Me han echado de WhatsApp

Bladecit0

Si, como lo leeis, ayer antes de acostarme se me ocurrio como muchas otras veces bombardear a mensajes a mis amigos por si alguno no lo tenia en silencio joderle un poquito.Hasta hay todo en orden, pero derrepente me salta un mensaje con que ponga mi numero de movil (la misma pantalla que sale cuando te lo bajas) cada vez que lo pongo me salta el mismo mensaje, que mi numero 612 34 56 78 ya no esta autorizado para usar su servicio.... al principio pensaba que seria pasajero, pero por lo visto han puesto una actualizacion anti spam o algo asi.Alguien me puede decir que puedo hacer? estoy bastante agobiado con el tema porque es una verdadera putada. RUBIAZO

1
Cosamala

se te acabo el modo de prueba, shhh PAGA!

3 respuestas
Bladecit0

#2 me quedaba 1 año para que me caducara y es mas , no me da pie a poder pagar, ojala fuera eso.

1 respuesta
wolpek

#2 Es un troll.
¿De verdad te crees que alguien aquí pondría su TLF?
Lo que quiere es que llamemos a ese número, a saber para qué.

5
babri

desinstala e instala

2 1 respuesta
granaino127

#5 ¿Y eso en que ayuda?

2 respuestas
p4l0m0

#6 pos alomejor en nada, pero es lo tipico, cuando te pasa algo en el pc, reinicias xD

1 1 respuesta
quebeC

Te jodes por inútil.

26
granaino127

#7 es que si teóricamente Whatsapp bloquea tu numero, da igual que reinstales o que bailes flamenco sobre el móvil....tu numero de teléfono va a seguir bloqueado en su servidor xD.

Vamos, haciendo un símil, es como si te bannean de MV y te dicen que cerrando y abriendo el navegador se soluciona. No tiene ningún sentido xD.

Si es verdad que le ha pasado eso tendría que ponerse en contacto mejor para tratar de solucionarlo...aunque la verdad me huele raro, no entiendo por que nos deja su numero de telf para contar la historia...¿Era necesario?

A mi me huele raro, lo mismo me estoy volviendo conspiranoico 8-).... Lo mismo espera que le enviemos Whatsapp para luego spamearnos trolleadas o lo mismo es el numero de alguien del que se quiere "vengar"... Jaejaejae

1 1 respuesta
Zimbabwe

haha menudo placenta de tio

5
W

#9 si te fijas el número es un ejemplo el 6 y 12345678, no quiero decir que sea cierto, pero ese no es su tlf.

Si espameas pues es lo que tienes, tus amigos se alegrarán xD #1

3 respuestas
Habichuela

que este thread tenga que llegar a #11 para que alguien se de cuenta que el numero de #1 es un ejemplo...

15
Petterrr

Me alegro, ojala se cargen a todos los tocacojones spameros

LOc0

#1

Salu2 ;)

p4l0m0

#1 en realidad pienso ke te hacen un favor! puto asco de whatsapp! nos volveremos todos antisciales jdr!xDD

1
Bladecit0

#11 jajaja lo peor de todo esque ellos tambien lo hacen....yo solo e sido la cabeza de turco y ahora los mamones estas que bombardean xD

Por cierto me reido bastante con lo del numero jajajaj

1 1 respuesta
W

#16 Pues puede que te hayas librado buena, yo estoy jarto del whatsapp... pasé del chateo hace siglos y ahora todo cristo de reloaded... tendrás que compraarte una prepago o algo :/

babri

#6 cuando se te acaba el año por ejemplo haces eso y tienes otro año XD

PocketAces

Que le pregunten a Clare si jode poco que te despierten con el wassap jajajajajajaja

ZombieSlam

612 34 56 78 FAN

acerty

Es el numero de movil de #102

Killer_M4A1

#1 Para que abres estos threads de mierda trolaso?

1 respuesta
Bladecit0

#22 trol de que?? va muy enserio y no creo que tarde en pasarle a mas gente...

Darme ideas que estoy super rayado.

Maikel92

Ojalá fuese verdad por puto pesado

M

a mi también me paso esto el sábado, les envié un correo al servicio técnico pero aun no me han contestado. vaya mierdaa desde cuando te bloquean por enviar muchos mensajes seguidos? pff

1 respuesta
granaino127

#25 Desde la última versión al parecer hay un filtro antispam.

1 respuesta
Habichuela

pero cuantos mensajes habeis enviado pa eso animales ... xD

josepginer

Por idiota xddd a la otra úsalo como toca.

1
B

#26 antispam y antipesados.

miLo_

jamas tendre whatsapp, si quieren algo importante me llamaran o llamare

ademas se tarda el cuadruple en aclarar algo, mientras que si llamas tardas 1min en quedar o dejarle dicho lo que sea

llamadme raro xD

6 respuestas

Usuarios habituales