LG G2

s0ny

#210 seguro no hay nada. Dan como fecha más o menos oficial marzo, pero en teoría debería salir antes. Dicho esto, saldrá en octubre 2026

Cypress-Hill

Soy el único que ha decidido que de aquí en adelante nunca tendrá un terminal con menos de 3000 mAh?

1
penetration

#209 Salvo vodafone que tiene la exclusividad de la version de 32gb, aqui en españa solo vas a encontrar la version de 16gb, tanto en las demas compañias como libre.

ne01985

Alguien que tenga un G2 me puede confirmar que se calienta bastante a la hora de jugar?.

Supongo que es lo normal pero es que el mío es un puto brasero. Sobre todo con juegos como el Real Racing 3 y demás.

Saludos.

2 respuestas
s0ny

#214 El mío no especialmente. y eso que soy de manos frías xD

Martita-

Bueno, me lo acabo de comprar, y la verdad estoy encantada, algun consejo o algo que no salga en los videos de como utilizar algo? xD.

1 respuesta
penetration

#214 Precisamente ese juego es muy exigente, si me dices otro no, pero el RR3 no me extraña nada xD

#216 Quita toda la mierda de LG y de la compañia(si lo has pillado x operadora) que no vayas a utilizar y a disfrutar de mas de 30horas de movil bajo 2,3 o 4g =)

1 respuesta
ne01985

Pues no sé pero incluso la pantalla se pone que arde. Acabo de jugar 15 minutos al 3D american truck con 70% de brillo y es hasta molesto lo caliente que se pone.

Si alguien pudiera hacer una prueba con este juego en concreto se lo agradecería porque igual tengo que tirar de garantía.

Saludos

N

A mi se me pone caliente con el Call of Arena, pero luego no se me calienta ni con el emulador de PSX, supongo que será por las configs que le pondrán a cada juego

Martita-

#217

Te refieres a todas las aplicaciones que venian con el movil de orange?

Edit: Me recomendais ponerle el nova launcher que tenia en el otro movil comprado?

1 respuesta
penetration

#220 Sip, y si no vas a utilizar el quickremote y mierda varia de LG, tambien xD

1 respuesta
Martita-

#221 pero no encuentro desde donde desinstalarlas, solo deshabilitarlas.

Y lo del launcher nova? Se lo pongo??

1 respuesta
Gleim

QuickRemote best app ever. No la toquéis! xD

1 respuesta
penetration

#222 Tendrias que meterle Root, pero vamos con deshabilitarla es suficiente, con lo otro solo ganarias espacios. Pero como ya te digo deshabilitando es mas que suficiente =).

Si, claro, si te gusta y encima lo tienes comprado, adelante!.

#223 Si tienes una Tele LG y tal, entonces si xD

1 respuesta
Gleim

#224Qué va, todas mis televisiones en casa son Samsung. Va con casi todos los dispositivos que he probado, véase televisiones random de bares, proyectores de la universidad... :D

Dale a añadir un mando a distancia, selecciona el dispositivo y sigue las instrucciones :P

2
ne01985

Además si tu aparato no está en la lista, puedes poner el mando frente al móvil y aprende de él. Yo lo probé con el aire acondicionado y funciona perfectamente.

1
penetration

j3333333 xDDD

Joder pensaba que solo era rollo entre aparatos LG's... y como mi tv es samsung, pues que no iba a tener utilidad.

s0ny

comprobado que tambien maneja teles samsung xD

1
Martita-

De hecho yo puedo incluso manejar el tivo de ono, lo probe ayer xDDDDD.

penetration

os odio :D
jajajajaj

babri

me llegará algun día la tv de la promoción? DIOS lo sabe :(

1 respuesta
s0ny

#231 Pues que sepas que no eres el único al que torean. Y no lo digo sólo por mí, mira:

Menudo cachondeo tienen montado estos cabrones de LG.

1 respuesta
babri

#232 via mail me dijeron que lo que mande estaba ok

1 respuesta
Martita-

He instalado el lightflow y no consigo hacer que funcione correctamente. Alguna ayuda?? Esta activado en lo de accesibilidad.

1 respuesta
s0ny

#233 Sí, como a todos. Que hay pendiente una segunda validación de LG. Y es ahí cuando empieza el cachondeo, porque han modificado las bases y ahora se han inventado un nuevo plazo hasta el 31 de marzo, momento en que se supone en que empezarán a enviar las teles. A partir de esa fecha, cuando era el 31 de enero.

1 respuesta
babri

#235 les dije hace unos días que me mirasen si estaba todo ok por mail y me dijeron esto:

1 respuesta
spiller

#234 Desactiva todas las notificaciones led de Ajustes>Pantalla>LED de notificación, pero deja encendido el general.

TooShort

Alguno os acordais de cómo se activa la vibración al escribir? porque la desactivé para ahorrar batería pero para lo poco que escribo casi prefiero volver a ponerla. He estado un rato buscando y ya frustrado vengo a preguntar.

1 respuesta
spiller

#238 Ajustes>General>Idioma y Teclado>Engranaje de Teclado LG>Configuración adicional

1 respuesta
ne01985

Yo vengo de iOS y una cosa que no me gusta nada es tener que bajar la barra de notificaciones para ver qué mensaje me han escrito. No hay alguna manera de que te salgan los mensajes directamente en la pantalla al estilo iPhone?. Es que estoy mirando pero no veo nada...