Llevo el móvil a reparar y me lo devuelvan MÁS roto aún

Z3n

Esa pantalla es dificil de cambiar, para algo tienes el oficial que hasta me parece barato (100€) mas sabiendo lo fácil que se rompe esa pantalla. ahora las pantallas chinas no seran gorilla glass y se va a romper con mirarlas, te jodes por girano

1
GasaiDovis

Te pasa por Appledrone.

Overwatch

Te han estafao los de tu pueblo.

keros

#26 No has captado siquiera el significado global al que me dirigía. Me refería a incompetencia técnica, falta de habilidad, etc, no a ese tipo de protección al que tu te refieres, fruto de una consecuencia natural como el del dentista cuando te tienen que hacer algo serio para evitar problemas con la compañía.
Así que antes de usar esa soberbia con tu "mundo perfecto" y demás palabrería para dartelas, asegurate que al menos tienes la comprensión lectora mínima para poder usarla correctamente.

Moonlight86

"Significado global", has dicho lo que has dicho, si has pensado otra cosa no somos adivinos.

Y hablando de soberbia y cuñadeces:

El que sabe trabajar sabe lo que puede o no hacer, por lo que antes de coger un movil directamente te dice que "no", y ale, lo llevas a otro sitio

Esto tampoco es así, hay muchas reparaciones a nivel técnico que tienen riesgo de que se rompan otras cosas, y eso no quiere decir que no se hagan, si no que adviertes de los riesgos de intentar dicha reparación, por ejemplo al tener que desmontar una pieza y que las uniones estén en mal estado/oxidadas hay riesgo de que se rompan, no se trata de saber que puedes hacer o no, si no del riesgo inherente a ciertas intervenciones.

Pero ojo que lo mismo querías decir otra cosa a nivel global, quien sabe.

ArThoiD

Ir de guay con in iPhone y luego racanear en reparaciones..... Si es que....

1 1 respuesta
spyro512

dime además que la pantalla venía tocada, que vas para combo

si la pantalla no está rajada, lo normal es que no se rompa, pero vamos, por poder puede pasar

0nLyHeaD

#13 Perdona y con respeto, pero eres un MIERDA. ¿el motivo? de sobra está y siento que te moleste

Kirbos

#36 90% de usuarios de iPhone.

Quiero fardar de status en el metro pero voy a la tienducha de mi barrio a racanear reparaciones de mi iPhone de hace 16 años.

Y luego pegatina de manzanita en el Saxito.

2
gyoza

Pues yo esto con el op, si el técnico dice que se va a romper ya le exigime de toda responsabilidad? Es lo tipico que te dicen pero uno no espera que el tecnico sea tan inutil de destrozartelo.

1
BuLLeT_AZ

Visto el tema estais dando demasiada veracidad a que el op no tenia la pantalla tocada, y me da que igual el origen del aviso va más por ahi Xd

xPipOx

Ir a un supuesto profesional y que me diga que por un cambio de batería quizá se me rompe la pantalla del móvil... pues GG.

Xustis

Osea te avisan y encima montas eso? ignore global, ojala ocultase los hilos también.

Dredston

Entiendo que si te pilla a 1h 30 min te de pereza pegarte el viaje expresamente para cambiar la batería del iPhone pero vaya yo habría esperado y aprovechado que si vivo en un pueblo algún día al ir a la ciudad pasarme por la store con cita previa y que me lo hiciesen allí.

Ni de loco le dejo el móvil al del pueblo o al moro de la esquina y menos si me dice que me puede romper la pantalla

Mínimo voy a un sitio que esté autorizado por Apple

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Moonlight86
  • keros
  • Shaka
  • KullThran
  • unaifg
  • Trastamara

Tags