#36 El S5 otro que tal baila, aunque para mi como ya he dicho no entiendo ni justifico su precio pero es un móvil que te guste o no aportaba ya mas cosas en su lanzamiento.
Lo nuevo que aporta este LG3 en su salida solo es el laser en su cámara y el grafito en su batería y su particuLar horneada de android. Te hago una lista si quieres de cada uno de sus specs y quien en la competéncia ya los tiene mejores y ya habiendo salido al mercado.
-Procesador: Casi todos los flagships con el mismo Snapdragon 801 y algunos con el procesador bajado a 2,3ghz como el S5 y el Z2. SIN NOVEDAD
-Memória: con solo 2gb y superado por el Htc one m8, Oppo find 7, Experia Z2 y One Plus one por ejemplo, y debería ya ser un standard el tener 3gb a estas alturas de lanzamiento SIN NOVEDAD
-Batería: en cuanto a capacidad de 3000mha SIN NOVEDAD ya que el One Plus Ofrece 3100 y el Z2 3050 creo recordar y luego ya el Oppo Find 7 ofrece lo de la carga rápida y con misma capacidad. La única novedad y aun por confirmar sería el cátodo de grafito del cual espero ver aun su comportamiento. PRIMERA NOVEDAD
-Pantalla : la gran " novedad?" que ya no es ni novedad por ser el Oppo Find 7 el primero en incorporar una 2k y por ver su rendimiento y comportamiento de batería del cual ya ha sido criticado su competidor por rendir menos que el Oppo Find 7a, su hermano pequeño. Entrando en el debate si es algo por ahora necesario tener esa densidad de 538ppp con 2gb de memória y un Snapdragon 801.
-Capacidad de memoria: con 16gb es de risa que este telefono salga al mercado, tiene que ser un error ya que todos los flagships de los competidores ofrecen almenos una versión de 32 y ranura SD y los que no ofrecen SD ya ofrecen 64gb. He leido por ahi que se ofrecerá tambien en versión de 32gb y 1gb mas de ram?? y aun y asi SIN NOVEDAD.
-Cámara: esperando ver los resultados y reviews de su rendimiento con su SEGUNDA NOVEDAD, el enfoque por láser. Sin destacar en aspectos como sus mpx que siguen en el standard de los 13 a excepción del Z2 o el Nokia Lumia de 40mpx. Muy buena tiene que ser esta baza para competir con la excelente cámara del S5 y la mas que decente Exmor que incorporan ya los móviles low cost como el Oppo y el One+, con muy buenas reviews por cierto.
-Diseño: esto ya es subjetivo pero para ver por donde van los tiros y las críticas a la competéncia, las mejores críticas en calidad de acabado y materiales se las han llevado Apple, Sony y Htc. No parece ofrecer nada en ese aspecto, pero para gustos los colores.
-Software: incorpora tantas novedades como puedan aportar sus competidores con sus chuminadas particulares, no creo que este aspecto sea una baza ya que cualquiera puede flashear y meter lo que le venga en gana. Una versión de Android u otra no justifica la inversión de 600€ cuando los mods y los launchers se consiguen de forma gratuita por internet gracias a la comunidad. Y sin desmentir nada me cuesta creer que vaya a tener mas soporte y actualizaciones que un Android stock como los de Google Nexus o que la tan bien reputada Rom de Cyanogen.