Motorola Moto G

breixone

Chavales! Justo hoy se me apagó después de 2 días y un par de horas xDDDD

Lo voy a dejar cargando hasta mañana a las 7 que me despierto y Dios dirá ! A ver si no se me vuelve a joder el tema de la bateria :(

Otra cosa, me han dicho que pruebe a hacer un calibrado de bateria también, como lo veis eso ?

1 respuesta
laZAr0

Tengo un problema. Se escucha el micrófono en las llamadas muy mal, sonido lejano y con eco, entrecortado....

Pensaba que sería cosa del teléfono de mi novia, pero es que todo el mundo que me llama me dice lo mismo. El teléfono no ha pillado golpes más allá de lo típico, no sé si será cosa de software, hardware o alguna otra cosa. Me recomendais llevarlo a servicio técnico o pedir que me lo miren por la garantía?

TeNSHi

#1891 Por que esperas siempre a que se descargue? (al menos por lo que te he leído) eso solo es recomendable hacerlo muy de vez en cuando, lo normal es no dejar que baje del 20%.

1 1 respuesta
breixone

#1893 La primera vez no esperé al 0%, lo cargué cuando el móvil lo pidió y me pasó lo mismo. La seguna vez hice caso a los comentarios y dejé que se apagase para cargalo y me pasó lo mismo. Ayer por la noche probé lo mismo y ahora parece que aguanta...

gatchanww2

hoy he ido a comprarme el moto g al mediamarkt y mi sorpresa fue que el dependiente me decia que estaban todas las cajas abiertas,yo sorprendido me fui sin comprarlo,y mi duda es :¿es cierto eso? los que lo teneis ¿como os vino ,con el plastico recubriendolo todo o con un simple lacre en la solapa de la caja?

2 respuestas
benjajim

#1895 Te estan intentando estafar los dependientes de Mierdamarkt intentandote colar un movil defectuoso o que les han devuelto , no lo compres en Mierdamarkt no seas tonto. A mi me vino perfectamente sellada la caja con su plastiquito.

1 respuesta
rayka

#1895 Los dos que he pillado en amazon, ambos venían con la caja abierta.

1 respuesta
gatchanww2

#1897 #1896 gracias por las respuestas,al final pregunte en una tienda orange y me sale por 159e libre ,lo mismo que en MM,la dependienta me ha dicho que lo unico "malo "esque viene con la aplicacion de orange preinstalada.

1 respuesta
ojosdpollo

#1898 entonces destruye el movil y no dejes rastro de esa aplicacion.

1
AlzeN

Acabo de ver un anuncio por la tele del Moto G con una oferta con Orange igual que la que hubo en su día con Tuenti movil, de 99 € sin permanencia, pero no encuentro nada por internet.

A los que cogísteis el móvil con la oferta de Tuenti móvil os salió bien la jugada?

1 respuesta
d253

#1900 No encuentres nada, ya que si lees la letra pequeña tienes que entregar un móvil para que baje 20€ y creo que solo es para portabilidad.

Yo lo hice cuando la oferta Tuenti móvil y me salió bien.

sudoGenkii

Me uno a los usuarios de Moto G!

De momento el móvil me parece una pasada.

Alguna aplicación recomendable para alguien verde en tema de smartphones? cosas utiles no chorradas, solo le he puesto un explorador de carpetas.

(la caja también venia abierta y 0 problemas.)

1 respuesta
ramaGZ

#1902

Boltio (precio de la luz)

Clean Master / CCleaner

Nova Launcher

Paypal + App de tu banco (si la tiene)

SoundCloud / Spotify

Splive TV

SwiftKey (teclado alternativo)

Telegram + Viber

Zedge (fondos de pantalla, tonos de llamada y de notificaciones)

1 respuesta
breixone

#1903 Para que sirve Boltio ?

