Motorola Moto G

Shaktal3

Yo ya tengo mi moto g de 8Gb, con yoigo.

A ver que tal me va con el. La primera impresión ha sido buenisima.

B

Pregunta rápida, al mantener pulsado el botón Home o el de la casita aparece lo de google now o lo que sea, se puede meter algún acceso directo más ahi?

1 respuesta
shortyStyle

#482 Con root puedes hacer todo

miikorZ

Algun lugar para comprar un cargador decente para el Moto G? Valen los cargadores USB de otros moviles?

1 respuesta
B

#484 sirve cualquier cargador que tengas por casa de otro móvil.

En la página oficial del moto g dicen que cualquiera de 5v y entre 0,5 y 1,5 Amperios.

Sino los cargadores de htc son bastante buenos.

B

Me ha dado un par de"pantallazos/flashes" estando entre ventanas por el Chrome. ¿A alguien más le ha pasado?

Hernani

Me lo acabo de pillar esta tarde todo buenas impresiones , he pillado el de 8 pero no entiendo a que es debido que me sale que la capacidad total es de 5,52 tanto ocupa el android? o es debido al formateo de la memoria como pasa con los discos convencionales.

#488 pues si lo llego a saber me espero al de 16.. madremia 5,52 sin instalar nada ganas de perder 3gb por la face.

2 respuestas
HeXaN

#487 Una mezcla de todo xD

1 respuesta
B

Yo por eso no he pillado el de 8gb... vengo de un nexus s con 16gb, y ponerse hoy en dia con 8gb es poco, quizás para algunas personas no, pero a medida que se vaya actualizando android quedará menos memoria libre.

Fdkn

Cuando vienes de un HTC explorer al que le quedan 100mb de espacio libre por defecto, con 5.5gb tienes para comerte el mundo.

6 1 respuesta
KarlosWins

.

Korso

A mí es que lo que me ocupa son las aplicaciones por así decirlo. Todas las imágenes las sincronizo de forma que, por ejemplo, la cámara y las imágenes de whatsapp se envian al PC solo en esa dirección, por lo que puedo eliminar las del móvil llegados a un punto crítico y tendría todo guardado y el móvil libre.
Como mucho me puede joder la música porque usar streaming con el 3G que hay en España es absurdo, te chuparía todos los datos y te quedarías a dos velas

Que sí, que no voy a negar que más espacio pues más libre te sientes de meter mierda pero de ahí a que sea vital...

Siempre tuve 16gb y si lo llenaba era por fotos básicamente (y no lo llenaba, llegaba a la mitad si eso o lo pasaba por meter chorradas por meter como vídeos y demás que ni usaba después).

Cuestión personal supongo.

tofulca

#487 si lo acabas d pillar estas a tiempo d devolverlo, son 7 dias los k tienes para hacerlo sin ningun problema. http://www.ocuc.org/es/temas-basicos/compras-a-distancia/item/126-dret-de-revocaci%C3%B3-o-desistiment.html

1 respuesta
Shaktal3

¿Es normal que haga un pequeño ruido cuando cambio de la cámara principal a la secundaria y viceversa?

B

¿Alguien ha comprado el móvil en http://www.expansys.es ? Es la primera vez que veo esa web, es fiable?

1 respuesta
tofulca

#495 y para k lo quieres comprar ahi si esta como minimo 15€ mas caro?

2 respuestas
L

#496 Yo ha sido ver el N5 por solo 500€ y es que se me iba el dedo, maldito consumismo

1 respuesta
tofulca

#497 lo del nexus5 tiene delito casi 150€ mas y sin la garantia d comprarlo en googleplay

B

#496 y dónde lo compro si esta agotado en todos lados

2 respuestas
HeXaN

#499 ¿Te esperas? Aunque puedes venir a Granada que está en todos lados xD

mr_c

#499

http://www.amazon.fr/Motorola-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-pouces-Android/dp/B00GO04E4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388335894&sr=8-1&keywords=moto+g

En stock, tarda 3-5 dias

YaW

Yo compré en expansys dos de 16gb. Lo del stock es mentira, han tardado un huevo en enviarlo (en teoría lo enviaron el viernes) y lo pedí en día 12.

Ya os diré cuando lleguen, pero por ahora no lo recomiendo si tienes prisa.

Hernani

#493 nhaa esta bien ademas en media mark me han dicho que una vez quitado el precinto de la pantalla no se puede devolver a menos que sea por defecto de fabrica.

Por cierto alguien ha conseguido quitar la vibración cuando escribes en el wass? no encuentro donde esta , ni en ajustes del telf ni en ajustes del wass.

1 respuesta
HeXaN

#503 Métodos de entrada.

1 respuesta
podro91

He estado leyendo este hilo unos días pero aun así, alguna solución para compra el Moto G de 8 gigas para reyes? o tiro de amazon.es y lo que tarde

2 respuestas
I

Me he despachado gustosamente con los de amazon en los comentarios del moto g. No puede ser que me garanticen que iba a estar antes de navidad puesto que lo compré el dia 12 y el dia 29 aun no sepa cuando voy a recibir el smartphone. Me parece una falta de respeto bastante grande, aunque ellos sabrán... No pienso volver a comprar en amazon.ES

Edit: ¿Alguien me puede facilitar la forma para contactar con ellos? Un mail de atención al cliente o algo?

1 respuesta
kaStyg

#505 en los Mediamarkt de Valencia se que hay, pega un ojo por donde vivas.

Hernani

#504 Me he quedado igual , me dices donde esta esa opcion? en ajustes o en ajustes del wass no la encuentro.

thx

#505
Yo lo he pillado en mediamark

#509
thx ya lo he encontrado.

1 respuesta
HeXaN

#508 Yo lo tengo en inglés: settings, language & input, Google keyboard.

1 respuesta
vc15

Hola holita!

Creeis que esta funda puede proteger al móvil por la parte delantera o quedará descubierta ante golpes??

http://www.ebay.es/itm/181288165280?var=480310273151&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=566841892027

Es que el resto de las que he visto por ebay o amazon no me convencen...