LG Optimus 2X

Garayo

Alguna idea gente? Gracias de antemano

1 respuesta
BLZKZ

#631 vuelve a la original, quita recovery y root y mandalo al sat xd

1 respuesta
Garayo

#632 Eso lo pensé jeje, pero resulta que la versión original estaba colgada en fileserve y ahora tampoco funciona la página, solo te deja descargar si lo has subido tú. De ahí la jodienda xD

Garayo

Sabeis al menos donde la puedo conseguir? La rom oficial vodafone para volver a ponerlo todo original, porque estoy un poco desesperado, el movil no va y para mas el FBI me ha jodido vivo jeje... Si alguien la tiene yo le mando el correo o algo no se, por poder recuperarle

1 respuesta
BLZKZ

#634 no hiciste una copia tu mismo? xDD Siempre que se flashea hay que hacer un backup

1 respuesta
Garayo

#635 No, no a hice..De echo tengo restore para vlver atrás en dos fechas pero no me lo carga así que obviamente lo hice mal, no presté atención y ahora pues claro, no se que hacer... Pero ni por donde cogerloEs que instalo MIUI y carga, pero se me queda en el lol de MIUI y no tira para alante, espero no quedarme con un pisapapeles la verdad. Gracias por todo

1 respuesta
BLZKZ

#636 pregunta por htcmania y si alguien la tiene que te la suba a dropbox o algo :S

1 respuesta
Garayo

#637 Ya hice el hilo, ahora esperare respuestas Gracias de nuevo BLZKZ :)! Por cierto nadie por aquí tiene la room oficial de vodafone por ahí en su pc no? Si eso me haría un gran favor si me la pasase por correo (mp)

1 respuesta
BLZKZ

#638 formateé el disco duro que no era, asi que la perdí xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_raF

A todos los que trasteais con el móvil. Viendo que hay no pocos casos de gente que la caga y se le peta. Merece la pena? Tanto se nota en el rendimiento del móvil?

1 respuesta
Garayo

#639 Ya lo arreglé!! Pues me la han pasado en htc mania, una española sin vodafonizar así que si te interesa te la paso sin problemas! A mi tambien me ha pasado eso alguna vez jajaja

julicvp

#640 Si se nota y mucho... De la stock rom de froyo a una gingerbrazer little como tengo con su respectiva baseband y un kernel hp rc9... El movil vuela, consume poquisimo y no tengo ni un reinicio extraño. Win everywhere :clint:

1
Garayo

Después de arreglar el problema de ayer, no se que me pasa que siguiendo todos los pasos, root, los .bat, os wipes el instal zip, todo, se me sigue quedando la rom en modo bucle (logo de inicio) pero no tira -.- Por que puede ser?

8 días después
BLZKZ

acabo de instalar esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425 basada en CM7.2 y de momento 0 problemas, la trastearé un poco. El kernel tiene voodoo sound :D

2 respuestas
N

#644 expica lo del voodoo sound xD!

8 días después
DredG

a alguien le pasa que tras tener el whatssap en funcionamiento mediahora/hora pero con el teléfono bloqueado se os va la conexión del programa?, no se que narices pasa pero cuando pasa ese tiempo lo mitico que te sale arriba de.. última conexión ( del que vas a hablar) a las 15.30, pues al rato ahí ya no aparece nada, ni esa última conexión ni conectado ni nada, pero puedo entrar en twitter, tuenti, internet vamos en todo que problema del internet no es.. no entiendo nada.

#644 para instalar esa solo tendría que descargarme esto? CMKernel-O2x-7Feb12-Voodoo.zip - Added Voodoo Sound to Stock CM Kernel
por que voy a ver si cambiado de room lo pueod arreglar por que es un coñazo bueno

edit: tengo la room, DjangoManouche 0.6

2 respuestas
BLZKZ

#646 obviamente no porque eso solo es el kernel, te tienes que descargar la rom y el kernel.

