Motorola Moto G

charlesmarri

Marcaos una review de andar por casa, cabrones!

2 respuestas
TeNSHi

#661 Para que si tienes un montón en internet y unas cuantas en el primer post, aparte de las opiniones que se han ido haciendo de los que ya lo tienen.

shortyStyle

#661 Anda compra ya el Moto G, no se como puedes tener dudas, es el mejor claramente.

2 respuestas
Arashen

#663 Yo sigo dudando por el tamaño de pantalla por ejemplo vs los bq que recientemente han salido...T.T

El soft tira mucho pero la pantalla es importante también :(

1 respuesta
kaStyg

#664 yo pensaba igual que tú hasta que los vi en directo en el MediaMarkt. El acabado en general del Moto G me pareció bastante mejor que el BQ, me dio la sensación de que este último era todo más grande pero de peor calidad. Piensa también que a más pantalla con casi la misma batería te durará menos.

1 1 respuesta
Arashen

#665 La verdad que no se que hacer...Llevo ya casi un mes dudando y aún estoy en las mismas xD

El terminal me gusta mucho y es todo lo que se le puede pedir pero la pantalla no se yo,antes tenía un LG L7 y la diferencia de tamaño no va a ser muy notoria y me gusta ver algunos streamings,vídeos y tal...Me imagino que será suficiente y con la buena calidad que tiene no creo que eche de menos una mayor pero nose.Me imagino que despues del moto caerá una tablet para trabajar en la uni y demás xD

charlesmarri

#663

Me has calado, jajaja.

Nah, la verdad es que cada día lo tengo más claro. Me da que pensar porque luego apenas juego y lo uso sólo para redes sociales y subir alguna foto a Instagram, pero sinceramente la cámara sabiendo usarla da bastante buenos resultados, incluso mejor que un Nexus 4 según X comparativas, así que...

charlesmarri

Qué hijos de puta los de El Corte Inglés... han atrasado la salida hasta el 1 de febrero cuando se suponía que salía mañana.

goliat17

En motorola no tienen una aplicación como el kies de samsung para realizar backup de contactos apps y archivoS? el motorola device manager solo busca actualizaciones xd

Lluvia4D

mi moto g pedido en amazon.fr el dia 14 de diciembre aun no a llegado previsto para el 7 de enero , fui a la oficina de correos y tampoco se sabe de el por correo ordinario ni estaba alli

contacte con amazon y tampoco sabe donde esta , vamos que mis experencias con correos no pueden ser mejores

un nexus 4 blanco que pedi el año pasado cuando me llega porque me aviso el seguimiento no el cartero , voy y me dan una caja de cables en vez del nexus , porque me dieron el paquete de una persona con mismo nombre pero distinto apellido

y ahora el moto g puede estar en pekin o pokon que no lo se , por la seriedad de correos y amazon no enviarlo con seguimiento ..

confie en amazon y ahora sin movil y sin dinero y la verdad nose que hacer , si reclamar a correos , si esperar ..

2 respuestas
kaStyg

#670 a mi me lo enviaron con MRW y me dieron código de seguimiento en amazon.fr eh? xD

1 2 respuestas
I

#670 Mi experiencia es la misma que #671

1 respuesta
Lluvia4D

#671 #672

a mi me lo enviaron por Royal mail sin seguimiento , les envie a amazon hace tiempo un mensaje y me dijeron que los envios son por H por B por tiempo por lo otro y que pito pito me toco royal mail sin seguimiento

por lo cual van por 3 semanas casi sin saber ni donde ni nada :no:

"

Bonjour,
Nous vous informons que votre commande a été expédiée. Votre colis est en cours d'acheminement et cette commande ne peut donc plus être modifiée. Si vous souhaitez retourner un article, visualiser ou modifier une autre commande, veuillez consulter Vos commandes sur Amazon.fr.

Votre colis est expédié par Royal Mail et les informations de suivi ne sont pas disponibles.

