Pepinaco. Así se pueden resumir las características de este móvil. El diseño recuerda bastante al Nexus S, Galaxy S o iPhone 4, aunque personalmente me gusta más éste que los anteriores. Ha sido presentado en el CES como el móvil más potente del mundo y, por las características que veremos a continuación, parece que no se han equivocado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Procesador Nvidia Tegra de Doble Núcleo
- 1Gb de Ram
- Cámara de 5mpx con flash led y cámara frontal
- Conexión HSDPA, Wifi, aGPS y Bluetooth
- Pantalla de 4" Q- HD
- 2.5 × 4.6 × 0.4 pulgadas y 136 gramos
- Salida HDMI
- 1930 Mah de Batería
- Android 2.2 actualizable a 2.3 e interfaz Motoblur
Destacan varias cosas (casi se podría decir que todo). Lo primero, 1GB de RAM. Es el doble de lo visto hasta ahora en los mejores terminales, todo un salto hacia adelante y que hará que vaya como un tiro seguro. Después la pantalla Q-HD de 4", de la que se sabe poco pero en Motorola dicen que es una pantalla de alta resolución y nitidez. Lo último la batería, la máyor que hemos visto hasta ahora en móviles, que le proporcionará hasta un 25% más de autonomía que el mejor de sus rivales.
Y encima, por si no bastara con eso, lo han presentado con una especie de Dock que parece ser un portatil desde el que podremos manejar el teléfono estando anclado al mismo, algo bastante curioso. Aquí lo tenemos en video.
Después de ver todo... póngame dos para llevar hoyga!