LG Optimus 2X

Valnirek

Yo fui de los primeros en pillarme este móvil con Vodafone y la verdad, es la última vez que me pillo un móvil recien salido, no he visto más que problemas.

Reinicios
Que de error con el wifi como decía #414
Que un día se caliente el móvil sin motivo aparente y se coma la bateria en 2 horas.
Que se ralentice cada dos por tres a niveles exhasperantes.
El otro día llamé a un colega y no lo oía, luego hable con él y me dijo que él tampoco a mi, reinicie lo llamé delante suya y ya si me oia.

En fin entre eso, y la fragmentación de Android y la calidad del soporte de LG, creo que voy a vender el móvil antes de que se devalue más para pasarme a probar algún otro SO como el WP7 o el iOS5 pero hasta que acabe la fragmentación de Android creo que no voy a pisar este SO.

3 respuestas
perez_chuck

#421 Has tenido mala suerte, intenta actualizarlo o cambiar de versión. El problema no es el SO es LG, pero vamos, has tenido mala suerte. Seguramente los 2 tengáis la misma versión defectuosa.

geronimo1

#421 Yo pienso lo mismo, el sistema operativo no creo que sea porque no pasa en todos los muchísimos móviles que llevan android... es cosa de lg y su room o a saber.

Aun así el telefono cumple, comparandolo con mi amigo que tiene el samsung galaxy S me lo llevo de calle en cuanto a estabilidad de fps en juegos y velocidad.

A ver si me informo de alguna batería que no deforme tanto como la que compré (y que cumpla con lo que pone joder! xd) y os hago una review

iivan3

#421 A mi se me reiniciaba algunas veces asi que lo lleve al SAT y me cambiaron la placa y ya sin ningun problema de antes.

Ya me he puesto Gingerbread oficial 20L, ¿alguien mas lo ha probado? a mi por el momento me va bastante bien.

1 respuesta
Garayo

#424 Ha salido Gingrebard Oficial para el LG optimus 2x ? NO caera esa breva xD... Notas mejoria? MAs que con room?

1 respuesta
iivan3

#425 Ha salido ya en Italia y es la oficial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327949 aqui esta la version ya rooteada.

Aqui un tutorial de como ponertelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284072

Sobre la mejoria no sabria que decirte ya que no he probado roms mas que las oficiales, asi que no puedo comentarte sobre eso xD.

perez_chuck

Las fechas que dan para los diferentes smartphones de la gama Optimus son las siguientes:

LG Optimus 2X: Disponible para toda Europa el 1 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
LG Optimus 3D: Disponible para toda Europa el 21 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
LG Optimus Black: Disponible para toda Europa el 28 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+lib%20%20re%29&utm_content=FaceBook

_dabla_

Madre mia, y se habrán quedado anchos... en fin. Por mi parte, se puede comer un mojón LG, al menos en lo que a moviles respecta. Menuda manera de maltratar a sus clientes, que nos llega GB cuando ya tenemos los dientes largos con ICS =(

1 respuesta
BLZKZ

#428 sin contar que meten 2.3.4 cuando hay 2.3.7 :3

1 respuesta
Garayo

#429 Recomendable quitar MIUI para la rom oficial 2.3.4??

1 respuesta
BLZKZ

#430 no he probado la oficial y no se si la probaré :S aun asi, todavia en españa no ha salido no?

1 respuesta
Garayo

#431 No para Vodafone creo, me parece que me quedo con MIUI y esperare a ver si hacen algo tanto oficial como cocineros de IC para el movil :|

1 respuesta
BLZKZ

#432 lo bueno es que quizás (solo quizás) saquen miui cogiendo cosas de la oficial. Si consiguen que funcione la radio y tal será la mejor rom

1 respuesta
Garayo

#433 Por eso esperare, dado que la oficial no me ofrece garantías de igualar este rendimiendo. Y como te comenté tiempo atrás no tengo la ultima de MIUI, así que cuando saquen algo nuevo de IC (q no tengo tanta prisa) de ello tirare

DredG

Pues parece que ahora los de LG se ponen las pilas por que nos actualizan a ICS http://www.engadget.com/2011/11/02/optimus-2x-to-receive-ice-cream-sandwich-update-lg-confirms/

2 1 respuesta
_dabla_

#435 Normal con la que les ha caido por parte de los usuarios en los foros despues de que se filtraran aquellos rumores de que no lo actualizarian... Estaba todo muy encendido y la gente quemadisima incluso devolviendo telefonos. No me extraña que reculen y anuncien esto. Eso sí, o mucho cambian las cosas o me temo que tendremos ICS allá por 2013 al paso que van...

Por cierto, hoy me ha llegado la bateria andida, la de 1980mAh, a priori y solo por el embalaje la verdad es que no parece una batería china cualquiera, a ver si funciona igual de bien xDD! Ya os contaré cuando le de un poco de trote.

julicvp

Mañana voy a ir a vodafone a hacer una portabilidad y estoy entre el optimus 2X y el htc desire S. Ya se que el LG es superior pero decis que da muchos problemas...Tienen solucion con la instalacion de roms o mejor me quito de problemas y opto por el desire S?