1 respuesta
ramaGZ

#1904 App para el precio de la luz por horas. Hay varias, pero esta tiene una interfaz muy lograda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.kinetica.boltio.app&hl=es

CatNoodles

Hace poco hice un reset de fabrica (sin wipes) y ahora el SO y sistema Android me come un montón de batería, cuando antes no pasaba eso.
Vuelvo a formatear? Tengo que hacer wipes de algo? Lo que es el reinicio no funciona, y tampoco parece que sea una app la que está causando el problema :(

Lolorz

una imagen del nuevo movil de Motorola --> Moto E junto al Moto G "nose si sera un fake o sera cierto queda esperar hasta el martes 13 para que lo presente".

Hatari

si tengo el movil actualizado a la última y más que comprobado

y tengo el problema de escuchar super bajísimo las llamadas que puedo hacer?

me toca los cojones ya, no se escucha una mierda y tengo todos los volúmenes al máximo...

B

Puto android que de golpe le da por consumir en wakelocks lo que no está escrito... Y eso sin instalar nada nuevo.

Aunque eso no es problema del teléfono, la verdad.

Gleim

He regalado este móvil a mi madre y quería saber qué funda y protectores recomendáis por experiencia personal que os hayan dado buen resultado.

1 respuesta
autlos

#1910 Define buen resultado en una funda.

Tengo la Orzly transparente por la parte de atrás y hace dos semanas amortiguó mejor de lo que esperaba lo que podría haber sido un señor porrazo.

1 respuesta
Gleim

#1911 Eso iba más orientado a los protectores, que hay algunos que con mirarlos se arañan o tienen un tacto demasiado rugoso.

2 respuestas
autlos

#1912 No uso de eso. Los protectores en las gorilla glass están sobrevalorados.

3 1 respuesta
ramaGZ

#1912 ( #1913 ) Con Gorilla Glass 3 no hay peligro de rayaduras (lo único 'cotidiano' que podría rayarlo de forma moderada es la arena. Y aún así hay que rascar bien, comprobado personalmente).

Ahora bien, si lo dejas caer a más de un metro de altura con la pantalla por delante y sin protección de ningún tipo, es probable que parta.

El sentido común es la mejor protección.

Si aún así no te sientes seguro, he leído maravillas de este protector.

1 1 respuesta
laZAr0

#1914 ESE PROTECTOR!! Juas.

Pedí uno, tardaron tanto en mandarlo que reclamé y al final me llegaron 2. El primero se PARTIÓ literalmente al sacarlo de su bolsa para ponerlo, reclamé, porque pensé "el ultramágico e indestructible protector orzly se ha partido con la presión de mi índice sobre mi pulgar, debe ser un fallo" y me mandaron otro.

El segundo, al 3er día de tenerlo puesto, el movil se me cayó de las manos y se quebró por la mitad. El tercero está guardado por si se lo vendo a algún pringado. Por el precio de 1 me han mandado 3, y mira si es mierda que me arrepiento de haber pedido si quiera uno.

Es duro, como el diamante, resiste arañazos y demás, pero FRAGIL, muy FRAGIL, no resiste una mínima presión, no aguanta golpes, etc.

Eso sí, parece que no llevas protector, tiene un tacto y una calidad de imagen perfectos, igual que la pantalla. Pero si lo que quieres es PROTEGER tu pantalla, NO es el protector adecuado. Debe ser tan bueno que se sacrifica para salvar la vida de tu pantalla. Al fin y al cabo es un cristal de 3mm, ¿qué esperaba?.

NO recomiendo su compra.
Fuente: experiencia, puta vida tete.

Lolorz

El nuevo Moto G LTE Ahora con 4G y Ranura para SD , venderan mucho mas Moto G... estara increible eso , es lo que le faltaba al Moto G "Ranura para SD" y lo han echo posible :D! asique Buy :P

Lluvia4D

supongo que lo de la ranura SD seria por google , ya que el moto E el nuevo también trae para SD

FouNNdeR

Tengo a tiro el moto g por 159€ en Mediamrkt. Algo mejor por alrdededor de 200 € o me tiro a la piscina y lo compro de una vez por todas?

A ver si alguien me puede iluminar!

2 respuestas
rayka

#1918 Tira a por el moto g sin miedo

F

¿El Motorola Moto E no lo venden libre?