Hola a todos Media-vida.
Quería contaros el pedazo de movil que me acabo de pillar por 9 euros, ¡alto!, se lo que estas pensando (¿un movil por 9 euros?, eso es facil, los hay con ese precio e incluso puedes pillarlos gratis por zona azul/puntos") pero no es así, esta oferta no ha sido ni por programa de puntos ni por que el movil sea malo/barato.
Este es el movil que me he pillado:
LG KM570:
http://img715.imageshack.us/img715/5274/lgkm555e.jpg
Estas son unas de sus características:
Cámara de 5 mp con enfoque automático
Potente reproductor y grabador (30fps)
Memoria interna de 4 gb
Sonido Dolby
Conexión USB a alta velocidad
BLUETOOTH
Reproductor mp3
Aparte de estas características el mvl incluye sus auriculares.
Bueno después de mostraros las características mas importantes del mvl os tengo que decir su precio en tiendas movistar, su precio es de 172 euros, yo lo he obtenido por 9, es aquí donde movistar esta que lo tira, me explico.
Resulta que movistar esta ofreciendo un numero de moviles tan potentes como el que acabo de mostrar por precios ridículos, solamente he tenido que hacerme un contrato nuevo de movistar y ya esta, ya tengo un mvl por 9 euros, ¡alto!, vuelvo a adivinar lo que estáis pensando (obvio, ahora tienes que tirarte de permanencia unos 12 o 18 meses, así es normal que te cueste tan barato el mvl) volvéis a confundiros, lo mejor de esta oferta es que el mvl no tiene permanencia, solo tienes que tirarte un mes de contrato pagar lo mínimo de la tarifa que en mi caso son 9 euros y cuando finalice el mes te das de baja y el mvl es tuyo por 9 euros .
Solo quería compartir esta pedazo de oferta que he visto en movistar por si alguno de vosotros necesita un mvl bueno y barato a la vez.
Un saludo a todos.