Motorola Moto G

Arashen

#450 Valiendo el Moto G en amazon.de 199 euros ni me planteo su compra la verdad y coincido totalmente contigo.Para eso te esperas una semana y lo pillas en tienda física/amazon.

Yo me planteo su compra por amazon.uk ya que lo tenían antes del 24 por 190 euros que es realmente tentador,sino me esperaré a que lo tengan en España.

1 respuesta
kaStyg

#451 tiene 1 año de garantía solo, es una pena, si no lo habría pillado ya.

1 respuesta
Arashen

#452 Bueno eso me da un poco igual ya que dudo mucho que tenga este terminal más de 1 año y los fallos si salen saldrán en el primer año,a partir del primer año los fallos son mucho más difíciles de demostrar y menores en probabilidad.

B

En fnac.es tendrán el de 16gb el 2 de enero... por si a alguien le interesa, 199€

Acabo de reservarlo ahí.

Isidrus

¿Si me lo pillo en Amazon UK sabéis si tendré algún tipo de problema con tema de cargador o algo así?

Estoy dudando entre pillarlo en UK o Alemania :S

#456 Ni me había fijado xD

Entonces lo pillaré donde más barato me salga, confiaré en el buen sistema de correos.

1 respuesta
HeXaN

#455 No viene con cargador, así que xD

1 1 respuesta
SkOi

¿En algún momento se podrá comprar desde la propia web de motorola/google en Europa?
En USA si que tienen ese servicio :(

Con lo fácil que está comprar el nexus... xD

raford

Lo del cargador , yo me e comprado esto en los chinos 2,50€ , http://imageshack.us/f/9/5c34.jpg/ lo conecto al cable usb que venia para el pc y a volar

1 respuesta
TNx7

#458 Luego se rompen las cosas y nos echamos las manos a la cabeza pensando que ha podido fallar.

1 respuesta
Korso

Yo estoy usando el del iPhone 4 ... ¿ese vale no?

1 respuesta
raford

#459 Esa es la buena actitud , si piensas que se te va a romper todo no salgas a la calle compañero

1 respuesta
TNx7

#460 Si el output ronda entre los 500mA y 1.5A, no debería haber problema. Por ejemplo el de mi nexus 5 es de 1.2A

edit: #461 No, si alla cada uno, pero yo en mi caso no dejaría mi móvil en manos de un trafo comprado en los chinos por 2.5. Pero por mi, como si te lo quieres enchufar en la nariz y probar si pilla carga.

1 respuesta
raford

#462 Pero que tiene de malo , si es un conector a la luz , 1a , 5V O_O? ,

Boujack

Yo compre ayer 1 moto G en el mediamark de santander, habia mas de 50 alli (a la vista)(supuestamente hasta enero no habia.

Me hace gracia porque habia peña riendose del motog, de que si la marca era mala o noseque... Y pillando los bq4.5, zte, y el samsung este nuevo de 200 pavos.

2 respuestas
Mewtwo

#464 eso es lo que hace la ignorancia ... y mira que he tenido motorolas que me han ido de lujo y son extremedamente bonitos.

Ya aprenderan xD

1 respuesta
Ak3larr3

Mi móvil es un motorola defy con ya 3 años y va perfecto desde el primer día, hasta se siguen sacando roms con kitkat aunque evidentemete los drivers sean antiguos. Si tuviera que cambiarlo ahora mismo sería por este moto G sin dudarlo un instante, y más ahora con el respaldo de google.

B

#465 esto es muy parecido al tema de ordenadores... la gente es muy ignorante.

Le pones delante a uno de estos un moto g y el iphone 3... y se quedan con el iphone 3.

El samsung ahora todo dios lo tiene como lo mejorcito de android... pero ultimamente se aprovechan de eso y te encuentras el s4 por 450€... cuando hay cosas mejores por 100 euros menos, en fin :/

Mientras haya gente ignorante, el resto podremos comprarnos buenos móviles a mejor precio xD

-Recuerdo hace 15 años que los motorola eran de lo mejor... igual que los nokia que ahora están sacando buenos móviles.

ZaGo

Ahora todo es publicidad, si le hubieran dado la mitad de bombo a este móvil, que al Iphone de turno, otro gallo cantaría. Todos estamos de acuerdo que juegan en ligas diferentes, pero desde luego por calidad/precio estoy viendo que es un estupendo móvil y que seguro que a la mayoría de compradores le es más que suficiente con la potencia y prestaciones que tiene.

HeXaN

He pasado por un ThePhoneHouse y he comprado dos. A ver qué tal van.

Shaka

Yo este se lo he pedido a mi madre, y yo no lo pillo porque no me hace falta la verdad, con mi Razr Maxx y la super bateria estoy mas que contento y tb hay roms (2 años con el). Esperando hasta que este me pete y con la del 0 de yoigo ...

NaCo

Nisiquiera se si lo habeis puesto, pero x si acaso el de 16G por 199€ http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-16-GB-Telefono-movil-Telefono-libre/a956536#bl=HGACblo2

1 respuesta
shortyStyle

Yo sigo alucinando con la duración de la batería del Moto G, ojalá mi N4 aguantase lo mismo...

B

#471 si yo lo puse en esta página... pero cuando lo puse se suponía que les llegaban el 2 de enero, ahora el 10 de enero.

Finalmente lo reservé hoy en amazon francia, por 199€ xD

http://www.amazon.fr/Motorola-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-pouces-Android/dp/B00GO04E4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388164083&sr=8-1&keywords=moto+g

1 respuesta
DeiviD69

no es 4g, no?

1 respuesta
TeNSHi

#474 No

kaStyg

#473 otro reservado en amazon francia, entre el 2 y el 7 llegará pone, ya veremos jeje

HeXaN

¿Cómo se quita el nombre de la operadora del área de notificaciones? :<

1 respuesta
B

#473

A ver si hay suerte y lo recibimos para antes de que termine navidad... xD

Hernani

de 16gb esta en alguna tienda? la garantía serán 2 años no? me gusta el terminal pero me preocupa que la batería no se pueda cambiar... si se jode la batería adiós teléfono.

shortyStyle

#477 Solo se puede con root, queda feo de cojones.