Hola a todos! Actualmente tengo una BB 8520 y la compañía Vodafone, y me he decidido por solicitar una portabilidad a la compañía Orange, o bien para disponer de un buen móvil en ésta, o para ver qué me podía ofrecer Vodafone para que no me cambiase de compañía.
Bien, el cambio a Orange lo solicité con una Tarifa de gasto Medio, y el nuevo Xperia (HD, Pantalla Sony Bravia, etc), pagando 169 € por el móvil.
Después de unos días, me han llamado de V. y me han ofrecido lo siguiente:
- Tarifa de 40 y pico Euros al mes (50% descuento durante 6 meses, o del 30% durante un año), Iphone 4S, pagando 159 € (si no recuerdo mal...me dijeron tantas cifras/móviles que ni me acuerdo).
- Tarifa de 40 y pico Euros al mes (50 % / 30 % igual que la anterior), Iphone 4, pagando 29 €.
- La misma tarifa, Galaxy Nexus, pagando 0 €.
Estoy pensando en coger la segunda opción, pero apretando para no tener que pagar nada, y con un 30 % de descuento durante 1 año, ya que me parece la mejor.
También me he planteado vender mi BB por unos 40-50 € (tiene 5 meses), y coger la primera opción, también aplicado el 30% de descuento durante 1 año.
En último lugar, he pensado en tener un poco más de morro y escoger la segunda opción, pero quedándome con la condición de que me devuelvan los importes de 18 euros cobrados en las últimas 4 facturas, por devolución del recibo del banco (factor que me ha hecho decidirme, también, por cambiarme de compañía, harto ya de tanto robo, aparte de las facturas estrafalarias sin casi realizar llamadas).
Después de exponeros el caso y explicaros mis intenciones...Qué haríais vosotros? Qué me recomendáis? Apretaríais más? Por vuestra experiencia, qué más puedo hacer?
Gracias de antebrazo!