Microsoft Surface

Rafyelzz

#238 Anunciada no pero AMD hizo un video el otro día diciendo que algo está incoming y que lo va a petar.

#236 Estoy totalmente de acuerdo, pero dudo MUCHO que el i5/i7 de 8 horas de batería, de ahí que yo vaya a tirar a por la RT, a parte que por 800/1100 no vas a tener ni de blas eso que dices, coño si no lo tienens ni en un ultrabook.

Por pedir que no quede, pero no lo veo.

Por otro lado, no confundamos, para mucha gente el iPad mini le va a ser suficiente, y le va a hacer daño incluso a las ventas de iPads normales. Y por otro lado las tablets windows le van a comer terreno en entorno empresarial (y la lenovo en IBM ni te cuento).

Con 100E menos la habría liado parda y el éxito era asegurado, ahora sigo pensando que W8 va a tener éxito en general (principalmente entorno empresarial de nuevo) pero al consumidor normal le van a valer alternativas mas baratas para estar tirado en el sofá. El que quiera una tablet para ir al colegio, universidad, trabajar con él, va a comprar W8 si o si, y le va a importar cero el precio, ya que no hay alternativa de verdad. iPad para esas tareas es una chusta y eso lo saben todos los que tienen una por mucho que quieran engañarse.

1 1 respuesta
Shaka

Desde luego el anuncio es chulo jejeje

shortyStyle

Sin duda un gadget como el Surface Pro para mi es el gadget perfecto, no le falta absolutamente NADA, pero a ver a que precios.

Por suerte seguro que habrán OEMs que saquen tablets similares a un precio más competitivo.

Para mi Windows 8 RT no tiene ningún sentido, para mi el punto de calidad extra que distingue a Windows 8 Pro (en sus tablets x86/x64) es precisamente esa arquitectura y todas las apps que la acompañan, con ARM no será así, y tardarán un tiempo en tener cantidad y calidad en apps para ARM.

Rafyelzz

La de 32 GB se ha agotado en US ya.

BLZKZ

#241 sí que lo hará con la serie U. Ya los ultrabooks que los llevan y montan unas baterías del estilo duran 5+ horas XD

1 respuesta
Rafyelzz

#245 5+ no es 8+ :\

Yo, obviamente, preferiría la Pro, pero el precio, el peso, el grosor, ventiladores y la batería...me tiran para atrás, y no me voy a comprar una tablet que no sea de Microsoft porque los OEMs me dan pánico, solo me fiaría de Lenovo.

dangerous

Viendo el vídeo de #239, ¿de verdad que el puto imán del teclado es tan bueno que puedes hacer una voltereta y colocarlo en el de tu amigo sin problemas? xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#247 Claro que hay iman xD De todos modos no te creas lo del vídeo. Igual han hecho 76546 tomas para conseguir pegarlo en mitad de un salto xD

A mi me parece que es normal que un equipo este a la par en precio con sus competidores. Lo que no tiene sentido es que pretendas competir en un mercado que te lleva 2 años de ventaja con precios iguales. Para comprarme un Surface con Windows RT me pillo el Tab 2 que cuesta la mitad y te va a permitir hacer lo mismo. Si algo tiene bueno la Surface es la posibilidad de tener arquitectura x86, pero ¿a ese precio? Yo particularmente paso, y más cuando no sé si va a tener más fallos que la leche (recordemos la colgada que tuvo en su propia presentación).

Creo que deberían haber sacado alguna versión de Pro más barata con peor hardware (rollo Atom o similar, que está demostrado que es capaz de mover Windows 8) para entrar en el mercado y a partir de ahí tener modelos superiores como un i3 y tal.

Carnival

La de 16gb ya esta agotada en pre-order. LOL

1 respuesta
Rafyelzz

#249 La de 32, si. Y Windows 8 top1 ventas en Amazon

#252 ya suponía xD total tiene 20GB libres así que has estado cerca :clint:

1 respuesta
HaxeR

Nuevo video mostrando algunas de las características:

Carnival

#250 Queria decir la 32 xD

1 respuesta
Cryoned

Lo de agotar es puro marketing.

Ponen 20 a la venta, las agotan y ya salen en TV y prensa diciendo que está agotado para que la gente crea que es un exito y han vendido gritones.