1 respuesta
N

#647 y donde esta la rom para ese kernel, es que en ese post solo aparece el kernel me parece T.T

#646 Por cierto me pasa lo mismo que a ti, a la media hora de no abrir el whatsapp con el móvil bloqueado, al abrir el programa en vez de salir lo de ultima conexión a tal hora, no sale nada, y al minuto o dos minutos ya sale, es un rollo la verdad y no tengo ni idea de que puede ser, yo tengo la djangomanouche 0.5

1 respuesta
BLZKZ

#648 lo puse en #644 :/

1 respuesta
N

#649 Sorry, una cosa, lo he instalado y he instalado el voodoo sound, y con la ROM esa, los botones táctiles de abajo al tocarlos la vibración es distinta, es como si rebotara a ti te pasa?

1 respuesta
BLZKZ

#650 mmm ni idea, yo lo noto igual xD

1 respuesta
N

#651 Instalo esa ROM y me encanta, pero tengo un fallo gordísimo, que no me aparece ni el market, ni el whatsapp, sabes a que se puede deber eso?

2 respuestas
BLZKZ

#652 a que no has instalado las gapps, espera que te las busco y edito. Por cierto no es totalmente estable la rom, va increiblemente fluida, pero tiene algún fallito puntual.

nothing

Os escribo desde ICS (CM9) :P

La rom más fluida que hay para el 2X.
Faltan detalles menores como el face unlock, la camara tira bastantes fallos (están arreglándolo), los juegos pueden no funcionar y los videos HD no tiran bien (youtube perfecto).

La batería, sin mucho uso, está al 71 % tras 8 horas y 16 minutos.
En cuanto haya una filtración de LG, con drivers "reales" debería funcionar perfecta.

Os dejo la cuenta de G+ del encargado de CM para nuestro móvil:
https://plus.google.com/u/0/115049428938715274412/posts

Os dejo un video (se ve el bug de las "transparencias", pero ya está corregido): http://www.youtube.com/watch?v=oQF2DTchFIM

1 2 respuestas
BLZKZ

#654 * No video recording. How about video playback?

  • Camera buggy. What bugs exactly?
  • Music app crashes when playing music with cover art.
  • How does GPS work?
  • What kernel does this use? I assume it isn't overclockable.

De momento paso xD

Y como estés esperando a los drivers... sigue haciendolo, porque no los hay ni para un kernel de gingerbread (todo son kernels "froyo") xD

#652 toma flashea esto http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip son las gapps

1 respuesta
nothing

#655, seré raro porque no uso la camara (para algo llevo la reflex xD).
La app de musica ni lo he probado, el GPS funciona bien (da problemas Navigation de Google), y kernel usa el de CM9.

Para mi uso es funcional (internet + whatsapp + twitter + teléfono), y de momento la dejaré :P

#657 acabo de probar el reproductor de música (con carátulas) y sin problemas. A este ritmo la rom acaba funcionando entera antes de que haya drivers xD

1 respuesta
BLZKZ

#656 yo es que no tengo camara xD (bueno alguna hay por mi casa, pero de carrete o que son peores que la del movil) y si tiro alguna foto (muuuuuuuuuuuuuuy ocasionalmente) me fastidiaria.

Imagino que lo del reproductor es instalar otro y au :/

1 respuesta
_dabla_

#654 Estoy también con CM9 y es flipante, la verdad, no me imaginaba tantisima mejora. En cuanto pulan fallos y funcione la cam, gps completo y el video vaya bien, va a ser una auténtica gozada.

Por cierto, a mi la music app me va perfect con carátulas. De momento me quedo también, que para las pocas fotos que echo no me merece la pena quedarme en GB estando esta maravilla.

DredG

Con la room del voodo sound me pasa lo mismo con el maldito whatssap asi que volvere otra vez a la cyanogen 7.1 por que es un coñazo tener que mirar cada 2x3 el movil para que no se le vaya la conexion al whatssap

1 respuesta
Garayo

Sabeís mas o menos cuando LG tiene planteado actualizar a IC o nada?

3 respuestas