Gracias por vuestras respuestas!
Pues a ver, yo en principio no voy a hacer un contrato con datos, porque hoy por hoy soy estudiante jajaja, así que no se, el móvil básicamente me gustaría utilizarlo como GPS (para el coche y modo peatonal), para conectarme a internet de vez en cuando vía wi-fi, echar fotos, llamar y mandar mensajes ..., así que en ese aspecto lo mejor sería que me decantara por el n97 ... además, tiene teclado y es algo que me encanta.
Pero claro, las aplicaciones, fluidez, novedad de Android ..., también me llaman la atención. Eso sí, los HTC con Android como el Dream por ejemplo (que creo que es el que tengo más a mano) no me gustan nada, los tengo en cuenta más que nada el S.O ...
Otra opción es la del iPhone, que sin duda es la que de lejos más me atrae, pero sin datos es imposible conseguirlo a precio estudiante jajaja
Trastear? pues por supuesto que me encanta, aplicaciones? también me encantan, pero claro todo no puede ser. Además, si no me equivoco, han sacado una aplicación de Spotify (que es la que más me interesa con diferencia) para symbian, así que podría metérsela al N97 ...
No se, a ver que pasa, igual no me ofrecen ninguna de las dos opciones, ya os comentaré dentro de un par de semanas cuando me cumpla el contrato ... jajaja