Entonces la movida esta en pillartelo en el amazon frances y aunque ponga 200 se te queda en 170 ?
Que raro me suena eso xD ¿alguien mas lo ha pillado asi?
Entonces la movida esta en pillartelo en el amazon frances y aunque ponga 200 se te queda en 170 ?
Que raro me suena eso xD ¿alguien mas lo ha pillado asi?
Yo de fundas/shells me voy a pillar esta creo.
En US se vende ya pero no he mirado si se puede comprar para España, no he tenido tiempo.
Costarán entorno a 20€ o menos. Si alguno se averigua una que comente que tal y cómo/dónde la ha pedido.
#962 Ese más flipcase sería perfecto, que no quiero que se me caiga se me parta la pantalla, que tengo manos de mantequilla xD
#961 en amazon fr te tiene que venir con cascos cargador y todo
a mi me salio eso por vivir en canarias creo
esta es una captura de la factura http://i.imgur.com/FXCEzXx.png
pero si ya tienes un cargador y te dan igual los cascos a mi me da mas confianza en .es o tienda fisica
#966 Lo vi el otro día, gracias
Pero prefiero que se haga automaticamente, no he tenido tiempo de mirar eso.
el meenova me ha echado para atrás el tema que si tienes algún defecto o problema con el tienes que enviarlo a NA ya que gestionan la garantía alli y pagar gastos de envio tu y demas
tambien que no se pueda pagar con paypal , simplemente meter ahi en la web el nº el CVC y demás no soy muy amigo de meter los datos de mi tarjeta por internet
tambien tarda sobre 1 mes en llegar
vi este que algo menos 5,95 - http://www.ebay.es/itm/350886519591
y este por 1,67€ - http://www.ebay.es/itm/310799243091?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=576130601366
comparativa no hecha por mi
aunque creo que la gran pega es que el que no tiene nombre solo soporta 16 GB , de resto parecen practicamente iguales , un pelin mas grande , pero envio en menos de 1 semana y la mitad de precio
#966 Esa es la versión Europea, pero nosotros tenemos la alemana. No se si al cambiar de versión perderás garantia
#970 No entiendo porque tienes que perder la garantia cuando no estas rooteando ni nada por el estilo xD, es la misma actualizacion que te tiene que llegar solo que obteniendo tu el el archivo que hace la peticion de descarga al servidor oficial.
Además no entiendo eso que dices de la version (tampoco estoy muy enterado), desde cuando existe una version de kitkat europea y "alemana" ?
#971 El firmware del Moto G tiene distintas versiones según regiones, está la EUretail, la alemana, la UK, americana, etc.
#971 A ver, nosotros tenemos una ROM alemana, por lo tanto, estamos esperando a que liberen la actualización para esa versión.
Tanto España como Francia tienen una versión genérica de Europa, que es la que han liberado.
#978 si es compatible , pero solo soporta 16GB
yo al final me e comprado este
porque es igual que el meenova , pero sin led por lo que consume menos bateria , soporta tambien 64 gigas , y vale la mitad aunque es mas tosco no pienso llevarlo puesto todo el rato , solo casos puntuales
tambien tienes otro barato por 1,50€ o algo asi
Yo esta tarde me he comprado uno, que iba con un Google Nexus One de los primeros que sacaron y estaba un poco hasta los cojones xDDDD
¿alguno tiene un soporte en el coche para el moto g que vaya bien y que libre los botones laterales? Es que ando mirando para comprar uno.
Segun tengo entendido en el corte ingles este sabado es el dia sin iva y por lo tanto uno de 16 gb se quedaria en 177 €
Pregunta de noob: ¿la primera carga de la batería tengo que descargarlo entero? ¿Tengo que hacer alguna carga de X horas o alguna mierda así?
Gracias.
#987 te recomendaría como mínimo algo más de la mitad si nada más configurarlo vas instalar la 4.4.2, que te come mucha batería.