#1799 Tampoco es tan raro teniendo en cuenta el tipo de usuario que suele comprar este movil. Lo que sí seria raro es llegar a los 3-5 dias de bateria en un movil como el G2 por ejemplo.
Perfecto... a una cosa de medio metro sin querer se me cae al suelo y no sé como cojones pero se ha rajado toda la pantalla... esto no lo cubre la garantía, verdad? cuanto puede costar repararlo?
Qué reproductor usaís para ver películas o series con subtítulos?Hay algún programa para que te los consiga él mismo?Me voy de viaje y quería ver un par de episodios de juego de tronos en inglés...
Gracias!
#1811 Reproductor de video : MX Player, puedes configurar los subtitulos, poner unos u otros (que previamente hayas descargado de alguna web). En resumen un muy buen reproductor.
La próxima vez preguntalo en el hilo de apps : http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431
Algun reproductor de musica-video que siga funcionando en segundo plano?. Toda la musica que tengo son videos y no puedo escucharla.
#1813 si te refieres a youtube para reproducir videos y tal en segundo plano usa pvstar+
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.asbit.pvstar&hl=es
Me da un poco de miedo la batería.
70%
15 horas desde la última carga
1 hora y 45 minutos de pantalla
Todo activado (menos bluetooth), aunque los datos usados fueron bajo wi-fi
Nivel de brillo: casi a la mitad (algo mas de 1/4 de la barra de brillo)
(Doble post justificado)
Motorola continuará ofreciendo Android puro y actualizaciones constantes en sus dispositivos
#1816 Bravo por ellos, saben que es la fórmula correcta y es lo que vende, que se dejen de mierdas y personalizaciones.
Me acaba de llegar la orzly y he intentado imprimir un diseño que he hecho usando la plantilla de #1803, pero me sale mucho más grande que el móvil.
Me gustaría llevar los diseños que he hecho a algún sitio a imprimir, en plan láminas de plástico finas con un diseño por cada cara, que seguro que queda mucho mejor que en papel de mierda con la impresora de mi casa.
#1818 Una vez tienes el jpg desde windows sin usar ningun otro programa aparte, boton derecho imprimir, desmarcas la casilla que pone "enmarcar la imagen" y en tamaños seleccionas la que pone "9x13cm (4)" y te salen al mismo tamaño que la carcasa.
La batería me ha durado 13 horas y 10 minutoa con 3 horas de pantalla y 1 hora 50 minutos de música ¿Esta bien o es poco?
#1822 Pues parece que no es lo que te decía. ¿Es esta la duración media que te da la batería con este uso o es una ocasión aislada?
#1824 supongo que no lo tendrás root, ¿verdad?. Si lo tuvieras, con alguna aplicación tipo better battery stats o gsam battery monitor podrías sacar datos más reales sobre el consumo para saber si es algo del software.
Si no, si puedes tirar de garantía, yo me lo plantearía.
#1825 No lo tengo root. Es un coñazo tirar de garantia porque lo compré en amazon francia :-(
Alguna solucion? xD
#1826 Prueba con un wipe caché y, en caso de no solucionarse, a las malas malas, un reseteo de fábrica. Si con el reseteo adelantas algo, ya sabrías que es alguna aplicación que estaba dando por saco. Ve instalándolas poco a poco para ver si das con la que te causa problemas. Por ejemplo, la de Facebook decían que era bastante puñetera, no sé si la habrán arreglado ya o no.
No se me ocurre nada más que puedas hacer.
#1829 Normalmente gasta mas si lo tienes en automático, yo en mi nexus 4 lo tengo fijado a mi gusto, prueba a ponerlo así.