[Móvil] Simyo (nuevo operador virtual)

B

Bueno, pues ya está aquí simyo, el nuevo operador virtual.

Trabajará bajo la red de Orange y aún no se conocen las tarifas, pero esta compañía va orientada hacia los usuarios de móvil adictos a la Red (con una página al estilo iGoogle, donde podremos ver gráficos e incluso darnos de baja).

<U>Tarifas[/u]

-Coste de establecimiento: 15 céntimos.
-Precio por minuto a cualquier hora y a cualquier compañía (tanto en contrato como en prepago): 9 céntimos

-Internet: 0.99€ / día (límite de 100MB)

Llamar a todo el mundo
0,30 €/min
Llamar a Cuba, Corea del Norte y Somalia
1,20 €/min
Establecimiento de llamada
0,35 €

http://www.simyo.es/

Norhana

Por los comentarios que he podido oir (que no han sido muchos, la verdad) pinta bastante bien. Habrá que ver mañana ya que tal es y que nos puede ofrecer interesante.

Acerca de que funciones con la red de orange no me termina de convencer, pues cuando te alejas un poco de grandes ciudades falla un poco el tema de cobertura (o al menos a mi no me está dando muy buen resultado)

Saludos!

Spybreak

Si dan datos ilimitados, me apunto.

Cobertura EDGE no estaria nada mal tampoco.

B

#3 Se comenta se rumorea que 100MB/día y conectividad 3.5G

P.D: Yoigo no tenía MB ilimitados?

B

Tarifas

-Coste de establecimiento: 15 céntimos.
-Precio por minuto a cualquier hora y a cualquier compañía (tanto en contrato como en prepago): 9 céntimos

-Internet: 0.99€ / día (límite de 100MB)

Loa

internet en los moviles sigue siendo un robo...

los demas precios la verdad que ultimamente estan compitiendo bastante bien

CybeR

No sale el establecimiento de Yoigo a 12? Qué diferencia y qué ventajas tendría este operador sobre Yoigo? cobertura imagino.

B

#6 A mí no me parece "tan caro". Si todo va según lo previsto volveré a pasar el verano en Palencia y allí no tengo Internet. Y tengo pensado pillarme una tarjeta (probablemente Yoigo) para poder navegar todo lo que quiera durante un día (sin poder pasarme y que me hagan un ZAS en toda mi boca) y poder consultar el correo y actualizar mi blog y estar un poco "online" (sería conectarme cada 2 días o así, a 1€ y pico diarios... por menos de 20€ podría estar on...)

Y bueno, si ya añadimos un Asus Eee Pc sería el hombre más feliz del mundo. xD

#7 Pues que Yoigo te cuesta a 12céntimos /min a cualquier operador y Simyo a 9céntimos, para empezar.

De cobertura ni idea, aún es pronto.

CybeR

Hombre, imagino que la cobertura dependerá de Orange, por lo que ahí tienen "bien" cubiertas las espaldas.

-rabocop-

9cts mas iva?

B

#10 Pues no he encontrado el dato y como puedes ver la página aún está off, no obstante en cuanto sepa algo confirmo (yo diría que son con iva, pero no me juego un pie).

TeKKeN

y de simyo a simyo cuanto cuesta?? si cuesta tb 9centimos, sigue saliendo muxo mejor yoigo, aparte d q yoigo (de momento) es internet ilimitado por 1,2€ al dia

B

#12 No importa el operador al que llames, todos (incluido Simyo) el mismo precio.

Y hombre, si llamas menos de 60 minutos / día sí, pero con la nueva "oferta" de Yoigo no... no voy a ponerme a hacer cálculos ahora, pero si lo usas mucho no te sale mejor.

Pontifex

#9 Vodafone>Orange

#10 Seguramente, todas anuncian sus tarifas sin iva

Comprad0r

A la espera de nueva info para poder opinar mejor :).

Seguramente de esos 9cent tendremos que poner el iva.

Saludos.

Josetxe

creo qeu sigue sin merecer la pena... para navegar y poco más si pero.. si quieres hacer lo que quiere hacer bydiox olvídate, ya que si te pasas de 100mb te la clavan y en yoigo 1,2€ pero con transfer sin limite(se supone).

SeNte

1h es un 4% del día. Si pasais mas de eso hablando por telefono sois los amos xDDD

B

Terminales de Simyo: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Si haces portabilidad te dan 20€ ^^ (tienes que pagar 10€ por hacerla)

Y no pone por ningún lado lo del iva :@

Norhana

#18 creo que he leido por encima lo del iva, los precios eran con el iva aparte.

Edit: http://www.xatakamovil.com/2008/01/29-tarifas-de-simyo

'El mismo precio tendrán los SMS, 9 céntimos. Todo ello IVA aparte, evidentemente.'

RusTu

Simyo = KPN

katshu

puede q este bien, pero la pronunciacion del nombre....simio xDDD, es un poko de coña...."yo soy movistar y tu?...ehh yooo....mmm.....simio >_< xDD"

n40k1

Yo diria "Sim-Yo", xD.

katshu

sim-yo suena a coreano xD

Atheist

Bueno, me daba miedo pensar en que compañía usar en caso de irme de Yoigo.. pero veo que hay una opción seria aquí.

Me compraré una SIM prepago un día de estos por tenerla y ver que tal todo.

Ah, y algo que me encanta. Todos los móviles los venden libres, con un coste real. Nada de regalar móviles pero sablarte la de Dios en cada llamada o sms. Me gusta más esto.

RusTu

Sim-yo es la filial española de la holandesa KPN. Su filosofía: vender teléfonos libres o en su defecto animar a la gente que los libere en sitios especializados y profesionales. Hay varios en su página y ser irán incorporando más.

n40k1

#21, He visto el anuncio y la tia dice "simio", xD, tenias razon.

Boider

tengo una dudilla, si soy de movistar y mi movil tambien, y me paso a Sim-yo seguiria pudiendo usar mi movil? o tengo que comprarme un movil libre?
Gracias.

Norhana

#27 Creo que no te funcionará en tu móvil movistar, siempre podrás liberarlo

Boider

OK. Gracias

Josetxe

Yo la verdad que viendo un poco, dependerá de la cobertura que tiene pero.. veremos.. pq si sigo con mi novia me meto a yoigo pero sino.. simyo ftw

pd: aunque sea muy progre tener moviles libres.. a ver quien es el guapo que paga +400€ en un puto movil...

hay 2 opciones;

a) te la sude tu movil, te conformes con los baratos.
b) ahorres mas de 22,2€ con simyo al mes al mes para que te rente..

creo que esta compañia es para los que no les importe seguir con el movil viejo y pasarse :\

Usuarios habituales