Motorola Moto G

Dante88

#3510 Si, eso lo han dejado igual. En Android Stock es blanco y se abre con otra animación, parecido a una carpeta.

V

#3504 Yo noto que me va algo mas fluido, pero al apretar el cuadrado donde te salen las apps abiertas, noto que iva mas rapido en Kit Kat.

V

#3504 Yo noto que me va algo mas fluido, pero al apretar el cuadrado donde te salen las apps abiertas, noto que iva mas rapido en Kit Kat.

L

El launcher en moto g 2013 lo han dejado igual, en el 2014 es donde cambia y se pone el fondo del menu de aplicaciones blanco y demas cosas

A

#3491 Por no hablar del Xiaomi note o el red rice nuevo que ambos le dan zumo de pera a este móvil

Red_HMR

#3508 si, en bloqueo. Cuando habilito notificaciones me sale el texto de mensaje, solo kiero que se vea el icono en la barra como cuando no esta bloqueado.

1 respuesta
V

#3516 Eso creo que no se puede, pero para algo así hay una app que se llama AcDisplay que creo que se puede hacer lo que dices.

1 respuesta
Red_HMR

#3517 pues es un paso atrás, antes se podía. Mirare esa app q comentas.

Saludos

Ronso

Porfin llega lollipop a mi moto g de yoigo ^^

HeXaN

No cambio Android 4.4 con Xposed por nada del mundo.

2 respuestas
Paillo

Joder, y los del 4g pa cuando el Lollipop -.-

1
ojosdpollo

Estoy encantadisimo con la nueva actualizacion, lo que mas he notado ha sido la bateria.

-david-17-

Motorola Moto G 2013 de Yoigo actualizado esta mañana a 5.0.2

ExTiNcT_

No sé si estará respondido ya, al menos no lo he visto, hay alguna app o algún modo de quitar el sonido ascendente?
Me gustaría que sonara al máximo desde el primer instante.

Galdor

Le salto el otro dia a mi madre en su moto g del 2013 y lo acabo de formatear para instalar de limpio y ya no me sale la actualizacion, algo que pueda hacer?

3 respuestas
L

#3525 La proxima vez instala y haz hard reset despues xD

reiker-ct

#3525 Actualiza lo de Morotola (no recuerdo su nombre) para futuras actualizaciones.

1 respuesta
laZAr0

#3525 "actualizaciones motorola" en el play store.

1 1 respuesta
winters_101

Me compro ya el moto g 2014 o espero al moto g 2015? sugerencias.

1 respuesta
S

El 2014 está muy bien, pero si no te corre prisa pues puedes esperar a ver que ofrece y a ver que hace la competencia en el mismo rango de precios.

Galdor

#3527 #3528 Gracias, ya está

Kylar

Me ha saltado la actualización Android 5.0.2 Lollipop, ¿lo actualizo o sólo sirve para ocupar más memoria y no va a mejorar el software?

1 respuesta
benjajim

#3532 Yo estoy notando mas fluidez y batería y es mas bonito que KK pero ojo que no hay modo silencio con Led y eso es algo para mi imperdonable.

Ronso

Entonces una vez actulizado puedes resetear y volver a poner el lolipop no?

jamontenegro

Me podéis ayudar?
Resulta que estaba jugando al juego ese de las 4 fotos y decir la palabra cuando me saltó uno de esos pesados anuncios que duran unos segundos y no se pueden quitar
Pues cuando terminó el anuncion mi motorola moto g (2014) se quedó pillado y dejó de funcionar el táctil.
Me siguen llegando las notificaciones y los botones funcionan pero el tactil no va...

1 respuesta
TeNSHi

#3535 Supongo que has reiniciado el móvil, no?

1 respuesta
ramaGZ

#3520 Si Xposed sigue sin rular en ART, me subo a tu barco. KitKat rulz.

Arashen

No se si será un bug pero he probado lo del patrón ya que antes no lo usaba y ahora no me deja quitarlo, alguna manera de dejarlo como antes?

Onehit

#3520 Cuáles son las ventajas respecto a Lollipop? No tengo mucha idea, Xposed es un programa que permite customizar android o algo así?

Arzki

A alguno mas le pasa que le aparecen dos iconos de fotos en el menu? Es desde que actualice a lollipop

1 2 respuestas