actualización de SW" del mismo movil (sin conectar a PC ni nada) y de momento va como un tiro, todo perfecto.

Que pasada de movil :D

#418 has solucionado ya tu "poltergeist"? (o como se escriba xD)

si no, supongo que tendrás el modo silencioso activado, que puede hacerte esto que comentas que a ciertas horas te cambie el modo de "sonido" a vibración y tal. Para cambiarlo, ves a ajustes -> Sonido -> Modo silencioso

allí dentro verás que hay un "definir tiempo en silencio", que es donde le pones a que horas debería cambiarse él solo. Y el botón para activar y desactivar todo eso claro : )

1 respuesta
Seyriuu

#423 sí, parece ser que ya no me pasa al menos por ahora.

Tengo otros fallitos, sobretodo al escribir en internet, pero son menores.

xav1

Pues a mi con el mio me está empezando a pasar algo raro; cuando recibo/envío llamadas si tengo el G2 en la oreja para hablar no me oyen, pero si pongo el altavoz si! Esto me está ocasionando bastantes incomodidades y problemas, he buscado por Google y hay gente que le pasa lo mismo.

Descarto temas de cobertura y demás porque con altavoz si me oyen. También hice restablecer de fábrica y modo seguro.

Yo me he dado cuenta que esto me está pasando desde que actualicé a la v. D80220b-214-07 que es cuando metieron el Knock Code.

Espero si sabéis alguna solución o si no se soluciona con actualización de software tendré que tirar de garantía... :mad:

1 respuesta
sacker

#425 ponte la 20D a ver que pasa ; ) creo que solucionaron bastantes cosillas. Aunque eso que dices es raro... a ver si será algo de configuración de las llamadas

1 respuesta
xav1

#426 Mi G2 es con operadora, a mi de momento no me ha llegado la 20D...
Ya he tocado todo en ajustes y nada, si hice hard reset y sigue pasando lo mismo, es increible.

1 respuesta
penetration

#427 aun siendo de operadora le puedes meter una rom libre y mas actualizada y no esta haciendo root ni nada que te anule la garantia.

1 respuesta
xav1

#428 Siento mi ignorancia, pero no sé hacerlo xD tienes a mano algún link para bajarme la rom y intentar instarla como me sea posible? Gracias tío.

1 respuesta
penetration

#429 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973
en cuanto a la rom de todas las que aparecen vete a GERMANY_OPEN_16G y ahi a 151 6DE/GERMANY_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB 1505

Lo demas es pan comido, no es requerido, ni mucho menos, pero como recomendacion(y mas si vvienes de una version de operadora) haz un backup de fotos y tal, y cuando tengas la rom instalada, restaura de fabrica y ya metes las fotos, musica, etc, de nuevo.

1 respuesta
xav1

#430 Gracias, probaré de hacerlo :) thx

1
last1devil

El que todavía se lo este pensando ,que se lo compre ya..

Entre a la Vodafone Store,sin nada,y 30 min después tengo mi G2, he tenido muchísima suerte,lo tenían en tienda,así que no he tenido que esperar 1/3 días mas.

Contentísimo ,rápido ,intuitivo y muy muy potente,me alegro de haberme decidido por este y no por el S4.

PD>Pobre mujer la que me atendió no sabia ,como meter la sim ,ni como desbloquearlo,la he dejado que busque 1/2min como abrir la carcasa y luego le he dicho que no se puede que esta soldada,para la Micro SIM igual pobrecilla,era el primero que vendia....

:palm: :palm:

Update ; Version de 32GB De fabrica sin KitKat ni nueva ROM 35K

1
last1devil

Perdón por Doble Post.

La batería me venia con un 90% ,¿es normal que en el primer ciclo se haya descargado hasta 6% en poco mas de 6h y media dándole algo de caña?

¿O es que poco a poco, después de 3 o 4 ciclos vaya durando mas?

Había oído que era el punto fuerte del G2.

2 respuestas
xlive

#433 Cuantas horas de pantalla?

penetration

#433 si practicamente has estado todo ese tiempo con la pantalla encendida,si. xD

Si no,no. De hecho a 1 amigo que se lo pillo la semana pasada, su primer ciclo le ha durado 53 horas.

