Motorola Moto G

TeNSHi

#990 ? si tienes la rom original puedes poner el idioma que te de la gana.

2 1 respuesta
B

#990 Yo lo quería poner en catalán y no he podido, aunque también es cierto que no he trasteado.

El nexus one lo tenía en catalán y ahora se me hace raro tenerlo en castellano :/

1 respuesta
TeNSHi

#992 #990 Ajustes > Idioma e introducción de texto > Idioma

1 respuesta
B

#993 No, el idioma del sistema, digo. El teclado ya sé ponerlo.

1 respuesta
TeNSHi

#994 Y ahí se cambia

1 respuesta
B

#995 Sigue sin estar el catalán xDD

2 respuestas
TeNSHi

#996 Que versión tienes, la 4.4? no creo que exista diferencia en los menús pero vamos yo en mi nexus 4 con 4.4 me sale catalá lo elijo y me pone todos los menús en catalán ...

1 respuesta
shortyStyle

#996 Instala esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sightidea.locale&hl=es

1 respuesta
B

#997 La 4.4.2, actualizada ayer.

#998 Tampoco me quita el sueño... Es que lo veo raro y ya.

1 respuesta
shortyStyle

#999 Según parece no está en la ROM original de Moto G, ni el vasco, ni el gallego, no se pq no lo han metido :S

1 respuesta
B

#1000 A eso me refería, pero vamos, no tengo ningún problema con el castellano. Eso sí, se me hace raro el whatsapp al leer "escribiendo" en vez de "escrivint" xDD
Ya me acostumbraré, supongo.

anikex

menuda pijada xD

y mas viviendo en murcia, que deberias de estar acostumbrado a un acho que esta escribiendo

1 respuesta
B

#1002 xDDD Ya tío, pero qué le voy a hacer xDDD

Sapphira

Alguien me podría comentar qué tal con el meenova?Me voy a comprar el terminal y la verdad que la idea de un pequeño pendrive me encanta...Mejor forma de meterle la información al meenova con la tarjeta?Se puede hacer directamente en el pc?

Gracias y disculpad si la pregunta es un poco tonta no estoy muy puesta en estas cosas...

1 respuesta
RegNatriX

#944 #970 Me acaba de saltar justo ahora la actualización :D

1 respuesta
B

10h 22m de uso (con whatsapp, facebook,twitter, la gopro por wifi...) y aún le queda un 67% de batería.

No está nada mal.

miikorZ

#1004 el meenova es solo un lector de tarjetas microsd, no un pendrive.

1 respuesta
Sirius_spa

#1005 A mi algo me va mal...Le ha dado a descargar pero no hace nada...Ni me sale barra de progreso de la descarga ni nada...
Voy a ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones, y me dice que anda descargandose, que ya me avisarán...

Lleva como 45 minutos asi

1 respuesta
HeXaN

Nueva galería oficial para Moto G: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.MotGallery2

3 1 respuesta
Kirom

Me lo compre en media Markt Valencia Palacio de los Congresos. Y al tenerlo en casa me di cuenta que tenia un defecto de fabrica: la pantalla al pasar con el dedo se hacia en un color amarillento. Fui a cambiarlo sin ningún problema...y ahora va perfecto...es un movilazo en cuanto a rendimiento. Son 179 euros bien invertidos...el único inconveniente es que no tiene 4g pero por el resto es una bala y no tiene contaminación de empresas yoigo orange vodafone...es totalmente libre le pones la compañía que te rote. Espectacular movil

1
Sapphira

#1007 Lo se,pero cuál es la forma que usaís para meter la información en dicha tarjeta?

1 respuesta
B

Grande Motorola, la nueva galería está genial.

1 respuesta
kevaa666

#1011 Se puede enchufar por usb a un ordenador, trae un adaptador de microusb a usb estandar.

1 1 respuesta
Sapphira

#1013 Gracias!eso es lo que quería saber ^^

Sé que es un tema muy tratado,dudaba con otros terminales por tener una pantalla mayor,pero ahora ya estoy decidida a pillar el moto G,ahora dudo mucho si pillarlo por yoigo ya que en yoigo me sale por159...Actualmente llevo 1gb de música,alguna que otra foto,no instalo muchas apps y sólo me gustaría llevar algún que otro capítulo o como mucho una peli y un par de juegos.

Creo que el de 8gb me podría ir bien y me ahorraría unos 60 euros,cuánto suelen pesar los juegos y cuánto en apps teneís vosotros?Sino iré a por el de 16gb y ya :)

1 respuesta
Hatari

http://www.ebay.es/itm/350886519591?clk_rvr_id=576545955747

aquí tienes otro dispositivo como el meenova compatible con el moto g

mucho más barato, sin gastos de envío, y encima te llegará mil veces antes ya que lo envían desde España

encima puedes pagar con PayPal y no en esa pagina de meenova extraña

de nada

1 1 respuesta
mr_c

#991 Hay idiomas de la rom original 4,4 que no están en la del moto g

B

#1012 No me sale la carpeta de imágenes de whatsapp en la galería nueva... Me sale todo vacío!

1 respuesta
RegNatriX

#1008 Me pasa lo mismo. Y al de mi hermano igual. Shit..

2 respuestas
Sirius_spa

#1018 Por lo que he leido debemos de andar todos igual.

La putada es que el servicio se esta bebiendo la bateria...Esta noche lo dejeré cargando, pero mañana por la mañana a ver lo que aguanta.

PD: Ni se te ocurra volver a poner los valores de fábrica. Lo hice la primera vez que me saltó la OTA al ver que eso no avanzaba pero no me ha servido para nada.

2 respuestas
B

#1018 #1019 A mi se me quedó así 3 min y luego se bajó bien.

1 respuesta