2018 y un flagship que no lleva ni zoom optico ni wide angle camera.... Esque menudo puto fail en serio, ya puede hacer lo que le salga del nabo la IA que eso no lo arreglas.
#35 Hombre que tampoco es una E3, jajaja.
Como punto positivo, me ha gustado bastante el Google home hub. Y bastante barato para lo que es.
Vaaaaaya mierda xD O al menos mierda lo que han enseñado como para el tuit que pusieron ayer como vacilando de los youtubers que habian dicho que ya se sabia todo sobre los nuevos pixel xDD
#34 Mañana voy yo a un evento privado del Mate 20 pro y dicen que ha mejorado la puntuación en Dxomark en 9 puntos....
Creo que es hora de abandonar el barco y centrarse en otros proyectos. Google murió después del nexus 4.
849 euros de donde salen? la cámara cuesta 600 euros?
#43 yo pasé del Nexus 4 al Oneplus 3 y mi próximo móvil será sí o sí un Oneplus.
The OnePlus 6 is sold out following Google's Pixel 3 Keynote
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/9mrhib/the_oneplus_6_is_sold_out_following_googles_pixel/
#45 hombre, lo del OP6 es porque lanzan el OP6T en breve y siempre se empieza a agotar un poco antes.
#47 Lo dudo, las dos versiones se van a seguir vendiendo en el futuro, es más, la versión T siempre es más cara.
Bastante decepcionante el nuevo Pixel, la verdad. Google está muy centrado en todo lo de IA pero otros apartados los deja un poco "de lado".
No me gustó mucho el nuevo Google pixel, si es verdad que el software se lo curran bastante pero por el resto feo feo
#46 Lo ponen porque no hay otra solución si quieres que la pantalla sea >80% de la superficie del teléfono. La gente que compra móviles grandes es porque quieren pantalla grande (no hay ningún otro motivo para esto) así que maximizan la superficie de pantalla con notch porque es lo único que la tecnología actual permite.
El OP6 estuvo de oferta en la web oficial hace nada hasta que acabaron stock.
#48 Cuando lanzaron el 6 dejaron de vender el 5T en su store. Yo espero lo mismo.
#52 hombre... eso de que no hay solución para que sea más del 80%... mira la pantalla del s9, s9+, note9.... lo que pasa es que todos quieren subirse al carro del iphone porque fue la novedad...