Si, como lo leeis, ayer antes de acostarme se me ocurrio como muchas otras veces bombardear a mensajes a mis amigos por si alguno no lo tenia en silencio joderle un poquito.Hasta hay todo en orden, pero derrepente me salta un mensaje con que ponga mi numero de movil (la misma pantalla que sale cuando te lo bajas) cada vez que lo pongo me salta el mismo mensaje, que mi numero 612 34 56 78 ya no esta autorizado para usar su servicio.... al principio pensaba que seria pasajero, pero por lo visto han puesto una actualizacion anti spam o algo asi.Alguien me puede decir que puedo hacer? estoy bastante agobiado con el tema porque es una verdadera putada. RUBIAZO
#2 me quedaba 1 año para que me caducara y es mas , no me da pie a poder pagar, ojala fuera eso.
#6 pos alomejor en nada, pero es lo tipico, cuando te pasa algo en el pc, reinicias xD
#7 es que si teóricamente Whatsapp bloquea tu numero, da igual que reinstales o que bailes flamenco sobre el móvil....tu numero de teléfono va a seguir bloqueado en su servidor xD.
Vamos, haciendo un símil, es como si te bannean de MV y te dicen que cerrando y abriendo el navegador se soluciona. No tiene ningún sentido xD.
Si es verdad que le ha pasado eso tendría que ponerse en contacto mejor para tratar de solucionarlo...aunque la verdad me huele raro, no entiendo por que nos deja su numero de telf para contar la historia...¿Era necesario?
A mi me huele raro, lo mismo me estoy volviendo conspiranoico 8-).... Lo mismo espera que le enviemos Whatsapp para luego spamearnos trolleadas o lo mismo es el numero de alguien del que se quiere "vengar"... Jaejaejae
#11 jajaja lo peor de todo esque ellos tambien lo hacen....yo solo e sido la cabeza de turco y ahora los mamones estas que bombardean xD
Por cierto me reido bastante con lo del numero jajajaj
#16 Pues puede que te hayas librado buena, yo estoy jarto del whatsapp... pasé del chateo hace siglos y ahora todo cristo de reloaded... tendrás que compraarte una prepago o algo :/
#22 trol de que?? va muy enserio y no creo que tarde en pasarle a mas gente...
Darme ideas que estoy super rayado.
a mi también me paso esto el sábado, les envié un correo al servicio técnico pero aun no me han contestado. vaya mierdaa desde cuando te bloquean por enviar muchos mensajes seguidos? pff