Yo tengo es móvil desde febrero más o menos... vamos desde que salió para particulares en Orange... hice el pedido en la tienda online de Orange.
El caso es que te voy a ser sincero....
En cuanto a hardware el móvil esta de lujo... tiene más o menos las características del HTC Hero, es decir no puede competir con el Milestone, Desire o Nexus pero para un uso diario intenso es más que suficiente.
La única pega que le veo al hardware es la pantalla que es resistiva en vez de capacitiva, aún así tiene un tacto impecable y se comporta tan bien como muchas capacitivas... pero olvídate del multitouch, el android cupcake no lo permite pero si actualizan... la pantalla no lo permitirá nunca.
Y en este punto llegamos a lo peor del móvil... y digo peor... pero realmente es una cosa muy mala...
Su jodido software anticuado y encima aún mas jodido gracias a Orange.
No sé cómo te vendrá a ti... a mí me venía con android cupcake 1.5, anticuando desde el día que salió (ya existía el 2.0) con la rom v10 de Orange. El caso es que gracias a la personalización de Orange no tienes gmail (no funciona) no tienes gmaps (no funciona) no tienes Sclas3D (no está instalado) no tienes SNS Manager (no está instalado), de Youtube nada de nada (no está instalado) y así una lista de cosas bastante grande.
El servicio técnico de Orange no se hace responsable, el de LG por supuesto que tampoco... asique lo único que te queda es acudir a los foros de http://www.clublgmobile.com/ y hay encontradas como instalar una nueva rom y a solucionar los problemas que puedas encontrar.
Se rumorea que LG sacara una actualización a Android 1.6 a finales de este mes, aun así terceros están sacando sus propias actualizaciones y con el lanzamiento del LG Ally (el móvil de Iron Man) que trae Android 2.1 seguro que salen nuevas roms (oficiales y no) para nuestro pequeño
En resumen... buen móvil, buenas características, mejor idea pero un servicio de atención al cliente penoso, por parte de Orange, que no tienen ni idea... no saben ni que son las aplicaciones de android y por parte de lg que parece que se ha olvidado de nosotros y no nos quieren dar una versión de Android decente (porque... hasta la 2.0 olvídate de usar el bluetooth para enviar o recibir datos eh!!! )
Ale a disfrutar de tu nuevo terminal y a navegar realmente cómodo con tu qwery de 4 filas... después no querrás otra cosa... si tienes alguna duda... pregúntalo en este hilo que lo miro a menudo y perdón por el tocho.