#51 La interfaz del boxee está muy guay. Para seguir series, pelis, etc es tremenda. El scrapping funciona muy bien y cada vez coge más cosas en castellano.
Te marca lo que has visto, puedes marcar cosas como pendientes (para no olvidarte) y lo que le dices son las carpetas que quiere que el busque, luego lo saca todo junto en una libreria, con nombre, etc. Como XBMC. Pero en cualquier caso, el sistema para ver series es el mejor que he visto.
Si, suelen actualizar. Yo nunca he tenido ningún problema al actualizar, pero vamos, que cada mes y medio tienes pequeños updates y son casi automáticos. La verdad es que es la primera noticia que tengo de brickeos :/
La versión última es muy parecida a las anteriores, meten más compatibilidad y cambian cosas de interfaz, y la última es como más sencilla aún. Muy buena.
Sobre las pegas, pues deberían de ir mejorando aún más la navegación. Va muy bien, a tremenda distancia de cualquier otro media center, pero yo he usado XBMC en PCs y claro, ahí si que hay diferencia, pero vamos, nada grave (si bien lo suyo sería que fuera super fluido).
Luego, si lo usas con WiFi pues al ver archivos tochos, como tengas una WiFi con mucho tráfico, etc a veces tira a hacer buffering. Yo alguna cosa HD la meto en pendrive directamente.
El navegador lo están mejorando mucho. Yo veo el APM directamente desde Youtube (y mil cosas más). Al traer un navegador con flash, puedes ver mil cosas que antes tenías que tragar en el PC. Casi diría que ese es uno de sus puntos fuertes. Aunque navegar (el APM lo cargo directamente de la app de RSS) es un poco incomodo (por el tema de ratón, no el boxee).
Para ver series no conozco nada mejor (por como las organiza y marca lo visto). Para pelis, supongo que como muchos otros (la típica librería). Pero si no vas a aprovechar su conectividad -sobretodo ver cosas de youtube, vimeo, etc- me pensaría el gastarme 180e en boxee y mirar algún otro con scrapping como los últimos Xtreamer, que ya son posteriores y van mejorando cosas. Y valen lo mismo más o menos.
Yo sigo contentísimo, la verdad, muy buen producto, pero de nuevo, igual si no vas a dar un uso muy extenso, te convendría mirar cosas más baratas (y me vuelvo a referir al Xtreamer porque también suelen actualizar y tienen muchos modelos, aunque su interfaz me parece muchíiiisimo peor).