#3510 Si, eso lo han dejado igual. En Android Stock es blanco y se abre con otra animación, parecido a una carpeta.
#3504 Yo noto que me va algo mas fluido, pero al apretar el cuadrado donde te salen las apps abiertas, noto que iva mas rapido en Kit Kat.
#3504 Yo noto que me va algo mas fluido, pero al apretar el cuadrado donde te salen las apps abiertas, noto que iva mas rapido en Kit Kat.
El launcher en moto g 2013 lo han dejado igual, en el 2014 es donde cambia y se pone el fondo del menu de aplicaciones blanco y demas cosas
#3491 Por no hablar del Xiaomi note o el red rice nuevo que ambos le dan zumo de pera a este móvil
#3508 si, en bloqueo. Cuando habilito notificaciones me sale el texto de mensaje, solo kiero que se vea el icono en la barra como cuando no esta bloqueado.
#3516 Eso creo que no se puede, pero para algo así hay una app que se llama AcDisplay que creo que se puede hacer lo que dices.
No sé si estará respondido ya, al menos no lo he visto, hay alguna app o algún modo de quitar el sonido ascendente?
Me gustaría que sonara al máximo desde el primer instante.
Le salto el otro dia a mi madre en su moto g del 2013 y lo acabo de formatear para instalar de limpio y ya no me sale la actualizacion, algo que pueda hacer?
El 2014 está muy bien, pero si no te corre prisa pues puedes esperar a ver que ofrece y a ver que hace la competencia en el mismo rango de precios.
Me ha saltado la actualización Android 5.0.2 Lollipop, ¿lo actualizo o sólo sirve para ocupar más memoria y no va a mejorar el software?
#3532 Yo estoy notando mas fluidez y batería y es mas bonito que KK pero ojo que no hay modo silencio con Led y eso es algo para mi imperdonable.
Me podéis ayudar?
Resulta que estaba jugando al juego ese de las 4 fotos y decir la palabra cuando me saltó uno de esos pesados anuncios que duran unos segundos y no se pueden quitar
Pues cuando terminó el anuncion mi motorola moto g (2014) se quedó pillado y dejó de funcionar el táctil.
Me siguen llegando las notificaciones y los botones funcionan pero el tactil no va...
No se si será un bug pero he probado lo del patrón ya que antes no lo usaba y ahora no me deja quitarlo, alguna manera de dejarlo como antes?
#3520 Cuáles son las ventajas respecto a Lollipop? No tengo mucha idea, Xposed es un programa que permite customizar android o algo así?