Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

mollo85

Yo solo lo quiero para jugar al crisis a 60fps

B

Osea que vais a Chronoexpress y no a la cola... vaya TELA.

Yo claro que iría, dejaba de ir al curro si hiciese falta.

HEIL GOOGLE! TALIANDROID POWA

#3003 por eso quiero hacer cola :(

#3003 llamé y me dijo que está todo bien que no me raye.

2 respuestas
BLZKZ

#3002 y tu email?

1 respuesta
T

#3002 Hombre yo a chronoexpress iria si se que lo tienen y que no tengo que hacer cola y que van a esta de huelga mañana y no piensan pasar por casa....

Creo que es muy dstinto pasarte por la sucursal que estar acampando en la puerta de una tienda.

Vamos yo no digo nada, por que si lo hubieran vendido en tienda me habria esperado paso de hacer cola si, si acaso me paso por la mañna y si veo que se ha montado la de Dios pues me espero unos dias. Preferia dormir la noche antes de que saliera. Pero que me parece genial por el que la hace y la haria para el Nexus 4

Entrais en unas discusiones muy estupidas

1 respuesta
B

#3004 yo he entrado porque flipo, llevamos gastadas 50horas de nuestras vidas y no vamos a ir a hacer 15 min de cola...

Lo que es estupido es hacer cola a las 3 de la mañana si luego a las 11 de la mañana puedes entrar a por el tan a gusto, pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de la polla joer, yo haría cola, que más da.

Además mucha gente hace cola para frikear con todos sus frikiamigos.

dangerous

#2980 Me parece raro, bastante, que nadie te haya dicho que si, que te van a cobrar ese euro que comentas, pero posteriormente en varios días te lo devuelven.

Esto ocurre cada vez que añades una tarjeta en Wallet. Hazlo ya y lo tienes listo antes de que aparezca stock. Añade también la dirección de envío, así la compra será ultra rápida por si se agota en cero coma.
-> http://www.google.com/wallet

Si tienes 310€ debería sobrarte un céntimo al comprarlo. El envío son 9,99€.
310-1-299-9,99=0,01

Yo claramente hubiese ido a hacer cola si no fuese lejos, total dormí una puta mierda. Es un placer tenerlo en el momento.

Y no es la primera vez que pago un envío y que voy a la central de mi ciudad a recogerlo. Es una putada tener que estar esperando en casa a que llegue el repartidor que a saber a qué hora viene (depende de la empresa).

Trabajo a turnos y si mañana me dijeran "si vienes a recogerlo lo tienes ya o te lo pasamos por la tarde" y me toca trabajar de tarde, yo voy sin problemas para disfrutarlo desde ya.

#2999 no te creas, la gran mayoría de los que estamos en este hilo somos power users y fans de estos cacharros. Es bastante hobby.

1 1 respuesta
iivan3

#3006 Vale, gracias por la ayuda :)

altorete

Después de un puto día entero dando al F5 para nada, me habría chupado varias colas sin problema. Y habría esperado varias horas de cola también....

DjScream3

Cual es el numero de Google España? para soporte no lo veo :S

HoRuS

De momento no hay ningun MV user que lo tenga no?
Tengo ganas de ver la foto con el nick y el nexus, y eso que no me lo he pedido jaja
Imagino como estareis deambulando por casa esperando al de chrono xDD

1
_dabla_

Namco sigue sin poner nada de él por miedo a represalias aún? XD

2 respuestas
Sonos

#3011 Fue sutilmente silenciado y eliminado.

TeNSHi

#2998 El que ha sacado a Apple no he sido yo, pero a tu ritmo. Y como me has citado, a mi no me salen úlceras, puedes leer paginas atrás como yo mismo he dicho que tengan calma que hasta hoy dudo que envíen, pero esta bien eso de ser un poco bocas y llamar hipócrita a la gente cuando tu eres de los primeros que se queja porque la gente va criticando cosas en los hilos de apple.

GrimMcSlam

Sois una pesadilla.

Lo sabeis no?

Cryoned

#3011

Cuando su jefe de cupertino le de el visto bueno para poner la review postea.

también leído

Cuando pueda robar a un amigo en 1 semana el movil 2 horas y trastearlo posteará

sPoiLeR

Parece que van enviado algun tracking ahora....vamoooooos...xD

mi htc magic no da pa mas xD

HeXaN

Sin tracking.

VipeR_CS

No os engañéis, posteará como si fuera el gurú del móvil y no lo habrá tocado. Hablará por lo que haya leído en reviews y applesfera/macworld.

PD: Sin tracking. Lo peor es que cuando me lo entreguen no voy a estar en casa y voy a tener que ir al día siguiente a buscarlo.

Sonos

Igual es el que nos los esta empaquetando! Esperando tracking! que ya es 15.

ChaRliFuM

Nadie de MV tiene aún tracking verdad? xD

Vaya cucurucho tienen montado en Google Play... saturados no, lo siguiente xDD

B

Yo sin tracking también. Me voy a un exámen, le he dejado a mi compañero de piso la difícil tarea de vigilar el barrio a ver si hay alguno de cronoexrpes...

dangerous

Google, I am disappoint ಠ_ಠ

M

Para dar un poco vidilla a esto mientras se espera... tengo una cuestion ke no se si muchos estareis al tanto. El tema del wireless charging como anda ? Me planteo comprar un base de carga ke me permita cargar a la vez la Nexus 7 y el Nexus 4 (estoy hasta las narices de desconectar un cargador de uno para poner el del otro porke tengo las regletas llenas entre TV, PC, router, altavoces, etc etc etc) pero no se ke inconvenientes tienes (las ventajas son obvias). Es mas o menos dañino para la bateria o el teléfono? los tiempos de carga son mayores o menores? afecta en alguna medida a la durabilidad de la bateria? En resumen, existe algun "contra" respecto a cargar a la antigua usanza?

#3024: ;( bueno es saberlo... pero bueno me interesa aún así resolver las dudas ke plantee.

gracias!

2 respuestas
DjScream3

#3023 El nexus 7 no tiene carga inalambrica :-/

1 respuesta
altorete

#3023 Lo único que he leído al respecto, es que parece que la carga inalambrica tarda lo mismo que por cable. Del resto ni idea.

Leinz

se sabe cuando habrá más stock?

ChaRliFuM

OSTIAAA!!

Se acaba de presentar en mi oficina el repartidor de Chronoexpress.

Desempaqueto el aparato y subo fotos, darme unos minutos :D:D:D

P.D: Y sigo sin tracking number :o

3 4 respuestas
dangerous

Llamando a Chronoexprés

3 1 respuesta
altorete

#3027 Maldito bastardo, te odio. (Desde el cariño)

#3027 Recuerda hacer pinch to zoom como un poseso, agitarlo como una maraca y contarnos.

VipeR_CS

ban a #3027

Yo no estaré en casa hasta las 18:30 así que aunque vayan hoy no va a haber nadie. Tenía que haber puesto la dirección del curro, me cago en la hostia puta.

2