LG Optimus 2X

geronimo1

Acabo de venir de vodafone a ver que solución me daban, atentos:

Que vaya a the phone house en el eroski (centro de la ciudad) para que me actualice el móvil a la última version, y que ellos saben que el lg optimus 2x y el lg 3D están fallando de batería y que me lea todos los foros de internet que lo dicen (:O no me jodas no lo sabía...).

Que ellos no son técnicos (manda cojones que sepa más que ellos sobre los terminales que venden), y que si quiero que lo actualice por internet pero que la batería es lo que hay.

OK señores, procedo a cargarme el móvil y a llevarlo a que me den otro, a tomar por culo xd que me lo cubra la garantía.

PD: 73% de batería, el uso que ha tenido en 10 horas ha sido 7minutos de música con los cascos y la pantalla bloqueada.

BLZKZ

pero has aceptado esa respuesta? que tramiten la garantia del terminal.Si no lo hacen pide hoja de reclamaciones

geronimo1

Si acepto seguramente la tal Ana me clave una pasta por actualizar el móvil, y me ha dicho que si se hacerlo que lo haga yo.. así que llevo unas horas dandole y he conseguido hackear el móvil y instalar el recovery etc

Ahora tengo la rom Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little que quita todos los programas de lg y deja el móvil consumiendo el mínimo de ram, a ver si así se arregla algo

PD: De paso si alguien conoce alguna otra rom mejor que lo diga

1 respuesta
BLZKZ

#453 que no leches, vuelve a la puta rom oficial sin root y tramita garantia, que te cambien el movil. No es por la rom, es por el hardware, el movil no funciona. A mi si una tele no me funciona no cacharreo con ella, tiro de garantía, y cuando digo una tele puede ser cualquier otra cosa.

No dejes que te la cuelen di que te tramiten la garantía de manera GRATUITA porque por ley deben hacerlo.

saludos

1 respuesta
geronimo1

#454 Gracias por la respuesta, creo que eso haré, voy a probar cuanto gasta de batería esta noche y toda la mañana, si no veo mejora (que no la voy a ver) iré a descambiarlo

|| Sí jaja, estoy haciendo la última prueba (para comprobar que no era ningún programa que
|| consumía demasiada batería, ahora mismo tengo el móvil al 100% con la rom más básica que he
|| visto y con menos programas que los que trae de serie... a ver lo que dura y si veo que sigue
|| igual lo llevo a descambiar
\/

DredG

7horas durmiendo y me ha bajado únicamente 1% la verdad es que tienes bien jodido el terminal.. xD

D

me sale 1 actualización y yo pensando que sería la 2.3. Después de 20 minutos bajándose no cambia nada...

1 respuesta
Petan13

Alguno teneis el reproductor de música powerAMP?? Es que descargué la versión completa, y iba genial, pero ayer lo abrí y me dice: CanŽt verify PowerAMP License Cause: Android Market response- NOT LICENSED y me da dos opciones: Close o Get Support.

Qué puedo hacer???

1 respuesta
_dabla_

#458 Desinstala y vuelve a instalar, bajate otro apk... y si nada de eso es definitivo, pues cambia de reproductor xD

#457 Ya de por si estéticamente se nota poco el cambio de Froyo a GB, no se si esperabas un cambio radical tipo ICS xD

1 respuesta
D

#459 yo solo quiero que pongan lo de desactivar la transferencia de datos en el menú principal!!

2 respuestas
_dabla_

#460 Es que es una cosa de cajón, una de las cosas que echo de menos de miui... pero bueno... siempre quedará el APN droid o similares...

perez_chuck

.

2 respuestas
_dabla_

#462 Es que ese botoncito no lo tenemos... xD

1 respuesta
D

#462 aunque parezca bastante absurdo no, no puedo

1 respuesta
julicvp

Buenas, me dan el movil esta tarde y me lo activan en la madrugada del lunes (domingo por la noche). Puedo rootearlo e instalar una rom si no esta operativo?

perez_chuck

#464 #463 Bufff ya me parece raro, porque lo tienen todos, y el mío es el 3D y también lo tiene... voy a ver.

