Un saludo
Abro este hilo con intención de que solo respondan usuarios con experiencias reales sobre los moviles que me hablen. No espero respuestas sobre móviles con una barbaridad de MaH en la batería, ni tampoco del tipo de "mi tio de Cuenca dice que su móvil Nisupu X3 le dura toda la semana con una carga".
Os explico mi situación:
Mi móvil a día de hoy es un Sony Xperia M. Pequeño, duro como el pedernal y gracias a su modo Stamina me da gloria con su autonomía. Aparte lo tengo rooteado y con todo el bloatware eliminado, limpio de procesos en segundo plano innecesarios y muy bien optimizado.
Yo empiezo a currar a las 7:00, desde antes el móvil lo tengo siempre en carga ya sea en mi mesilla de noche o bien apagado hasta que lo enciendo a las 6:45, de 7:00 a 15:00 estoy currando y SIEMPRE tengo enchufados unos auriculares y estoy escuchando o bien la radio FM, o Spotify (sin trafico datos, solo con la música que tengo almacenada en el móvil) o bien algún podcast (esos si en modo streaming).
Hablamos entonces de 8 horas en las que el móvil, si no me dan mucha brasa con whatsapp o llamadas, puede salir del trabajo con un 40/20% de batería restante.
La cuestión es que ahora, al volver al gimnasio, donde tranquilamente puedo pegarme dos horas de sala, hay veces que la batería no llega al final.
Entonces os pregunto ¿conocéis algún móvil que dándole un curro de, por ejemplo, 12 horas de escuchar audio ininterrumpido, luego le quede un porcentaje de batería razonable?
Lo dicho, quiero gente con experiencias similares, no con datos técnicos que luego no sean representativos en la vida real.
Muchas gracias majos