Esa pantalla es dificil de cambiar, para algo tienes el oficial que hasta me parece barato (100€) mas sabiendo lo fácil que se rompe esa pantalla. ahora las pantallas chinas no seran gorilla glass y se va a romper con mirarlas, te jodes por girano
#26 No has captado siquiera el significado global al que me dirigía. Me refería a incompetencia técnica, falta de habilidad, etc, no a ese tipo de protección al que tu te refieres, fruto de una consecuencia natural como el del dentista cuando te tienen que hacer algo serio para evitar problemas con la compañía.
Así que antes de usar esa soberbia con tu "mundo perfecto" y demás palabrería para dartelas, asegurate que al menos tienes la comprensión lectora mínima para poder usarla correctamente.
"Significado global", has dicho lo que has dicho, si has pensado otra cosa no somos adivinos.
Y hablando de soberbia y cuñadeces:
El que sabe trabajar sabe lo que puede o no hacer, por lo que antes de coger un movil directamente te dice que "no", y ale, lo llevas a otro sitio
Esto tampoco es así, hay muchas reparaciones a nivel técnico que tienen riesgo de que se rompan otras cosas, y eso no quiere decir que no se hagan, si no que adviertes de los riesgos de intentar dicha reparación, por ejemplo al tener que desmontar una pieza y que las uniones estén en mal estado/oxidadas hay riesgo de que se rompan, no se trata de saber que puedes hacer o no, si no del riesgo inherente a ciertas intervenciones.
Pero ojo que lo mismo querías decir otra cosa a nivel global, quien sabe.
dime además que la pantalla venía tocada, que vas para combo
si la pantalla no está rajada, lo normal es que no se rompa, pero vamos, por poder puede pasar
#36 90% de usuarios de iPhone.
Quiero fardar de status en el metro pero voy a la tienducha de mi barrio a racanear reparaciones de mi iPhone de hace 16 años.
Y luego pegatina de manzanita en el Saxito.
Pues yo esto con el op, si el técnico dice que se va a romper ya le exigime de toda responsabilidad? Es lo tipico que te dicen pero uno no espera que el tecnico sea tan inutil de destrozartelo.
Visto el tema estais dando demasiada veracidad a que el op no tenia la pantalla tocada, y me da que igual el origen del aviso va más por ahi Xd
Ir a un supuesto profesional y que me diga que por un cambio de batería quizá se me rompe la pantalla del móvil... pues GG.
Entiendo que si te pilla a 1h 30 min te de pereza pegarte el viaje expresamente para cambiar la batería del iPhone pero vaya yo habría esperado y aprovechado que si vivo en un pueblo algún día al ir a la ciudad pasarme por la store con cita previa y que me lo hiciesen allí.
Ni de loco le dejo el móvil al del pueblo o al moro de la esquina y menos si me dice que me puede romper la pantalla
Mínimo voy a un sitio que esté autorizado por Apple
¿Las hojas de reclamación sirven para algo? En consumo me dijeron que eso era papel mojado.
Creo que ambas partes habéis obrado mal en este suceso:
- Pecaste de pardillo tanto por confiarte que no te iban a romper la pantalla como por no asegurarte que pagarían ellos la pantalla nueva si esta se rompía.
- Que te avisen que se puede romper no es suficiente para estar exento de culpa. Para que no parezca que te van a timar tendrían que haberte informado que si se rompía no se harían cargo o directamente rechazar la reparación de la batería si vieron que la pantalla estaba dañada.
#36 pero fardar de que xDD creo que he puesto 6 veces ya en el post que la apple store mas cercana me pilla a 1 hora y media, que no soy subnormal hombre que de haber podido lo habría llevado allí, tengo mas garantías estoy más tranquilo y encima es mas barato, no te montes peliculas y te digo lo mismo #39
#45 A mi me la pela que las explicaciones se las den a consumo yo ahora solo puedo esperar y me parece a mi que sin haber firmado nada tengo las de ganar, tampoco lo he comentado pero no es el primer incidente que tiene, ya le cascaron un multón de 5k por no tener hojas de reclamaciones en la tienda.
#47KullThran:A mi me la pela que las explicaciones se las den a consumo
Consumo (según me dijeron ellos mismos) no tienen poder para hacer nada. Por lo tanto la hoja de reclamación solo sirve para tener la información de ambas partes con el único fin de intentar mediar con ambos.
#46 no tienes excusa porque apple te organiza un envío por UPS, te recoge el móvil en casa y te lo manda de vuelta gratis xd
Me hicieron lo mismo en una store oficial con el 11 pro que tenía, solo que claro, lo repararon sin coste ni problema. Qué putada tio
Aun desplazandote hora y media, era mejor eso que dejarlo en un sitio random. Total la batería no la cambias cada mes o año..
Viendo las formas que tienes de escribir aquí, no me imagino al pobre que le haya tocado atenderte.
P.D. si no has firmado nada, tienes las de ganar, si tienes como demostrarlo. Pero ojalá no te paguen nada.
https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+la+bater%C3%ADa+del+iPhone+13/145896
#24 Apple no se la conoce precisamente por su facilidad a la hora de reparar sus cacharros, aunque he de decir que la mayor parte de los problemas vienen del SO y su detección de piezas de 3ºs
#52 Deberías buscar en internet lo que es un seguro de responsabilidad civil, caso aparte espero que ninguna tienda ni ningún comercio te repare algo como un coche, un ordenador o cualquier electrodoméstico y te rompa algo en el proceso, total como deseas que a mi no me paguen nada estarás encantado de que te pase a ti también
La pantalla estaba impoluta ?
Lo digo porque si tiene un ligero golpe es 100% de probable que rompa al levantarla para acceder a la batería
Me lo paso bomba leyendo los comentarios de barra de bar, una cosa es opinar humildemente y otra las burradas que decís, me hacéis más amena la tarde de curro, gracias.
#54 Tienes millones de formas de comunicarte mientras te lo reparan, lo que me sorprende es que no tengas un móvil de emergencia para casos así
#54 Vas al moro y le compras un móvil de 80-90€ Xiaomi o un yayophone por 30-40€ que ahora llevan whatssap y te sirve para llamadas y de mientras envías el móvil a la store de Apple
Siendo de pueblo alguna vez por cojones tienes que ir a la ciudad, en una de esas que vayas al cine, de compras, o lo que sea, lo dejas en un sitio autorizado por Apple que en la web te pone que lugares son los autorizados y en el mismo día ya está cambiada la batería…lo sé por experiencia propia
Pero ya para la siguiente vez.
Por cierto el moro te habrá sisado algunos componentes sustituyéndolos por unos fuleros o puesto una pantalla que a saber si no se te despega del iPhone
#42 sabes que para cambiar la batería de un teléfono, tienes que quitar la pantalla, y si la pantalla está algo daña, puede terminar por romperse no? O hablas por hablar?
A no ser que tengas un teléfono con 20 años de antigüedad. Y la quites con un clic