[Móvil] iPhone: El próximo 29 de Junio

ElKedao

Si hipoteticamente pago 600€ por un móvil, que menos que incorpore 3G xD

Spybreak

Si, lo entiendo, pero yo estaria pagando 600e por un aparto que va a sustituir a mi pda y a mi ipod y lo va a hacer con estilo y el mejor interfaz que hay.

Pontifex

A mí no me termina de seducir, le sigo viendo lagunas
Aunque tito stevie haya dicho que ya no va a ser 100% cerrado con respecto a programas externos, sí va a estar muy restringido, con lo que, por ejemplo, ya veremos si se llega a poder utilizar como gps, algo que en cualquier pda se puede hacer sin ningún problema
Por otro lado, no creo que mucha gente lo sustituya por su ipod, por que es un paso atrás pasar de 30 u 80 GiB a 8
La cámara es de 2 mpx, los móviles de gama alta llevan desde el año pasado montando sensores de 3.2, y nisiquiera éstos sustituyen a una cámara de verdad para el usuario con un mínimo de exigencia

En resumiendo, que para mí le falta un hervor para ser el aparato definitivo que sustituya a los demás gadgets

Snake

#19

Ahí te has colado.

A una PSP súmale la pantalla táctil multipunto, móvil, memoria de 8gb, cámara de 2mpx, osciloscopios, Mac OS X para dispositivos móviles ...

xTr3m1S

dios vale los mismo que una ps3...

de todas formas, a aquellos que os lo vais a comrpar os recomiendo que os espereis un tiempecillo, a ver si pasa como los ipods que los primeros se quedaron obsoletos por las nuevas generaciones que sacaban

B

Yo he cambiado de filosofia desde que he tenido el n95 de nokia, ese telefono APESTA, prometen de todo, y al final todo una porqueria, empezando por los materiales, malisimos, la pintura se araña con mirarla, la bateria no tura nada, el gps no conecta bien nunca (aunque digan que es solo la primera vez) y pierde señal rapidisimo (y mi cristal del coche no es de los que joden la señal), luego todo lo que pueden meterte de pago te lo meten, como el guiado gps, para colmo la bateria no dura NADA, y lo mas sorprendente es que va tan tan justa en watios que cuando estas en una conversacion telefonica, el telefono se queda sin corriente, y se apaga, los altavoces son LO PEOR, desde el primer dia empezo a vibrar el altavoz del auricular, pero es que a la semana, era todo vibracion, el colmo fue cuando empezaron los altavoces externos a hacer lo mismo, en fin, cambie las carcasas (completamente arañadas en 2 dias y eso que lo pongo siempre en el bolsillo que no llevo nada mas), y lo devolvi.

Ahora voy a lo simple, ¿que necesito?, un telefono, y si tiene mp3 mejor, pues compro exactamente eso, me he pillado el samsung sgh-f300, y amigos, VAYA MARAVILLA, robusto, todo calidad, tiene una duracion de baterias acojonante (lleva 4 dias y sigue a tope!), hace todo simple y todo bien...

Asi que ya de entrada, paso de telefonos que te hacen una tortilla francesa si se lo pides, por que gracias a esas chorradas que nunca vas a usar, que solo lo compras por que las tiene y puede que algun dia te de por usar, pierdes muchisima autonomia, son ladrillos, se arañan las pantallas, en fin, unas porquerias de telefonos que por querer hacer todo, al final, no valen para nada.

Kb

no es tan caro si lo comparamos con el n95 q sale a casi 800€
supongo q con el iphone haran la paridad 600$=600€...

con ansias de q llegue :D

B

Bueno, el teléfono competidor del iPhone ya ha salido: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=286717

Choimbo

el no tener ni camara, ni 3G, pueden ser 2 problemas para el iphone. La verdad k su pedazo de pantalla encandila al igual que lo rapido que ejecuta todo lo que pides.

Veremos que pasa, y veremos lo mas importante, el precio.

Kaos

a mi el diseño me encanta y el interface es flipante, lo q ocurre q los videos te lo dejan precioso, pero veremos a ver ese movil cuando le pases los dedazos 5 veces por la pantalla :D. Si lleva GPS, reproduce el audio al nivel de calidad de un ipod y encima vale como teléfono y cámara... yo no lo veo caro.

A mi a dia de hoy no veo nada q supere a Symbian. Eso de tener millones de aplicaciones por emule es algo dificilmente superable. Veremos a ver hasta q punto se pueden meter movidas en un iphone.

Idaho

Recordad que el tocho lleva 8GB de de memoria flash, que parece que nunca van a bajar de precio y encarece todo trasto que la lleve. La verdad es que si lo pienso friamente no es un precio descabellado, pero yo no lo pagaría ;)

aBaDDoN

Yo con mejor cámara y si tiene un buen sonido... me lo pensaba seriamente.

A ver qué resultados da esa cámara de fotos, soy bastante pesimista.

Creo que las próxima generaciones de iphones no tardarán en aparecer.

B

#43 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=282448

Ne0z3r0

he estao mirando en ebay y mas o menos el precio de salida en ebay es de 500€

Spybreak

#45 Esperate a que llegue el dia de salida. No me extrañaria nada verlos por los $750 o mas.

n40k1

Lo que estan vendiendo no es el iPhone, si no dominios e e-mails.

B

La fecha de lanzamiento del iPhone se acerca y se empiezan a filtrar informaciones. Rumores en todo caso que aún no se pueden dar por válidos. Como los detalles del iPhone que se han desvelado en un documento de venta para los comerciales. En él se muestran muchas cosas que aunque mínimas nos hacen cambiar la percepción del iphone como un buen teléfono móvil que no tiene nada que ver con que sea un estupendo gagdet.

Algunas de ellas que aún no sabíamos son: no se puede llamar con un toque, contará con modo vibración, aunque no se menciona la marcación por voz no se excluye del todo, los usuarios podrán navegar por internet mientras hablan siempre que haya acceso WiFi disponible, los marcadores que tengamos en nuestro ordenador se transferirán al iphone, no se podrán mantener conversaciones vía IM, no soporta MMS, Media Mail no podrá ser usado para descargar tonos, Media net, MobiTV y cellular Video no se soportará en los iPhone, iTunes sincronizará el móvil con la agenda de los Mac o el Outlook de los Windows y no se soportará ni GPS ni TeleNav (un gran fallo para Google).

(http://www.xatakamovil.com/2007/06/09-detalles-del-iphone-desvelados-en-un-curso-de-formacion-de-venta)

Puf...

Pontifex

Más restricciones para el cacharro

Usuarios habituales