Pero no, no es cierto han vendido 4 xD

1
nO-m0re

Y lo mismo con top1 de windows 8 en Amazon. Con 200 personas que compren lo mismo rápido se sube el ranking al primer puesto.

Ya veremos a ver las existencias reales. Y tranquilo que en Navidades no vas a encontrar mucho problema de stock para hacerte con uno de ellos.

TeNSHi

Que tablet puedes usar ademas de patinete? ninguno, por eso vale lo que vale ...

2
nO-m0re

"Para que mostrar algo que hace bien ante la competencia, o alguna característica novedosa? Bah, bobadas. Me voy a subir encima de él con dos ruedas pegadas. Que bien ganao me tengo el sueldo."

1 1 respuesta
Rubios

#256 Eres un hater de cuidao.

A mi el Surface RT a ese precio me parece una broma del mal gusto en 2012 pero criticar la chorrada del monopatín ya es hablar por no estar callado.

1
nO-m0re

Si a días del lanzamiento lo mejor que puedes mostrar de tu producto para hacer publicidad es que puedes subirte encima de él y ponerle dos ruedas, algo falla.

2 respuestas
dangerous

#258 No hablemos de Apple que cortaba tartas con el primer Macbook Air.

1
Rafyelzz

#258 Esas fotos no fueron precisamente "publicidad".

nO-m0re

Cuando eres VP de una de las mayores empresas del mundo, todo lo que hagas en público es publicidad. Evidentemente no es publicidad comercial como tal, pero lo es.

Czhincksx

La imágenes del patinete son bastante gráficas. Muestran la resistencia del producto.

nO-m0re

Más leña al horno:

The 32 GB Surface tablet costs the same as the 16GB iPad, but it also comes with twice the storage capacity.

So, the entry-level Surface delivers 20 GB of free space with Office and a few apps.

Fuente: http://daringfireball.net/linked/2012/10/17/surface-space & http://feedproxy.google.com/r/9To5Mac-MacAllDay/3/zoH39-f188Q/

Vamos que de ser verdad, de los 32GB iniciales, el sistema se come 12. Como siempre, habrá que esperar al lanzamiento.

2 respuestas
shortyStyle

#263 Tu lees? Dice que le quedan 20Gb tras instalar el OS, Office RT (gratuito, no como las apps de Apple tipo Papers, etc) y un montón de apps! No son 12 Gb solo con el SO limpio, de verdad no trollees por trollear que aqui ya nos conocemos todos xd

2
BLZKZ

#263 de todas formas la diferencia entre ipad y este, es que puedes poner ssd's de hasta 64Gb, en el ipad de 16 le metes un poco de musica, unos videos y lo puedes tirar por la ventana.

2
Rafyelzz

De lo que me acabo de enterar es que la cover del ipad (sin teclado) vale 50€, y luego los teclados bluetooth y demás, te valen 50€ algo decente. Teniendo en cuenta esto, no me parece tan salvajada que la touch-cover de la surface valga 100€ (con touchpad incluido).

Obviamente de ambas hay/habrá alternativas más baratas, pero comparamos las oficiales.

Tampoco había caido que Pages+Numbers+Keynote son 25€ (salvando las distancias con Office).

Btw: La Store de Windows RT ya tiene 5500 apps.

Windows Store is at 5,562 apps globally, 87% of which (4,874) are free. 94% of x86/x64 apps are supported on Windows RT.

https://twitter.com/WinAppUpdate/status/258672434633375744

1 respuesta
F

#266 ¿Las apps esas solo valen para Surface o también para los que dispongan de Win8?

1 respuesta
shortyStyle

#267 Todos los que tengan Windows 8.

Czhincksx

Lo que no me ha quedado claro es si en un futuro, con las herramientas terminadas se podrán compilar los programas de escritorio para x64/x86/ARMv7/ARMv8.

Ese es el paso que tendría que darse para que windows 8 RT y sobre todo windows 9 RT (o el nombre que tenga) sea completamente un SO de escritorio.

1 respuesta
Cryoned

#269

Ya se puede compilar para cada plataforma desde las herramientas de ms, pero claro RT está limitado a los típicos modos de metro, apps a pantalla completa, etc etc.