Nexus.
#34 si te interesa el find7 puse la web oficial mas arriba. Aunque te va a salir mas caro comprarlo en Europa (479€)
#1 El mío, un OnePlus One de 64 GB de capacidad, 3 GB de RAM, Snapdragon 801, pantalla de 5,5", batería 3100 mAh, cámara de 13 mpx Sony.
Precio: 299 €
Joder estoy muy tentado a pillarme YA el opo, pero me echa un poco para atras las 5.5 pulgadas, no se si sera demasiado grande.
Si no lo necesitas para trabajar y es pa unos juegos y el whatsapp, comprate el Xiaomi Red Rice 1s o uno de los BQ nuevos y te ahorras 200€ lo menos.
#45 El Nexus 5 es un movil de novimebre de 2013....Entre que los nexus no destacan por tener el hard mas puntero y que en poco mas de un mes lanzan el Nexus 6, X o como se llame...xD
#50 Si te urge como tal de dias, comprate el one plus one.
Si aguntas un par de semanas/meses, nexus 6. Si tuvieras mas presupuesto te diria note4.
#51 Lo mas seguro es q pille el One plus one... He visto que es mejor que el nexus 5 en benchmarks, ninguno mejor que ese ahora mismo que este por 400e verdad?
#52 En ese rango de precios:
One plus one
LG G3 (precintando de venta en foros)
Xperia Z2 (precintado de venta en foros)
Esas serian mis elecciones, estos dos ultimos estan sobre los 350-400€ nuevos de venta en foros sin uso alguno. A mi el xperia Z2 me gusta mucho también, y tiene buenos materiales. El nexus 5 para mi esta en una gama inferior de hardware, aunque es el que va mas "fino", es un movil google.
Estos 3 terminales son buenos.