1 respuesta
last1devil

#435 3h y media ,pero acabo de mirarlo y 66% Sistema Android WTF?

1 respuesta
penetration

#436 Si no la has cargado al 100% nada mas encender el movil, 1er error. xD

Aunque bueno tampoco para ese drenamiento. si has estado instalando/ desinstalando muchas cosas a la vez que estabas haciendo otras cosas con el movil y siendo el 1er ciclo de carga y sin haberlo cargado al 100%, si puede ser mas normal.

1 respuesta
last1devil

#437

Las tres horas de pantalla han sido practicamente GTA San Andreas,RR3 y trastear con la camara ,y cosas asi.

Despues cuando estaba en 50% lo conecte 2 o 3 veces al portatil para pasar fotos y algo de musica,quizas eso ha influido en algo.

Llevo 21 min de pantalla y 97%, en fin espero no haber jodido la bateria. :palm: :f5:

2 respuestas
DjScream3

#438 3 horas jugando es una burrada de batería, no lo aguanta ningún móvil xD

Es normal todo lo que comentas, no te ralles

1 1 respuesta
Pulid

lo único que me que me hecha para atrás de este pillarme este móvil es que no tenga para SD... :(

1 respuesta
last1devil

#440

Tranqui la versión de 32GB da para mucho aunque libres queden 24GB.

#439

La verdad vaya día estoy pasando ,todo el rato en internet para ver que pasa, le he actualizado a Kit Kat y HARD Reset,va fino fino.....

1 respuesta
xav1

#413 Te funciona bien la 20D Germany que llevas puesta? Yo estoy dudando si actualizar o no por un problema que tengo pero me da miedo perder garantía ya que el terminal es nuevo... A ver si me puedes contestar :)

2 respuestas
Gleim

#442 Sí, hasta el momento ninguna queja, va bastante mejor de lo que iba la anterior. Lo único que al iniciar siempre salta el error de las google apps y lo que ya comenté, que muchas apps incluyen el botón de ajustes que nosotros tenemos por "tecla".

1 respuesta
penetration

#438 Entonces totalmente normal hombre XDD, y para nada te la has cargado, es "lo recomendable". Pero no hacerlo no quiere decir que vaya a apestarse XD.

#441 Y si KK con la 20D es un cañonazo.
0 bugs (salvo el swiftkey (que cuando les de por sacar la nueva version con emojis un siglo de estos pues estara solucionado) y es cosa de ellos no de lg o KK).
#442 Ya incluso se puede rootear sin mierda, hace pocos dias ha salido un programita que te quita el "rooted" del telefono y te lo pone en unrooted. =)

Aun asi por meterle una oficial libre no pasa nada, que no vas a activar nada de root's ni nada XD.

1 respuesta
xav1

#443 Bien, pues probaré de meter la 20D a ver que tal.

#444 Gracias, tenía ese pequeño temor de que si por cualquier cosa necesitará tirar de garantía me lo echarán para atrás por haber cambiado la Rom. Lo probaré de meter la Germany 20D y os diré que tal. :)

sacker

yo ayer desenchufé el mío cargado al 100% a las 9:30 de la mañana. A medio día, después de haberle enseñado el telefono a unos familiares (con la pantalla encendida un buen rato, poniendo vídeos, haciendo alguna foto) y algo de whatsapp y demás, miro el nivel de batería: 99% xD

es infinita la batería de este bicho

1 respuesta
Martita-

Yo no suelo utilizar en exceso el telefono, y la bateria me dura unas 100 - 110h

last1devil

#446

No me digas eso anda..... :( :(

1 respuesta
TooShort

#448 Es algo muy variable y que depende del uso, brillo, redes, etc. Yo por ejemplo que no utilizo whatsapp y sólo conecto el 4G para mirar el correo o navegar, lo cargo una vez a la semana, a veces cada 9 días, porque principalmente uso las llamadas, la cámara, un par de aplicaciones de idiomas y como digo, no demasiado las redes.

1 respuesta
last1devil

#449

Sera que le doy yo un uso muy excesivo,pero aun asi funciona algo mejor que en el primer ciclo.

Llevo 20h de bateria ,con 2h de pantalla y aun me queda 40%.

1 respuesta