"

Fastestwat

Yo he cambiado el envío a un día y en principio mañana los tengo.

Wakkox

Me ha sorprendido la buena calidad que tienen los altavoces. De todos los moviles que he tenido este es el que mejor se escucha.

NeV3rKilL

Dónde se pueden comprar las famosas carcasas?

B

Necesito ayuda. ¿Cómo se ponen los MP3 como tonos de llamada o notificación?

Encontrado. Hay que copiar los archivos en Ringtones no en Music.

X_D

Shaktal3

¿Se sabe algo de la actualización a Kit Kat del Moto G con Yoigo? ¿Para cuando?

1 respuesta
Lluvia4D

#678 para los moviles libres deberia llegar pronto a españa , al ser yoigo el que tiene que tramitar la actualizacion seguramente tarde bastante mas

tadex

No estoy muy puesto en android, y tengo un cacao entre roms launchers y demás, pero... Kit kat para moto g se supone que traerá el launcher(?) igual que el Nexus 5? Hasta ahora en todas las capturas que veo de moto g, la barra de notificaciones es negra (en el nexus transparente), y demás detalles... Y he dado por hecho que era por ser Android 4.3... Esto será así con kit kat? Hay alguna captura?

#683 Gracias! Pues vaya, me habría gustado!

1 respuesta
B

Según amazon el mío llega el lunes, ya escribiré a ver que tal, pero bueno, viendo las especificaciones y comparado con la patata de smartphone con android 4.1 que tengo, seguro que fliparé en colores.

#682

Pues la verdad es que he comprado bastante en amazon y siempre cumplieron, normalmente incluso llegan un día o un par antes de lo previsto. Debe ser un caso puntual lo tuyo. De hecho, no sé porqué te dijeron que lo tendrías el día 7, porque en teoría hasta el 9 estaba fuera de stock y comenzaban a enviar ayer/hoy.

2 respuestas
Lluvia4D

#681 y el mio iva a llegar este martes 7 y aun estoy esperando aunque si vives en la peninsula seguramente se cumplira

1 respuesta
TeNSHi

#680 Salvo sorpresa no, el launcher del nexus 5 en teoría es un "experimento" exclusivo del nexus 5, por ejemplo en el nexus 4 con 4.4 no hay transparencias, aunque si te instalas nova launcher lo puedes dejar prácticamente igual.

1 respuesta
Lluvia4D

#681 lo del dia 7 de enero fue porque lo pedi desde el 14 de diciembre , me lo enviaron el 23 de diciembre y no se donde esta ahora mismo... pero van para 3 semanas

kaStyg

Acaba de saltarme la actualización para la 4.4.2, actualizado ahora mismo ^^

2 respuestas
Wakkox

#685 Ídem

1 respuesta
Pank

mmmm pues a mi no XD

Koi

He tenido un tanto de suerte con mi presupuesto ahora y he cancelado mi moto g y he pedido el nexus 5. En parte echare de menos el moto g por lo que tenia entendido sobre la vida de su bateria pero bueno, ambos son unos movilacos por su precio :)

Como curiosidad mi moto g iba a llegar el martes y ahora el nexus 5 tiene previsto llegar el mismo dia xD

#689 anda yo pensaba que siempre habria stock ya, no sabia que iban por remesas. Pues he tenido suerte que me dio por pillarlo ahora y esten con nueva remesa, eso si, el 16gb blanco ponia 2 o 3 semanas de espera..

1 1 respuesta
ZaGo

#688 Se ve que están en el momento de enviar una nueva remesa de Nexus 5, yo lo pedí el jueves y ese mismo día ya salió de Holanda y me llegará el lunes.

Osea que tanto Moto G como Nexus 5 es buen momento de pillarlos ahora si no se quiere esperar demasiado.

2 respuestas
NeV3rKilL

Ayer estube cacharreando el moto g y me sorprendió la suavidad con la que mueve cualquier cosa. Va muchisimo más suave que la nexus 7 2013 que ya va como un tiro.