Motorola Moto G

breixone

Perdón por el doble post **

Me pasa una cosa rara, la primera vez que se quedó sin batería lo cargué con el cargador antiguo de mi galaxy ACE, hasta ahí todo bien. Se me acabó la batería anoche tras 2 días y 9 horas. Quise ponerlo a cargar con el mismo cargador y no me iba, el fallo es el cargador, dejó de funcionar así porque sí :S xDD Entonces lo que hice fue enchufarlo al USB con el ordenador... Al acabar el 100% se apagó el movil y se encendió bien, pero marca que tiene un 1% de bateria ( que no la tiene, porque sino se apagaría al momento y lleva ya varias horas encendido xDD )

No entiendo no entiendooo :SSSS

1 respuesta
xBoSS

#1861 Esto se había comentado hace puff o más páginas, por los comentarios que veo por ahí, déjalo que cargue a 100% y déjale 1horita más cargando y si tampoco la otra posible solución que comentan es que le dejes agotar la batería del todo y lo cargues a 100% (y alguno añade que lo dejes 1horita más)

1 respuesta
Zhelion

yo me lo compro en un mes, pero me da mal rollo que os quejéis tanto de la bateria y de sus problemas. pensaba darle bastante uso, entre juegos y apps, pero si voy a tener que cargarlo cada día no mola.... si te vas de viaje estarás sufriendo todo el rato.

me lo voy a comprar de amazon, junto con la carcasa y protector de pantalla oficiales. en total, 200€. amazon se comporta con el tema garantías y tal, no? con estas cosas suelo comprar en tiendas físicas por si acaso, pero es que en amazon está muy barato.

1 respuesta
HeXaN

#1863 Igual que todos los smartphones, la batería dura en función de la caña que le metas. ¿O es que has visto muchos smartphones que te duren varios días con dos o tres horas diarias de juegos xD?

1 1 respuesta
breixone

#1862 Como me sale 1% y en rojo dejaré que se apague solo entonces y una vez se apague pues lo dejo cargando bastante rato a ver si así va bien ... xD

Zhelion

#1864 cierto, aunque me refiería más a problemas de batería que la duración en si.

Lluvia4D

Yo lo he tenido ningún problema cargandolo siempre por encima del 25 y con el cargador que venia en mi punto de vista dura más que otros móviles he tenido

Especialmente el Motorola es malo dejarlo descargar del todo

breixone

La propia cámara no tiene para hacer fotos panorámicas no ??

Sabeís de alguna app para hacer esas fotos ?

2 respuestas
B

#1868 Si tiene, o almenos yo hice una el otro día.

1 respuesta
abE

#1868 Sí tiene

1 respuesta
breixone

#1869 #1870 Me podeis decir donde es ? xDD

El tema de la cámara, de las opciones y eso lo llevo fatal, eso de arrastrar de la izquierda al medio para que me salgan puf xD

abE
1
autlos

Lo que yo no he visto es una opción de temporizador para las fotos.

1 respuesta
roberboni

#1873 Estoy casi seguro que esa opción no existe en la app de Cámara del teléfono. Es una putada que no la haya.

breixone

Pues nada, no hay manera... Dejé vacía la batería antes de acostarme, enchufe el móvil apagado a cargar y me despierto ahora con el móvil encendido y marcando un 30% de batería :S

Sapphira

Pues a mi la batería me tiene algo harta,es cierto que ya se me ha apagado por 0 de batería algunas veces y que normalmente lo cargo al 10%,pero me dura unas 2-3h de pantalla con juegos,el día me llega justo o no llega.

Además ahora en modo avión por las noches gasta una burrada y no se el motivo ya que no he instalado nada.

Por ultimo no se que le pasa con el clash of clans que con algún que otro WiFi se me desconecta, se cierran apps si tienes algunas cosas a la vez...

En definitiva esta bien el terminal pero da fallitos.

1 respuesta
autlos

#1876 Lo de gastar un montón en modo avión me pasó a mí una noche. Inhabilité Moto Assist y desde entonces me dura más la batería, pero no he vuelto a probar a ponerla en modo avión así que no sé si eso se ha solucionado.

breixone

Sigue sorprendiendome el movil xD

Ayer lo cargué desde 0% con un cargador nuevo, ahora mismo marcaba un 65% y se me acaba de apagar de repente, lo enciendo y me marca un 1% de bateria y con el "!" en rojo :S

1 respuesta
anikex

#1878 Pues si te sigue dando problemas llevalo al sat, porque es raro de cojones, a mi me paso una vez solamente, pero lo descargue y volvi a cargar y ya no me ha vuelto a dar mas problemas, al menos no tantos como a ti, si te sigue dando la tabarra no te compliques.

1
RegNatriX

A mi lo mismo, me paso en su día en la primera semana de uso. Pero de ahi a que pase constantemente. ¿Batería defectuosa? Yo desde luego ya habría hecho uso de la garantía.

1
el_locu

Yo creo q lo del 1% le ha pasado a mucha gente, a mi por lo menos.
Me ha durado con el 1% muchas horas hasta q se apagó, lo cargué a tope y nunca más.

Llevo con él desde el 13 de febrero, dándole una caña considerable. Como me paso sentao en un coche 12 ó 14 horas, veo películas, series, navego durante horas, facebook, whatsapp, juego al GT Racing 2 ( 1gb de juego) bastante. Cargo la batería indiscriminadamente, ya sea xq la quiero tener a tope o un poco para acabar el día y me parece un móvil de putísima madre (vengo de un 3gs y después un desire s).

Veis problemas en todos los sitios para un móvil de 200€ (164 el día sin IVA xD )

1
breixone

Pues si no se consigue arreglar, tendré que ver como cambiarlo por otro, estuve viendo ahora así por encima por Amazon y puse la queja en el pedido a ver si responden

1 respuesta
rayka

#1882 si lo compraste en amazon y tiene menos de un mes, nada más que abras un chat y les digas que quieres un reemplazo porque no funciona bien. A mí no me pusieron pegas. También lo puedes hacer tú directamente, solicitar el reemplazo.

1 respuesta
breixone

#1883 Ok muchas gracias, esta noche lo pondré a cargar desde 0% otra vez y miraremos si aguanta bien ....

Sino, haré eso que tu me dices

Hatari

olle una cosa, me he dado cuenta hoy, he hecho una llamada por la mañana y escuchaba super bajo al tio que me hablaba, pensé que sería un caso aislado pero esta tarde me ha llamado un amigo y también se oía de puta pena, a el se le escuchaba muy bajito.

puede ser problema de mi móvil, a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
ramaGZ

#1885 A mi me pasó hablando por Viber, yo conectado en Wi-fi y el oyente también. Probablemente no tiene nada que ver pero bueno.

Artemax

He visto en Amazon que tienen varias tiendas y tal, de donde vale mas la pena pillarlo? sobretodo que el envio sea rapido.

1 respuesta
rayka

#1885 eso era un error conocido que se corrigió con la última ota. ¿Lo tienes actualizado?

#1887 Yo lo pillaría de la propia amazon. No sólo porque el envío tarda poco, sino por la tranquilidad que da su servicio postventa.

2 respuestas
Artemax

#1888 Del link de #1 verdad? mersi

Hatari

#1888

si yo siempre que me saltan actualizaciones las instalo así que no creo que sea eso..