1 respuesta
BLZKZ

#437 rom gingerbread oficial y todo resuelto, rapida, buen rendimiento y 0 problemas.

Tambien puedes poner otras customs que irán más rápido (overclock) y son mas "limpias", pero actualmente no hay ni un problema con la oficial.

saludos

1 respuesta
julicvp

#438 Gracias pues me fio de ti y voy a pillarlo ahora mismo por portabilidad, cuando me llegue os contare :D

Edit: Estoy mirando fundas, pero veo que todas ensanchan demasiado el movil y no queria engordarlo mas XD. Aun asi de todas las que he visto me han gustado unas que supuestamente son de aluminio y quedan muy bien. Hay de varios colores y a mi me han gustado mucho la negra y la azul:
http://www.ebay.es/itm/260825441801?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/180677094668?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&
trksid=p3984.m1423.l2649

Que os parecen? alguno la tiene? Tambien me gustaria saber si alguien ha probado las baterias esas que son mas duraderas y si realmente funcionan o no.

M

hola a todos, bueno de momento mi lg 2x va bien, tenia mis miedos despues de leer en el foro,lo de reinicios, cuelgues etc... pero puedo confirmar a fecha de hoy, (no se mañana) que en los 9 dias que lo tengo, no se calienta al cargarlo, no se me cuelga, el gps va bien, aunque lo he usado poco, el wifi va perfecto, lo he actualizado a la version F y no he notado diferencia con la E, ¡sabeis alguien si vale para algo) por ultimo por si le sirve a alguien y tambien por si me podeis recomendar un programa, le instale el total recall, y puffffffffffff,, casi me da un infarto, se reiniciaba el telefono, tanto si llamaba yo como si me llamaban, a veces aguantaba una llamada pero a la segunda , toma reinicio, y pense que me pasaba lo de atodos que comentan lo de los reinicios, e incluso a punto de llamar a vf para su devolucion, entonces se me ocurrio desistalarlo y VOILA, no ha vuelto a fallar ni una sola vez y he hecho montones de llamadas una detras de otra de forma seguida y viceversa, ni un solo fallo, ni un solo reinicio, por lo que el Total Recall hace el problema, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo y lo tiene instalado que lo quite y lo pruebe, y por otro lado si me podeis recomendar algun gravador que os funcione, yo lo necesito por trabajo ya que a veces no puedo tomar notas y me viene muy bien, gracias a todos lo que me a veis contestado, espero nuevamente vuestras recomendaciones, saludos

1 respuesta
_dabla_

#440 Para una app como la que dices pregunta por el hilo de android apps que seguro hay alguien que sepa de alguna alternativa buena y que no de problemas. Yo la verdad es que no uso ninguna asi, no te puedo decir xD

Garayo

Chavales, desde que metí MIUI hasta ayer no me he dado cuenta de q no tenía la aplicación de youtube que venía por defecto xD. El caso es que la he instalado y me va mal, algunos videos no me cargan (la mayoria), es lenta... etc. Antes no me pasaba, alguna idea que puede ser?

1 respuesta
DredG

#442 yo no puedo ver videos de youtube si entro por la versión movil y tampoco con la app de youtube, teniendo la cyanogen y creo que algo leí que era por la propia rom

BLZKZ

es culpa de miui :3

Yo ahora tengo la oficial GB rooteada y va bien, le pondré otro kernel y le haré algo de oc, porque despues de topogigi esto tiene menos rendimiento xD

julicvp

Que roms recomendais mas gingerbread o gingerbrazer? cual tiene menos defectos?

_dabla_

ahora que ya ha salido (para teléfonos libres al menos, y creo que si no está para vodafone falta muy poco), yo recomendaría la GB oficial, más que nada porque funciona todo ok o eso parece (yo estoy tirando con la oficial de italia, deodexada y con root). GB va bastante bien, no es ligera en cuanto a consumo de batería y es la que tiene soporte oficial...

geronimo1

Mi móvil tenía al salir de casa 100% de bateria, lo he desbloqueado 5 o 6 veces en clase con una duración de la pantalla encendida de 4 segundos (para ver la hora)

En 5 horas está en 87% de batería, sin hacer nada

MANDA HUEVOS

voy a mandarlo a que me lo cambien ya.

1 respuesta
_dabla_

#447 mucho has aguantado sin hacerlo xDD Si hago lo mismo que tu me baja un 3%
·_·

geronimo1

En el tiempo que ha pasado desde que he posteado hasta ahora no he tocado el móvil, ha bajado un 3% xd

1 respuesta
Petan13

#449 A mi me bajó un 3% anoche en unas 8 horas sin tocarlo..

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo