Con kit kat la batería me duraba 16 horas apurándola mucho. Ahora con lollipop me dura por lo menos el doble. Para mi la mejor actualización de android hasta la fecha.
Voy a hacer una pregunta estúpida pero como quitáis ahora el reproductor de google?Antes había una x y era sencillo de quitar igual que la radio, ahora eso ya no se hace así.
si vais a comprar el de 2014 sin 4G esperaros un poco porque seguro que baja de precio en menos de un mes.
#3483 exacto. Eso y un poquito mas de bateria. No,obstante se va a hacer dificil recomendar un moto g en los proximos meses, el resto de fabricantes estan moviendo ficha y motorola en cambio apenas ha cambiado el movil desde el 2013.
Bueno, me preguntaba por qué no me llegaba la actualización y ayer fui a actualizar Actualizaciones Motorola, porque leí algo por aquí y por probar, y me sale esto:
A alguien le ha pasado? Alguien sabe por qué puede salirme eso? :/
Tengo un Moto G 4G, libre.
Alguien ha hecho backup de Whatsapp antes del reset ?
En caso afirmativo, la restauracion a funcionado bien ?
#3486 A mi tambien me pasa. Creo que esa app es para el Motorola 3G
Creo que la nuestra en Motorola Contextual Services.
A ver si alguien mas dice algo.
#3488 Ok... :wtf: esa la tengo actualizada y aún así nada en Actualizaciones del sistema. Thx!
#3490 Los BQ nuevos le van a dar bastante duro, por otro lado están los nuevos Lumia 640. Espero que no se me modere el comentario porque parece que estas cosas no se puedan decir...
De todos modos Motorola se ha acomodado con la versión de 2014 ya que están algo por detrás en prácticamente en todos los aspectos salvo en actualizaciones pero en cámara, batería, pantalla e incluso acabados está perdiendo frente a la competencia.
si no teneis prisa esperar a moto g 2015 que mas o menos para septiembre saldra, a ver con q nos sorprenden
Menudo porculo han dado con tantísimos modelos, ¿no? Que si 4G, que si con slot para tarjeta de memoria, que si pantalla más grande... su puta madre, macho. A mí desde luego no me sobra la pasta para ir cambiando de móvil cada puto año, porque menuda locura.
Encima, mucho Lollipop y mucha mierda, ¿pero de qué me va a servir si con los 8 GB vas rezando para que no se llene?
Sólo el primer modelo no permitía tarjetas. Es una pitada pero río culparon y eso es positivo.
Eso sí sacar la versión 2014 sin 4g para luego sacar uno con 4g si es un rato ratero, aunque personalmente me la pela el 4g.
#3496 Sobretodo es ratero porque el de 2014 no salió en versión 16gb, con una batería reducida ya que era la misma que el anterior pero con más pantalla y sin el 4G...Todo para que vuelvas a pasar por caja, luego van de angelitos cuando intentan sacar la pasta como el resto.
Yo estoy encantado con Motorola por el primer Moto G y el soporte que ha dado pero sus políticas en cuanto a lanzamientos actualmente dan un poco de asco la verdad.
#3497 Es que yo lo tengo puesto y tengo la version de 8 gb y creo que tengo exactamente el mismo espacio libre que tenia antes... De hecho si sabes decirme cuanto ocupa te lo digo,pero la descarga fueron 350mb y me pedia un minimo de espacio de 800mb asi que no se...
A ver lo del 4g es una perrada (personalmente lo sabía al comprarlo pero no me interesa), pero del modelo original que salió como salió al 2014 añadía lo de la tarjeta, doble sim y mejor cámara. Esto es positivo potenciar los puntos débiles del modelo anterior.
Lo de la batería era mi mayor temor, más pantalla obviamente con las mismas tripas es menos rendimiento y duración de la batería pero creo que es inapreciable. Estoy contentísimo con su duración y parece similar a lo que me cuentan mis colegas con la versión original.
#3500 Era una buena evolución en eso estamos de acuerdo, pero era una perrada sacar el de 2014 con solo 8gb de memoria interna por mucha SD que pudieras poner ya que el de 16gb no se ni si se llegó a vender.
Pienso que el actual 4G es el modelo que Motorola debió sacar, con los 16gb(por lo menos darte la opción a elegirlo), más batería y el 4G, no nos olvidemos que lleva el mismo procesador que el Moto G de 2013 y encima vendiéndolo a casi 200 euros.
Sobretodo el tema de los 16gb y no dejarme elegir lo del 4G fue el motivo por el que me quedé con mi Moto G.
Bueno eso no lo había tenido en cuenta, le he metido u na tarjeta tocha que no lleno ni queriendoy pista. Entiendo el punto de lo que dices pero teniendo tarjeta me iba a pillar el más barato. Aunque si más opciones mejor.
A mí me costó 159 en Amazon con un descuento para cascos. Ahora cuesta algo más.
Evidentemente con el modelo inicial no tiene sentido pillar modelos posteriores pero si vas a cambiar de móvil es una opción atractiva.
Buenas, estoy interesado en el Moto G pero con la conferencia de móviles esta de hace unas semanas no sé si hay mejores opciones ahora mismo
Alguna recomendación por favor?
Yo es que estoy encantado, simplemente me encanta la nueva versión. Es como haber comprado un movil nuevo. Solo con que la notificación te salga nada más encender la pantalla se gana una pasada en usabilidad. Antes tenias que desbloquear y bajar la barra cada vez y a veces fallaba y no bajaba, bah.
Otros detalles que me gustan es que la barra de arriba y de abajo se adapte a los colores, ya no solo de apps sino de paginas webs (probar elandroidelibre). Y cuando pones modo "Ahorro de energía" todo se queda naranja xd
Y un fallo que me da es que no se me activa el modo prioridad por la mañana cuando lo tengo programado, en cambio por la tarde si que se me desactiva bien.
No se que voy a hacer cuando quiera renovar movil, porque no me compro algo que no tenga Android stock ni borracho y prácticamente no hay alternativas.
#3504 Déjalo de fabrica eliminando datos y apps.
#3490 A parte de los bq, el xperia m4 tiene buena pinta, aunque seguramente salga demasiado caro.
#3505 Yo estoy como tu, muy contento por el terminal y la actualización me va de maravilla salvo el tema del sonido que me sigue pareciendo bastante raro para mí de momento.
Por lo demás espero que el siguiente Moto G sea una evolución ya que de momento pese a interesarme mucho lo que hay no tengo necesidad alguna de renovar el terminal ya que va como la seda.
Con el móvil bloqueado como se habilita q salgan las notificaciones en la barra ? Solo me aparecen cuando lo desbloqueo
EDIT: hablo ya de Lollipop eh
#3508 Con chrome? A mi me sale del verde de la web. Igual no tienes actualizado el navegador.
#3509 Si si, con chrome, pero tengo que mirar si esta actualizado. Una cosa, en el inicio, el circulo de aplicaciones y el menu donde salen las apps te sale el mismo de kit kat? A mi si, y en internet veo que es diferente al de kit kat...