LG Optimus 2X

_dabla_

#660 no se sabe nada aun, especulando a ojo y viendo lo que tardaron con GB, me lanzo y digo otoño-invierno de 2012, y soy optimista xD

1 respuesta
nothing

#660 y #661, sí que se sabe. Anunciaron en su facebook hace tiempo que sacarían ICS durante Q2 2012 (de los primeros teléfonos LG).
También se sabe que LG ha paralizado el trabajo sobre GB (dicho por Modaco y sus fuentes xD).
Que cumplan las fechas es otra cosa, pero anunciado está xD

http://www.facebook.com/notes/lg-mobile/ice-cream-sandwich-ics-os-upgrade-schedule/334420639902596

3 respuestas
BLZKZ

#659 que te pasa? O_o yo no tengo ni un solo problema con ella y whatsapp

#660 dicen que para el segundo o tercer cuarto de año, vamos lo mismo con suerte a finales de 2013 lo tenemos :D

edit fuck no leí a #662

2 respuestas
_dabla_

#662 #663 ahh ok ok, desconocia eso. Aun asi q2 de 2012 vendra a ser octubre igualmente, como pase igual que con gb xDD
Esperemos que esta vez haya poco retraso y sea cierto que lo vemos en el q2...

DredG

#663 pues me pasa exactamente lo que he puesto en #646 y con la cyanogen 7.1 no me pasa y no entiendo por que es

1 respuesta
BLZKZ

#665 pues es raro, porque la de "voodoo" es una cyanogen 7.2 con un kernel custom simplemente XD

#662 has probado el fix de la camara? parece que ya sí saca fotos.

1 respuesta
nothing

#666 voy con la primera, con menus transparentes y todo xD En mi caso, he sacado un par de fotos y aunque a veces se le va la pelota, funciona (con el fix digo yo que irá bien).

El jueves acabo con los exámenes (por fín) y me pongo todos los parches que hagan falta. Al final fijo que te animas a probar xD

1 respuesta
BLZKZ

#667 el mayor bug es que el brillo no es regulable además de que no reproduce video

Edit: lo del brillo digo automatico

1 respuesta
Martita-

Podria pillar el LG Optimus 2x P9900 Por 179€ como lo veis?

Tambien el Optimus black por 79€

Alguno de los dos es recomendable? El diseño me parece bonito.

1 respuesta
_dabla_

#669 Recomendables son dependiendo de lo que busques, el 2x tiene un gran hard, y el rendimiento es superior al del black. Las pantallas son ambas de 4", pero la del black es más luminosa y consume menos, se ve todo espectacular (la del 2x también es tremenda, pero aún asi, la nova es una pasada).

ICS llegará a los dos, algo antes al 2x, y es una mejora muy grande en todo respecto a GB. Dependiendo de si te merece la pena gastar 100 euros más por conseguir mas potencia bruta y esta actualizacion antes, podras elegir mejor.

En general son buenos terminales, y si ese precio es por ellos libres, no está nada mal.

1 respuesta
Martita-

#670

Libres no, con portabilidad. Pero me gusta el optimus black white. Me da igual si tiene doble nucleo o no la verdad, no uso los moviles para jugar. Lo quiero para aplicaciones varias, supongo que no requeriran doble nucleo, leer algun pdf del instituto en caso de que este en algun sitio y cosas por el estilo.

De hecho puedo conseguir el optimos black white por 19€ nada mas.

1 respuesta
_dabla_

#671 Al black de cabeza pues, que además estéticamente son muy bonitos. Y 19 euros... pues esta muy bien, la verdad. Si no juegas ni vas a dedicar el móvil a cosas exigentes, tipo video en hd constantemente, juegos y tal, no merece la pena gastar mas porque en tu uso no notarías diferencia alguna de rendimiento.

1 respuesta
Martita-

#672

Una preguntilla. Se puede usar skype en android verdad?

1 respuesta
nothing

#673 Sí, se puede.

#668 Acabo de actualizar todo y: Quitando el bug del brillo automático, perfecto. La cámara hace fotos y panorámicas (vídeo nada), y face unlock de maravilla (estoy sorprendido, no pensaba que funcionara tan decente).
De lo que más me gusta de ICS es la renovación de Gmail, correo y contactos xD

2 respuestas
Martita-

#674

Los optimus black de ahora vienen ya actualizados con gingerbread? Aunque realmente no se lo que es, siempre es bueno tener una actualizacion que no tenian. No he tenido nunca android.

1 respuesta
nothing

#675, que yo sepa vienen con Froyo, pero mira si existe algún topic de ese móvil, igual allí saben algo más. Si te viene con Froyo (2.2) conecto al pc y con el programa de LG lo actualizas.

1 respuesta
Martita-

#676

No hay del terminal, por eso preguntaba aqui. Bueno, si se puede actualizar de forma que no pierdes la garantia, por medio de un actualizador de lg, genial, que me da respeto flashear cosas xD.

_dabla_

#674 Las nuevas aplicaciones de contactos, gmail, teléfono y tal me encantan también, me negaré a volver atrás pase lo que pase xDD

Garayo

SE nota mucho la mejora?? Que ganas de lo que pongan xD

1 respuesta
nothing

#679 Sólo te digo que en fluidez es otro mundo, y las aplicaciones son más "user friendly". Si teneis custom roms, hacer backup desde el recovery y probarla, que merece la pena verlo por uno mismo xD

3 respuestas
N

#680 Voy a probarla, si total mientras me funcionen las redes sociales y el whatsapp + música, no lo necesito para nada más, quitando ver pelis y jugar juegos xD

Garayo

#680 La pondría pero siempre que he ido a poner una rom me han pasado cosas extrañas o no tan extrñas pero si para mí xD. Soy root y la última vez que intenté poner MIUI desistí en el intento... Tendré que tener paciencia :) . En q notas más los cambios?

N

#680 Solo he visto el principio y ya me ha encantado pero no para de salirme se ha detenido el proceso com.android.phone T.T

#684 no me sale dicho asistente creo

1 respuesta
nothing

#683 ¿Has reiniciado tras el asistente?

Edit:
-Bajas el SelfKang1 + GApps + Fix Camara.
-Haces backup.
-Wipes.
-Instalas en el orden que puse antes.
-Reincias y ya te sale ICS con el asistente de bienvenida.
-Una vez puesto todo, reinicias.

1 respuesta
Garayo

Voy a probar la rom Nova HD! Os comento que tal va cuando la tenga si es que lo consigo xD!

1 respuesta
Garayo

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-optimux-2x-podria-quedarse-tambien-sin-ice-cream-sandwich-4-0.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

La rom va de lujo, la recomiendo sinceramente!

1 respuesta
N

#686 Esa "noticia" es de 27 de octubre tío xDD! , voy a buscarla por xda, la pruebo y comentaré también como va. ^^

1 respuesta
Garayo

#687 Es que la acabo de ver jajaja, parece ser que se va confirmando q no es tan rumor pero bueno esperemos que no sea así. Ha salido hace poco otra cagada creo :S. Prueba va de lujo pero no tiene radio, si la usas mucho es un fail!

2 respuestas
BLZKZ

#688 ????? LG confirmó ICS oficial para el 2x hace eones (lo pusimos aqui varias veces)

2 respuestas
LoRiOn

#685 Estoy descargandola, a ver que tal funciona, tiene algun fallo así que pueda molestar o algo?

1 respuesta