En serio cómo pueden vender un móvil así con esa pantalla tan súper pixelada. Te sangran los ojos. Vengo de un mierda Nokia 6.1 que hace una mierda de fotos pero la pantalla 720p que tiene es decente por dios!
Me vi varias reviews del móvil antes de comprar, y sólo uno menció tímidamente que se veía algo pixelado... ***** vendidos todos.
Me vi comparativas con el redmi note 8, que era el otro candidato, y decían que estaban a la par aunque el note 8 tenga 1080p..., por lo que me decanté por el a3 porque prefería tener Android one.
Me dejé llevar también por la recomendación de 2 personas, xioami lovers...
Me da una pena tremenda, porque todo lo demás está bien y el diseño me encanta. Lo de las 3 cámara es pura fachada, las fotos son de lo más corrientes.
Sé que la culpa es totalmente mía por no haber ido hasta una tienda y verlo yo mismo, pero en fin, necesitaba deshaogarme. Quedáis avisados.
Ahora a ver si consigo venderlo y me vuelvo al Nokia... Un colega se pilló el 7.1, mismo precio que éste, pero pantalla 1080 que se ve bien y que hace unas fotos que dices no es posible de lo buenas que son.