Buenas vamos a ver... se que me vais a colgar y bueno en realidad nose si TUENTImovil me daria la portabilidad porque debo 180€ en ONO y 300€ en ORANGE y estos ultimos ya me an puesto en la famosa lista negra, pero bueno debiendo pasta en otro sitio me dieron en orange un S2 asi que nose.. enfin.
Vamos a ver soy YOIGO y tengo la tarifa del DOS pago 9€+IVA = 12€.
Por problemas economicos y porque orange fue muy lista que me corto la linea y me seguia cobrando los meses sin prestarme el servicio decidi portar a yoigo solo sim, use el S2 libre hasta que necesitaba dinero urgente y lo vendi por 300€.
¿ahora que?
Me pille en YOIGO un Huawei G300 por 9€+8€/mes durante 18 meses. en total pago en Yoigo 20€ eso sin contar si llamo a alguien.
El caso, esque en tuentimovil eta el S3 a 18€/mes durante 24meses + 6e de tarifa que serian 24€ al mes.
Osease
Huawei = 20€/mes
S3 = 24€/mes
Ambos 1GB de internet, etc.
La gracia esque si me porto a tuentimovil debere una "penalizacion" en yoigo de 210€ la cual no voy a pagar.
¿Creeis que hago bien? o la voy a liar? me kedo con el huawei y paso de deber mas dinero?
PD: Lo que debo en ONO y ORANGE en cuanto curre lo pagare del tiron para quitarmelo de lo alto.
PD2: Samsung da 50€ de promocion en efectivo al pillar el s3
Abro paraguas