[Móvil] Yoigo PONE LÍMITE a las llamadas a 0 céntimos

RePuWoMaN

#30 No, yo me cambié la semana pasada, me pasé con mi número, no me costó dinero y me pusieron 20€.

Seguro que lo han hecho porque mucha gente se va a ir ahora de yoigo, y así evitan que vuelvan de nuevo para sacar los 20 de saldo.

No son más cerdos porque no pueden. Que vale que son los más baratos, pero ¿van a vivir de eso toda la vida? no pueden salir como la mejor, la más barata, cambiar lo que les venga en gana A PEOR y seguir viviendo de que son los mejores.

Yo personalmente, me voy a pensar mucho quedarme en cuanto agote el saldo. No sé si me trae cuenta pagar esos 7€ para no amortizar y habiéndome engañado.

Josetxe

La verdad esque no es para tanto, pero en casos como #31 de gente que se metió a yoigo al ver lo de "gratis para siempre" y se lo cambian al siguiente mes.. es lógico que indigne y mucho...

la verdad, como decían en algun comentario de algun blog, si pusiesen;

SABEMOS QUE NOS VAS A MATAR!!
la promoción era para siempre, pero hemos tenido problemas ya que gente abusa con fines fraudulentos de las línas balbalbalba y lo sentimos mucho!! tal cual blablala y ahora a los que se pasaron por la promoción les damos 1 año de prorroga con la promoción.. a los demás los iento talycual

y entonces su credibilidad no hubiera caido tan bajo.. además ahora están quitandose la política amigable que tenían sin dar explicaciones, con letra pequeña y con engaños para tapar las promesas(afirmaciones) hechas e incumplidas...

RePuWoMaN

#32 Mejor todavía...

Acabo de llamar al 622 a poner una queja, como recomiendan desde defensa del consumidor.

Bien pues ya había leido que te cortan las llamadas al decir que quieres quejarte. A mí me han transferido la llamada a VENTAS donde una chica muy maja me ha dicho que ahí no era y que no dejara que me transfirieran la llamada a ningún sitio porque era directamente en el 622.

Increible.

Edit: al final he vuelto a llamar, y he esperado unos 10 minutos, y me ha atendido un sudaquilla muy majete. Ha intentado decirme las 2 o 3 excusas que se tienen aprendidas y al final le he dicho que vale, que entonces pongo la queja por publicidad engañosa.
Y puesta está, no sirve de nada pero bueno.

Os animo a hacer lo mismo.

Bau

La Unión de Consumidores (UCE) en Asturias ha anunciado que denunciará a la compañía de telefonía móvil Yoigo ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por "publicidad engañosa con respecto a sus tarifas".

En dicha publicidad, continua la nota de UCE, la empresa de telefonía aseguraba que "daba igual lo que se llamase, ya fuesen tres minutos, una hora o hasta que se acabase la batería, que el precio sería de 0 euros el minutos entre números de Yoigo, pagando un establecimiento de llamada de 12 céntimos el minuto, sin letra pequeña, sin trucos", tal y como añadía la mencionada publicidad.

+link: http://www.20minutos.es/noticia/342913/0/yoigo/union/consumidores/

Aver en que queda :S

NeuroticK

Sí, pero ¿realmente decían explícitamente lo de "para siempre"?

Que yo sepa modificar una tarifa no es delito.

Es como si ahora dicen, que en vez de 12cts de establecimiento son 15cts...

Pontifex

#35 Sí, decía, explícitamente algo así: "no es una oferta ni una promoción, es para toda la vida"

n40k1

Hombre, realmente lo de 0€ de Yoigo a Yoigo se mantiene, lo que pasa es que lo han limitado..., es como si en el anuncio contaran una verdad a medias.

Corven

Pero a ver, que me entere, las llamadas entre yoigos seguiran siendo gratis para siempre no? que lo hayan limitado no es tan "malo", jode mucho por el detalle en si, pero tener una hora diaria gratis para hablar entre yoigos esta de puta madre. lo jodido hubiese sido que a partir de marzo se acabase el hablar gratis entre Yoigos, que es lo que me pareció entender a mi en un primer momento.

LiuM

Es lo mitico, sale una nueva empresa, engatusa a la gente y cuando ya tiene suficientes clientes, se convierte en una mas.

Josetxe

#38, si lees verás como todos pensamos igual, lo que da por culo es que vayan del palo de:

SOMOS LA UNICA COMPAÑIA LEGAL
PARA TODA LA VIDA, DA IGUAL SI 3MIN, 5H O HASTA Q SE TE ACABE LA BATERÍA

y luego pum! diciendo que para toda la vida, que no era promoción de navidad ni nada.. que era PARA TODA LA VIDA, sin letra pequeña...

verdad verdadera... cago en sus muertos, que detalle mas feo, mentir así.. encima lo ocultaron en un sitio hiper recóndito de la web para ahora decir q si, que como ya lo "habían dicho" que a partir de marzo adios.. jdoer, esque ni perdón han pedido. fuck them.

yo estaba esperando para pillarme el e65, pero veo q se me acaba el contrato y tiro por otro lado por impresentables.. q cara dura ponerse como los mejores y quedar como LOS PEORES.

pd: si, sigue siendo lo mas barato y 1h está bien pero los otros aunque te ofrezcan una mierda y te hagan perradas no te mienten así.. :s

S

Yo en vez de /cry, simplemente /smile.

A ver, hay gente a la que le pueda afectar esta medida, pero sinceramente, a mi me viene bien :D, como salga algo mejor con movil nuevo de aquí al 25 de febrero me piro, y si no, me dejo de jaleos y termino el contrato en Mayo, les digo que me liberen el movil y me voy a Simyo xD

Corven

Joder, esque las compañias actuales dan autentico asco. Tendria que haber bastante mas competencia, ahora con las operadoras virtuales ya comienza a haber algo, pero no se yo...
Pepephone y Simyo estan muy bien de precio y tal, el problema es que el resto de las compañias le hacen la cama a la competencia subiendo las tarifas hacia esas mismas... en fin

Usuarios habituales