1 respuesta
BLZKZ

#466 el mio no :3

Petan13

#415 Ya me ha llegado la funda. La verdad que está muy bien para ser gratis xD Me pedí la blanca pero es “transparente“, y se ajusta muy bien.

2 respuestas
DredG

#468 suerte que tienes, a mi no me ha llegado ni me va a llegar me parece a mi.. ya llevo una semana esperandola jajaja

1 respuesta
Garayo

#469 #468 Yo tengo que ir a recogerla q no me funcioan el timbre de casa y pensaron que no estaba jejeje, yot mb pedi la blanca se ajusta mejor q una mitica de silicona?

2 respuestas
DredG

#470 de que número te han llamado para ir a recogerla?

1 respuesta
Petan13

#470 A mi me ha llamado el que la traía y me ha dicho que no había nadie, lo que pasaba era que estaba yo durmiendo la mona xDDD

Garayo

#471 Desde un 6303094408700 creo XD

1 respuesta
Garayo

Aprovecho para confirmar dos cosas, la primera, ya tengo la funda. Puntazo se ajusta al movil de lujo y al tacto es bastante agradable, contento con ella.

Y la otra es respecto al Bateria+cargador (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290566246995&category=14415). Ya lo tengo desde hace una semana, las primeras veces, da fallos, la batería se agota que vuela y parece que el cargador es una basura, pero pasada una semana, puedo asegurar que tienes dos baterías de buen rendimiento. La oficial y la otra. La otra no me parece que tenga mas capacidad que la oficial pero si parecidas, claro que al tener dos, pues no te preocupas apenas.

El cargador de batería te indica con color cuando esta descargada y con otro cuando ya está a tope. Lo recomiendo para el que quiera tener dos baterías no tener UNA de mas capacidad.

2 respuestas
_dabla_

Aprovecho para contestar con el tema de batería yo también, que al leerte me he acordado. Tras una semanita probando a fondo y comparando, lo que puedo deciros es que si pasaba todo el dia con wifi mas 3g fuera de casa, dando muuuuuucha tralla con whatsapp (casi todo el dia la pantalla encendida), mas navegar un poquito, mucho twitter y un par o tres llamadas cortas al día, con la batería normal agonizaba para llegar y poner a cargar a eso de las 10 de la noche (habiendolo cargado a esa misma hora el dia anterior, y desconectando de la red al llegar al 100%, vamos, que no duerme cargando el móvil nunca). Con la andida, cargando igual y con el mismo uso, noto que puede pasar bien la noche siguiente también, y cargarlo a la mañana siguiente. ¿8 horas mas de uso? mentira, una noche no es significativa, pero sus 3-4 horitas de uso normal extras si que da.

Contento con ella pues, lo único que no es tan cómodo ir cambiando de batería, la andida queda algo más justa que la de stock, y es un coñazo no tener cargador externo como #474 xD

DredG

#473 a mi esque me ha llamado un1441 y pasé de el como de la mierda por eso preguntaba.. jaja lo que pasa ahora es que intento entrar en la página que puse y me entra pero no puedo introducir ningun dato ni nada, bueno mejor dicho es que no sale para poner los campos -.- esta gente no quiere que yo tenga mi fundita roja

LoRiOn

#474 Me das una alegria jaja la mia llegó ayer y no me duro nada y ya pensaba que habia tirado el dinero, pero si luego mejora como dices me has alegrado ^^

DredG

A ver si alguien me puede ayudar porque de un dia para otro el wifi cuando tengo la pantalla apagada al rato sr me desactiva y miro la cnfiguracion y lo tengo puesto para que se quede activado siempre

1 respuesta
Garayo

#478 Eso a mi tmb, que cuando lo bloqueo se me va el wifi, ahora mismo no me pasa pero me ha pasado y hace poco, así que, se que es una putada porque hasta q no desbloqueas estas sin conexión (inutil whatsapp y ese tipo de aplicacioens). Buena duda, siento no poder ayudarte, a mi se me corrigió solo :S

1 respuesta
_dabla_

Pues yo no tengo problema ninguno con el wifi. Lo tengo en no apagar nunca y asi lo hace. :/

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo