Pues eso, se avecina el black friday, ¿Cuál es el teléfono de 6" más potente? Quiero 6" porque me gusta la pantalla grande a alta resolución para juegos, GPS, comodidad al navegar, etc...
Oneplus 5T el día 16 de Noviembre y seguramente a 250-300€ menos que el note8
Al menos será el más potente casi sin duda en terminos de fluidez, la cámara la cagaran seguramente o por algún lado la cagarán XD así que el note8 o el mate10 o el iphoneX si te da igual el dinero
#11 El mi mix2 de 64gb está a 350€ ahora no digo nada xD osea es un must buy
Es perfecto pero debajo de los top obviamente es como tener una novia proporcionada pero que no destaca en mucho comparado con lo que hay
y ojo que la batería es mejor que el s8 y que el note8 por ejemplo
#18 hombre hablamos de diferencia económica.
¿El OnePlus 5t es buen candidato calidad-precio? ¿El s8+ tiene pantalla no curva o ha bajado precio?
Precio el mismo que el 5 según los de oneplus, es decir unos 500€ y lo podrás ver en tiendas chinas a 430-440 me atreveria decir para principios de año
#25 FTW para los fabricantes y los que vendan recambios, porque no aporta absolutamente nada útil más allá de la estética y te hace la vida imposible para ponerle un cristal templado, por no hablar de la inmensa mayoría de fundas que dejan la pantalla totalmente expuesta porque no pueden "cerrar" los laterales, teniendo que optar algo de este estilo
#26 A mi lo de las fundas me la pela, trato el móvil 10/10 y nunca he roto ninguno, así que no es problema para mí. Desde hace milenios los llevo desnudos, que es como se han de llevar a no ser que seas un manazas.
Estéticamente es un paso para adelante de gigantes, y eso personalmente lo valoro mucho más.