Motorola Moto G

Wakkox

Pues yo lo pedí en amazon.fr el día 2 cuando aún había stock y me dice fecha estimada de entrega el dia 8, pero aun no ha salido de almacén :wtf:

I

Al fin me ha llegado de amazon.fr (Lo pedí el 31 cuando aun habia stock).

En cuanto lo encienda y trastee un poco os doy mis primeras impresiones.

goliat17

#629 forzaste el update manual o te llego la alerta?

1 respuesta
I

Alguien sabe de un error en google now? me sale esto.

spoiler

No le encuentro sentido al error :S.

Tampoco me deja actualizar a la version 4.4, supongo que no la tendré disponible. Y el movil funciona de puta madre, todo muy fluido.

1 respuesta
Fastestwat

#634 Busca en google porque he copiado y pegado tu problema y la gente da soluciones.

Yo acabo de pedir dos. Uno para trastear que no tengo ningún Android y otro para mi abuelo. Ya contaré.

likidillo

#633 le meti al comprado en UK la americana.

I

Los que lo pidieron en Francia, se OS carga muy lento el motog?

2 respuestas
TeNSHi

#637 No lo tengo, pero con que lo estas cargando?

1 respuesta
shortyStyle

#637 Probablemente estés usando un cargador de un amperaje muy bajo, compruébalo en el cargador. Motorola recomienda uno entre 500 mA y 1,5 A

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97318/p/30,6720,9050/action/auth

1 respuesta
shortyStyle

Por cierto, ya se está desplegando el la versión 4.4.2 en los Moto G de UK, pronto caerán por aquí seguro.

http://yive.co/2014/01/08/kitkat-update-moto-g-uk/

2 respuestas
goliat17

#640 que diferencia hay entre la región aparte del idioma?

I

#638 #639 Estoy usando el que regalan en Francia de marca motorola.

1 respuesta
Relay

#640 una vez que lo lanzan en Europa ya ninguna. Si metes la americana no te aparece el simbolito del H+ (aunque si navega a la velocidad) y alguna cosilla mas. No gran cosa.

Va fino fino el movil. Vengo de un Galaxy Nexus y aunque no hay mucha diferencia (2 core vs 4 core) si que se nota mas fluidez y la pantalla es un gustazo.

mr_c

Sabéis si se pueden añadir más idiomas al OS?

charlesmarri

¿Bq Aquarius 5 HD, Moto G o Red Rice?

Así está mi corazón de dividido.

1 respuesta
TeNSHi

#642 Que corriente de salida da (A)?

1 respuesta
buky

#645 En este hilo solo vas a encontrar gente que se ha decidido por el Motorola G. ¿Qué respuestas esperas? :D

1 1 respuesta
charlesmarri

#647

Anyway, me he informado del BQ y es peor por lo que dicen al Moto G, así que paso. Y el Red Rice no me inspira confianza.

Me voy al G, casi definitivo, que además el de 8 gigas puedo conseguirlo nuevo por 120 :D

1 respuesta
I

#646 No lo pone o no lo veo xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Por qué lo compráis en amazon.fr si en amazon.es está al mismo precio? Hicieron una oferta puntual en fr??

1 respuesta
I

#650 El de 16 Gigas lo pedi en amazon.es el 12 de diciembre y lo esperé hasta el 31. Como seguian sin tenerlo en stock cancelé en .es y lo pedí en .fr

1
Pank

Yo tengo el de 8 gigas que se quedan en 5,5 , pero bueno como dan 50 gigas de google drive pues te apañas, por lo menos yo. Eso si ,si eres de los que le gusta descargarse mil juegos pesados tipo Fifa 14, se te queda muy corto de espacio.

TeNSHi

#649 Es raro, debería ponerlo, a veces lo ponen con unas letras que se ven malamente pero debería venir, como ya te han dicho si la corriente que da el cargador es baja te tardara mas.

NeeWMoooN

#648 Donde esta por ese precio? :O

#655 hace tiempo había una oferta de thephonehouse que si llevavas tus viejos mobiles te descontaban x € por cada mobil, no sera esa no? porque si esta aun igual lo miro xD

1 respuesta
charlesmarri

#654

Al vender mi viejo móvil.

1 respuesta
QueTzaL

Mi hermano lo consiguio por 105€, es una promocion que tienen en las tiendas de Movistar (no se si en todas ya que la mayoria son franquicias), te descuentan 70€ en el movil si te cambias a Movistar. Ahora lo que no tengo claro es si vale cambiar solo el movil o tienes que pillar Fusion.

GeO-Granada

Cuanto tardarán en traer el de 16gB?

1 respuesta
Arashen

#657 Se supone que amazon.es mañana lo tendrá...En tiendas físicas como fnac pone que el día 17 y mediamarkt ni idea.

1
goliat17

Mi MotoG peta... con distintas operadoras y distintos sitios hago llamadas y a veces no me escuchan otras si, se queda sin red luego se pone a tope luego pierde todo otra vez y me deja en emergencia.... No me descuelga la llamadas ocasinalmente xD

Para la garantia se contacta directamente con el fabricante o la compañia? (lo compre en yoigo)

Wakkox

Pedido el dia 2 en amazon.fr y me ha llegado esta tarde